-
Usuario
| Compartir en:  Hattori, no te gustaba la mountain dew? A mi me gustaba, debo a haber sido el unico ya que se fue del pais y solo la puedo tomar cuandp voy a USA (y eso se cada muerte de Papa). Yo soy del 73 y me acorde el otro dia que lo tenia y lo puse para que lo disfrutemos y sepamos que ya no hay cosas como esas. Eramos demasiado inocentes por no decir boludos, pero creo que eso hizo magico a la decada del 80 y fines del 70.
| -
Usuario
| Cada época tiene lo suyo y es irrepetible, yo recuerdo mi niñez y adolescencia con mucho cariño, la verdad el tiempo que me tocó vivir no lo cambio por nada del mundo.
Y otra cosa, hablando de cosas de ese tiempo, alguien recuerda los televisores de 14 pulgadas con el juego telematch incorporado? No soy un completo inútil... ...por lo menos sirvo de mal ejemplo. | -
Usuario
| Sebas,no sos el unico al que le gustaba la mountain dew a mi tambien me encantaba,la que me gustaba poco y nada era la tab,de ves en cuando la tomaba porque mi abuela era diabetica y ella tomaba,y yo de cabezona queria tomar lo mismo,por mas que no me gustara,jajajajajaja,beosssssssssssssssssssssss | -
Usuario
| Yo soy del 66 y vivi todas esas cosas juntas (aunque estan un poco mezcladas ya que muchas son de los 70 y no de los 80)....
De los 70 son: Tiburon, Delfin y Mojarrita, los primeros capitulos de los Dukes de Hazzard, los autenticos Titanes en el Ring, Meteoro (me coleccione todos los numeros de la revista), el simulcop, las mielcitas, la gaseosa Gini, la pelota Tango (es la del mundial 7  , los autos Duravit, los Temerarios, Gachi Ferrari con el Libro Gordo de Petete, Pier Nodoyuna y su perro Patan, Different Strokes (Blanco y Negro), etc, etc, etc.....
Y no puedo evitar derramar un lagrimon cuando recuerdo la frase: "Con la democracia se come, se cura, se educa"... Y no por demagogia proselitista, sino porque vivimos muchos años de plomo, y llegar al momento de poder decir esas palabras sin miedo, no tiene precio !!! | -
Usuario
| Si algunas son de fines de los 70 pero que se hicieron mas famosas en los 80: Different strokes, Dukes of Hazzard (menso cuando en el 83 pusieron a los primos Coy y van Duke, horribles). A gachi la recuerdo a la tarde y no con petete, aunque si tengo el disco que hicieron juntos(no el cd especialmente). La gini es de los 80, es mas, no era la primera que vino de 1250 cm3 ? Titanes es de todas las epocas, yo me acuerdo cuando lo daban los domingos a la tarde despues del hombre invisible en canal 13 y no en canal 11 los viernes a las 21 (que cuando vino el papa solo dieron media hora). pierd nodoyuna y patan son bastante viejos pero en los 80 aparecio patan solo como policia con el inspector risitas. Faltan fabulman y dinamita o los dibujitos de las olimpiadas de la risa donde participaban los contra otros buenos y los malos.
Pero esa epoca fue dorada, ahora que me van a hablar de pokemos o d las play 2, yo tenia el atari 2600 y despues compre la commodore 64 (hoy veo los juegos y son pateticos pero bueh, los amo y me divertian). Creo que nostros todavia nos criamos con ingenuidad. ojala mis hijos se criaran asi, pero basta que me emociono y se caen las lagrimas. Un abrazo Mantha. | -
Usuario
| que puedo decir yo que soy del 61...... | -
Usuario
| yo naci en el 82, muchas cosas me acuerdo y otras no, pero cuantos recuerdos sebas! jaja...miidolo era HE-MAN, me encantaba Brigada A...
gracias por estos recuerdos!
PD: ojala hubiera en la TV al menos algo de bueno como todo lo que nombras! | -
Usuario
| Fijate que lamentablemente nunca mas va a pasar algo asi, ya que tambien tenia que ver conla inocencia de los chicos y los pibes lo que menos tienen es inocencia. Pero igual a disfrutarlo y ver el hombre de la atlantida con patrick Duffy por Retro. un abrazo | -
Usuario
| Faaaaaaaaaaa,mi primer computadora para jugar(si s ele puede decir computadora)fue la commodore 64,jajajajajajajaj,que con mi hermano de tanto usarla le quemamos el transformador,me acuerdo que los jueguitos venian en casettes,y se ponian en una especie de reproductor de cassettes,y otra cosa que falta( o no lei) era el sucutrule!!!!!!!!!,jajajajajajaja y el miki moco???????que venia con un ojo adentro,y los caramelos fizz(que me parece que todavia existen) y te hacian sentir una efervescencia en la lengua | -
Usuario
| Los Fizz son lo más... creo que todavia los venden | |