CTI ahora es CLARO!?


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

  1. #11
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    En Bs As tiene la peor cobertura debido a que fue el ultimo en llegar, pero aca en Cordoba a pesar de que la señal es constante, eso no lo hace un buen servicio, su red esta muy saturada
    Te puedo decir 2 casos puntuales, (Tengo telefono de mi empresa con CTI, y Personal propio) y muchas veces cuando alguien me tiene que contactar termina llamandome a mi Personal porque el CTI le da "ocupado" Los sms a veces llegan cuando se le canta a CTI, y en epocas de mucho uso de las lineas como navidad o año nuevo, CTI se vuelve practicamente inexistente, recibiendo los mensajes al otro dia, no pudiendo hacer ni recibir llamadas, Teniendo que usar mi Personal para poder mander un sms que diga "Feliz año nuevo" y que no llegue al año siguiente. Tengo conocidos dentro de CTI Cordoba en la parte tecnica y me confirmaron que la desinversion es enorme, no quieren gastar un peso. Si bien las demas compañias no son panaceas, CTI se lleva por lejos en Cordoba y Bs As el premio al peorcito, y llevandose el premio en las 2 ciudades mas grandes calculo que ya le da tendencia nacional al asunto..
    Aparte si te fijas o preguntas a responsables de Networking de empresas que hayan contratado Telmex, en casi todos los casos te van a decir lo mismo, al principio todo era barbaro, despues el servicio cayo muchisimo (Esto es porque no pusieron un peso y vendieron hasta cansarse) yo mismo tuve problemas en un call center aca en Cordoba con un enlace de Telmex. Teniendo en cuenta la experiencia Telmex, la verdad que no espero que CTI, Claro o como se les ocurra llamarlo, vaya a mejorar en lo mas minimo, al contrario, rezo para que mi empresa no renueve el contrato con CTI....


    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  2. #12
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Ta bien son opiniones tampoco los defiendo porque a mi no me dan nada es mas yo pago. Pero en navidad y año nuevo el año pasado por primera vez pude hablar y mandar mensajes que me los respondieron al toque. Como dije arriba son opiniones y experiencias segun eso cada uno forma una opinion

  3. #13
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elgatoargentino
    Ta bien son opiniones tampoco los defiendo porque a mi no me dan nada es mas yo pago. Pero en navidad y año nuevo el año pasado por primera vez pude hablar y mandar mensajes que me los respondieron al toque. Como dije arriba son opiniones y experiencias segun eso cada uno forma una opinion
    Si si.. yo no soy fan de personal ni mucho menos.. (Su atencion al cliente es horrenda.. ) pero mi celu con ellos anda bien y no me da problemas, en cambio CTI ya me tiene harto.. y saber que fue comprado por los dueños de otra empresa que me hizo dar dolores de cabeza en el pasado por pesimo servicio, me hace preocupar de que CTI nunca mejore...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  4. #14
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    En realidad la telefonía celular en la Argentina es un asco.
    Yo tengo Movistar, tengo el plan viejo de Movicom (Movicom en casa) es decir, tengo 2 números, 1 para celular y otro como teléfono fijo, el otro día me llamaron para avisarme que me mandan un celu nuevo (con chip) ya que van a apagar las antenas para el servicio CDMA con lo cual van a dejar de brindar el servico de teléfono fijo. Unilateralmente sin mi consentimiento. Se las hago corta, ya tengo el escrito de demanda para presentar el martes a primera hora en defensa del consumidor.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #15
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Bien hecho zotosca

  6. #16
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zotosca
    En realidad la telefonía celular en la Argentina es un asco.
    Yo tengo Movistar, tengo el plan viejo de Movicom (Movicom en casa) es decir, tengo 2 números, 1 para celular y otro como teléfono fijo, el otro día me llamaron para avisarme que me mandan un celu nuevo (con chip) ya que van a apagar las antenas para el servicio CDMA con lo cual van a dejar de brindar el servico de teléfono fijo. Unilateralmente sin mi consentimiento. Se las hago corta, ya tengo el escrito de demanda para presentar el martes a primera hora en defensa del consumidor.

    Si .. eso es lo que hay que hacer.. no dejarse pisotear. Las herramientas estan, pero nadie las usa, y despues se quejan, convengamos tambien que hay algo de desinformacion en el tema.
    Una vez tuve un problema de facturacion con Personal que no me resolvian, y ya me habia calentado entonces decido hacer la denuncia frente a defensa del consumidor, la cnc, y cuanta agencia se me cruzase.. lo primero que se m e ocurrio fue llamar al *111 para preguntar por la informacion de contacto de estos organismos, la cual yo di por sentado que estarian obligadas a brindar, resulta que no tenia idea el pibe, lo hice consultar.. me tuvo como 15 minutos con musiquita y me dijo que no disponian de la info..
    Tuve que ponerme a navegar por la red, buscar.. deci que mas o menos sabia que agencias eran y las encontre facil pero me parecio pesimo que las compañias no esten obligadas a brindar esa informacion.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Bien dijo Zotosca es un ascooo, tengo cti y depende el lugar no tengo señal, tengo nextel y a veces se cae la señal, mi mama tiene personal y pasa lo mismo anda cuando se le canta, en fin una terrible porqueria a la que nos hemos acostumbrado a usar, por que si no fuera un mal necesario, nadie tendria que tener telefono movil por lo que estas empresas basuras no existirian y dejarian de robarnos el dinero..

  8. #18
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    Coincido con varios, gracias a dios despues de una experiencia nefasta con CTI y un equipo de mierd% como el que me vendieron (Sony Ericsson T290) y despues de sufrir un año, ahora tengo movistar y la verdad ningun problema, demas esta decir que movistar aca en Mendoza tiene señal en alta montaña, cosa que CTI ni personal tienen, y la señal de CTI y Personal en la ciudad (pleno centro) es horrenda.



  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    ya tengo Claro-ar en mi telefonito.....

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Porto Alegre y a veces en las United Provincias of Argentina
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    En el sur de Brasil están :
    Claro
    Brasil Telecom
    Vivo (yo tengo celular de ésta operadora)
    Oi

    Claro funciona bastante bien, segun me comentan conocidos que tienen ese servicio. En general, todas las empresas tienen buen servicio por acá, y muchas promociones. Ahora están renovando los celulares CDMA para GSM sin costo. Inclusive hay promociones en las que podes tener un celular pagando R$1 y otras en que te lo dan de regalo, siempre y cuando tengas un plan de cuenta fija. Hace poco entró NEXTEL acá en el sur, así que las empresas están promocionando más para evitar la pérdida de clientes.
    En mi caso con Vivo la atención al cliente es buena, y es CMDA de tres bandas, por lo uqe tengo cobertura del servicio desde Parana a Rosario, pero si van a desactivar las antenas CDMA voy a tener que cambiar a GSM.
    Saludos
    <em><strong>Agradecer es HUMANO.<br />Compartir es DIVINO.</strong></em><br />

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Freddy y los Solares - Claro que si (2002)
    Por fergediento en el foro Música Descarga Directa
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/04/2009, 22:32
  2. Graves Problemas del Servicio de Claro
    Por Sebasg1973 en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 24/05/2008, 01:59
  3. [Ayuda]Rep mp3 de 512 ahora muestra 117
    Por ricardosatan en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 26/05/2007, 09:35

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA