CTI ahora es CLARO!?


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    115
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado CTI ahora es CLARO!?

    El rumor ya comenzó a confirmarse en distintos foros y blogs. La empresa de telefonía móvil CTI cambiaría su nombre a partir del 27 de marzo. La compañía, que forma parte del grupo inversor mexicano que dirige Carlos Slim, pasaría a llamarse “Claro” como ocurre en los 9 países que el holding tiene presencia.

    Con el cambio de marca la empresa de Slim, entre otras cosas, se ahorraría la producción de la publicidad y podría usar el mismo spot o el mismo flyer para todos los países. La idea y la canción de la publicidad del verano pasado de CTI que tenía el pegadizo y cansador “clavo, que te clavo la sombrilla” fue usada en varios países pero tuvieron que modificarlas con el nombre de la marca “Claro”.
    Aca les dejo un un video con las 2 publicidades...

    http://www.youtube.com/watch?v=5ujOUzKoVSk

    y aca la nueva publicidad por si no la vieron (porq yo tampoco, la encontre por ahi..:P) aca se las dejo

    http://youtube.com/watch?v=050GmStCDmY

    fijense, q al final dice algo como "muy pronto te quedara Claro"

    Saludos! :P



  2. #2
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Acá en Chile hace como 2 años llego y se paso de una empresa de mediano nivel (SMARTCOM) a una de mierd..., entre las 3 que trabajan acá, esta tiene un nivel de 5,4 quejas de cada 10 clientes, mientras Movistar y ENTEL Pcs registran 1,4 y 1,7 por cada 10 respectivamente...

    Espero que eso no pase en Argentina, porque no es tan mala, por lo menos, cuando tengo que ir por un tiempo largo, normalmente compro chip CTI y no tengo ni un drama...

    Saludos y espero que los usuarios de CTI no sufran como pasa por acá !!!.


  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Asi es, se va a llamar Claro, el jueves en el telefono me aparecio Claro-ar en vez de Cti movil - Ar y despues con la publicidad entendi

  4. #4
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    http://www.claroargentina.com/
    o
    www.cti.com.ar

    Te llevan a la misma pagina es asi ahora somos clientes Claro. Parrafo aparte para el nombre medio feito no?

  5. #5
    Usuario Avatar de Darth_Hordak
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Fright Zone
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    El tema es que Claro es como CTI en Mexico, y como CTI Movil aca fue comprada por Telmex... Chan, le cambiaron el nombre y va a funcionar peor que nunca. Yo, particularmente, en el laburo casi todas las conexiones de banda ancha se las contratamos a Telmex cuando recien empezaba y todo de 10, ahora que crecio bastante, funciona como el toto... Espero que no suceda lo mismo con los celulares.

    Saludos!
    DARTH HORDAK
    SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=86910&dateline=121692  4613

  6. #6
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    lo que es Claro, es que el servicio celular en argentina en carisimo

  7. #7
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darth_Hordak
    El tema es que Claro es como CTI en Mexico, y como CTI Movil aca fue comprada por Telmex... Chan, le cambiaron el nombre y va a funcionar peor que nunca.
    Aunque ya anda mal el servicio, ni va a empeorar ni mejorar, la infraestructura no la van a tocar es algo puramente burocrático.
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  8. #8
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marquito
    Cita Iniciado por Darth_Hordak
    El tema es que Claro es como CTI en Mexico, y como CTI Movil aca fue comprada por Telmex... Chan, le cambiaron el nombre y va a funcionar peor que nunca.
    Aunque ya anda mal el servicio, ni va a empeorar ni mejorar, la infraestructura no la van a tocar es algo puramente burocrático.
    Precisamente por eso.. los mexicanos vienen con la mentalidad de 0 inversion, pero eso no quita que intenten meter a cada boludo se cruce en sus redes, las va a saturar aun mas de lo que estan y el servicio de CTI (el peor de Argentina por cierto) va a empeorar aun mas..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  9. #9
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    La verdad desde que Movistar hizo esa comunidad, donde las llamadas de Movistar - Movistar son baratas, CTI bajo varios puntos... tendrian que idear algo parecido. Eso que tenian de que los celus siempre mas baratos atrajo clientes (Me incluyo) Pero tendrian que repuntar en lo economico tambien.
    Igual no creo que el cambio de nombre, aunque sea feo, nos den o nos quiten algo, es lo mismo de siempre con distinto olor.

  10. #10
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Yo no estoy de acuerdo con que el servicio de cti es el peor de argentina. Si bien en la plata hay problemas de señal yo he ido a varios lugares de argentina donde la señal y el servicio es espectacular y llegue a tener 5 de las 6 barras de señal en un 2do subsuelo. Y conozco gente que en el interior del pais (gente que trabaja en medio del campo y de la nada) dicen que ninguno anda como CTI. Pero el tema es que el cambio de nombre es solo eso y ahora tambien estan intentando sumar gente como todas las empresas. Movistar y Personal tampoco han invertido un peso desde hace ya muchisimos años. Los servicios celulares en Argentina son malos de por si por la falta de inversiones como en todos los servicios de este pais.

    Igual repito yo tengo CTI hace mas de 5 años, tengo 2 numeros cti para hablar gratis y la verdad que no me puedo quejar, es verdad que talvez no tenga tantas promociones como Movistar o que los abonos sean mas altos, pero yo tuve movistar y tengo movistar en otro telefono y es un problema atras de otro. Pero son solo opiniones y experiencia.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Freddy y los Solares - Claro que si (2002)
    Por fergediento en el foro Música Descarga Directa
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/04/2009, 22:32
  2. Graves Problemas del Servicio de Claro
    Por Sebasg1973 en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 24/05/2008, 01:59
  3. [Ayuda]Rep mp3 de 512 ahora muestra 117
    Por ricardosatan en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 26/05/2007, 09:35

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA