Creciste en Los Gloriosos ´80 ?


         

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 259

  1. #21
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Los siguen vendiendo, yo me compraba 2 tiras en el primer recreo el colegio para que me dure todo el dia. Y los palitos de la selva otro clasico, aunque te rompian los dientes.



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    y las mielcitas?? esas que venian de colores o el topolin que el chupetin era incomible pero traia sorpresa jaajaj. sisis venden el fizz, pero ahora agregaron otro fizz tambien al convencional, este es mas picante jajaa. Los chascos? una vez reventamos una bombita de olor en un cine, con mis amigos nos creiamos los fenomenos y eramos cuatro salamines jajaa. Nos tirabamos en el piso en el cine gral paz delante de todo, deciamos que veiamos la peli de las tortugas ninjas en tres dimensiones asi jajaaj, que salamines por dios, me acuerdo y me mato de risa. Pero bueno, la infancia es algo inolvidable y maravilloso, para los que vivimos los 80 y tuvimos la suerte de poder elegir entre tantas cosas, porque realmente habia de todo y no eran los juguetes chinos feos que vienen ahora, esos no solo que tenian forma, sino que ademas no tenian violencia. Lo mas violento era Skeletor o el malo de los thundercats que venian en muñequitos de top toys jajajja. Los autitos buby o los colectivitos de galgo que eran mi perdicion. Ahhh y mi coleccion de marquillas de cigarrillos y latitas de gaseosa jajaja. besos y aguanten los 80!.

  3. #23
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Los chascos estaban barbaros, recuerdo la bombitas de olor, ahora lo pibes te tiran una molotov.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    En La Ciudad De La Furia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Yo naci en el ´79 asi que me acuerdo de todo los de los 80´s y algo de los 70 por mi vieja. Todavia conservo los autitos buby( una coupe fuego amarilla y un buggie verde) la camioneta de brigada A, los vasos de vidrio de los pitufos, brigada A, batman, los vasos de Coca Cola y Sprite de plastico, los yo-yo´s de Coca Cola eran lo mas!!! los muñequitos de He-man (tengo 4) los discos de Heidi, los pitufos, y algunos mas. Tengo completa la coleccion de la revista Cosmic y algunas Anteojito. Los Play Movil y Duravic tengo algunos, mi coleccion de marquillas de cigarrillos mi vieja la tiro a la basura y cuando me entere casi me muero (todavia me acuerdo y me deprimo). De las series de television te olvidas de Martillo Hammer, despues las veia a todas y los dibujitos tambien, que buenos momentos, jugabamos al futbol en los potreros todo las tardes o haciamos carreras de karting a rulemanes. Ah me olvidaba los rastrik (creo que se escribe asi) se lo di a mi prima que tenia una bolsa re grosa llena de restrik y los tiene todavia, de jugar a la bolita en el cordon de la calle. Seguramente de algo me estoy olvidando porque fueron 10 años maravillosos, gracias por hacerme recordar gratos momentos vividos!!! salu2 a todos.
    EL EXITO ES EL DOBLE DE BUENO SI TENEMOS A ALGUIEN QUE NOS ENVIDIE.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973
    Si algunas son de fines de los 70 pero que se hicieron mas famosas en los 80: Different strokes, Dukes of Hazzard (menso cuando en el 83 pusieron a los primos Coy y van Duke, horribles). A gachi la recuerdo a la tarde y no con petete, aunque si tengo el disco que hicieron juntos(no el cd especialmente). La gini es de los 80, es mas, no era la primera que vino de 1250 cm3 ? Titanes es de todas las epocas, yo me acuerdo cuando lo daban los domingos a la tarde despues del hombre invisible en canal 13 y no en canal 11 los viernes a las 21 (que cuando vino el papa solo dieron media hora). pierd nodoyuna y patan son bastante viejos pero en los 80 aparecio patan solo como policia con el inspector risitas. Faltan fabulman y dinamita o los dibujitos de las olimpiadas de la risa donde participaban los contra otros buenos y los malos.
    Pero esa epoca fue dorada, ahora que me van a hablar de pokemos o d las play 2, yo tenia el atari 2600 y despues compre la commodore 64 (hoy veo los juegos y son pateticos pero bueh, los amo y me divertian). Creo que nostros todavia nos criamos con ingenuidad. ojala mis hijos se criaran asi, pero basta que me emociono y se caen las lagrimas. Un abrazo Mantha.

    Totalmente de acuerdo contigo Sebas.... Lo que pasa es que todo se recicla. Es como mirar Volver o Bommerang... Lo bueno siempre vuelve... Por eso cosas de los 70 son novedad en los 80, pero muchas en realidad provienen de los 60, y asi sustantivamente...

    Por ejemplo Pier Donoyuna y Patan (Dick Dastardly y Muttley) formando parte de los Autos Locos (The Wacky Races), Fabulman y Dinamita (Blue Falcon y Dynomutt The Wonderdog, especie de doberman bionico), y las Olimpiadas de la Risa (the Laff Alympics) con los equipos Yogui Yogui, Scoobidous y los Really Rottens. Todos son de los 60, la edad de oro del estudio de Joseph Hanna y William Barbera. El inspector Risitas (Mumbly) es del año 76 y fue un cartoon mezcla de Muttley con Columbo, famoso detective de la epoca.

    Como bien dijiste, los Titanes son de todas las epocas, ellos empezaron alla por fines de los 50 subidos en un colectivo al que llamaban "La Albondiga Humana" (de este nombre proviene el termino "Bondi" que se les da a los colectivos), y es mas, Martin Karadagian era actor y luchador de catch, asi que se lo puede ver en Volver...

    Ah.. la Gini es de los 60 tambien.... Y no sabes como se cotizan sus envases entre ciertos coleccionistas !!! Y los dukes de hazzard tienen una particularidad... se estrenaron simultaneamente en USA y en Argentina... algo muy raro para la epoca... aqui todo siempre llegaba con medio año de retraso minimo....

    Y de la C64 (yo tenia una NTSC) aguante el Beach Head I y II y el International Karate !!!!

    Bueno, mejor largo porque esta medio denso lo mio...

    Saludosssssss

  6. #26
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    La commodore 64 fue los mas, antes de esa habia tenido primero un texas ti 994a (la besh no la negra) de ahi pase al atari 2600, despues a la spectrum 48 k y la remate con la Commodore 64.
    Y estuve viendo fabulman es del 1976 y laff alympics no es del 78 ? Fijate lo busque por ahi, igual lo importante mas que los años es recordarlos. No como lo que dan ahora, eso si es de terror. Pero como Tom y Jerry (y no cuando eran amigos) la primera epoca, o sea los mas viejos. La pantera rosa, el oso hormiguero, el glorioso inpector. Ojala los dieran mas seguido, igual ahora canal 9 los empezo a dar. Y a no olvidarse del chavo, que es el accionista mayoritario de telefe junto a los simpsons. un abrazo

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Buenísimo!
    Hace unos dos meses encontre en un kiosco de La Plata los triples de chocolate de "capitan del espacio". Me fui de cabeza! Compre para toda la flía y mis hijos me decían que marca de alfajor es esta! No la conocían.
    Me encantaban las "morinagalipscandi" así de corrido se pedían, jaja (anda a saber como se escribía) Eran esas pastillitas redonditas como una bolita que venían en una latita redondita del tamaño de una lata de betún, y traían "pegado" como un azuquitar blanco tipo impalpable.Te acordas?
    Que viejo estoy....snifffff

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Siiiiiiiiiiii,me acuerdo de esas pastillitas,no habia unas de billiken tambien??,y se acuerdan de los chicles Bubaloo los bublicius y el de la jirafa,jajajajajajajajaj,mi mama tenia una amiga que trabajaba en chicles adams y viviamos comiendo bubaloo o bublicius(creo que se escibian asi) y los palitos de la selva todavia existen,y ahora hay unos que son los super palitos de la selva,porque son mas grande y gordos,y se acuerdan de los calquitos(tampoco me acuerdo si se escribia asi)que eran una tira de dibujitos que se ponian sobre un dibujo que venia y uno pasaba los dibujitos en la parte del dibujo que queria y armaba su historia..........,o las revistas de Periquita,jajajajajajajajaja,hayyyyyyyy mi hermano todavia tiene guardados todos los muñecos de He-man,hasta tiene la nave con la que volaba!!!!!!!!!besosssssssssssssssss

  9. #29
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Gise, por suerte tu hermano no tuvo a mi vieja, me tiro todos los muñecos de star wars, salvo 4 (han, c3po, r2d2 y un stormtrooper) y no confome tambien las naves, total ya era grande y nunca mas los iba a usar (esa fue su excusa). Tambien encontro mi coleccion de cartas de tope & quartet, supertriunfo y match 4 de cromy y a la basura, se salvaron las de titanes nada mas. Igual de eso despues me hice coleccionista y ahora tengo mas de 160 mazos de esa epoca. es dificil dejar las cosas que uno amo de chico pero mas lindo es recuperarlas. tambien hace poco en Mercado libre encontre una cartuchera de star wars del 81 nueva, esas que venian con combinacion y me la compre por 8 pesos (era el "chico" mas feliz del barrio).

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973
    Y estuve viendo fabulman es del 1976 y laff alympics no es del 78 ?
    Efectivamente, Fabulman y Dinamita el Perro Maravilla empezaron en el 76 como un apendice del programa de Scooby Doo (pero la estrella era Dinamita) y luego se independizaron como show. Y las Laff A Lympics son del 78 y tambien como un especial de Scooby Doo... hasta el 80 que tuvo programa propio... (aparentemente solo por 8 capitulos)...

    Y volviendo a uno de mis mejores recuerdos de los 70/80 esta este dibujo animado que no recuerdo su nombre local... quiza era El Palomo Mensajero ???



    El palomo que era perseguido por Pierr Nodoyna y su fiel perro Patan, junto a sus pilotos Tontin y Tonton...Sus nombres verdaderos eran Yankee Doodle Pigeon (el palomo mensajero), Dick Dastardly (Pierr), Muttley (Patan), Zilly (Tontin) y Klunk (Tonton).
    Y el dibujo se llamaba Dastardly & Muttley in their Flying Machines.
    Ahh ! y tambien estaba The General, el superior de Pierr, que solamente veiamos su puño salir de los telefonos y golpear a Nodyuna...!!!

    Saludossssss !!!!!!!

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA