Cine de terror


         

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

  1. #41
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    SDE
    Mensajes
    5
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elgatoargentino Ver Mensaje
    Agree 100% elegiste una de las peores remake para ver
    Un amigo me la recomendo . Lo unico bueno que rescato de la pelicula es que el hermano es identico al de la pelicula



  2. #42
    Usuario Avatar de manuk2287
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Antes de ver lo que hay para bajar: FELICITO!!! ¡Que laburo che!! GRACIAS. ¿Estoy muy loco si digo que en el 2000 los yankis están vendiendo torturas y torturas en el cine como forma de "naturalizarlas" y hacer que ya no espanten e indignen como antes?????? Digo porque ellos las aplican y las permiten...
    Cual sera nuestra cultura, si fuimos colonizados? Somos nietos de emigrados, hijos de una dictadura, es decir somos basura sin futuro ni pasado... LA TABARÉ

  3. #43
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goshoar Ver Mensaje
    Un amigo me la recomendo . Lo unico bueno que rescato de la pelicula es que el hermano es identico al de la pelicula
    Seguramente tu amigo no vio la original

    Cita Iniciado por manuk2287 Ver Mensaje
    Antes de ver lo que hay para bajar: FELICITO!!! ¡Que laburo che!! GRACIAS. ¿Estoy muy loco si digo que en el 2000 los yankis están vendiendo torturas y torturas en el cine como forma de "naturalizarlas" y hacer que ya no espanten e indignen como antes?????? Digo porque ellos las aplican y las permiten...
    Seria hilar muy fino en una cuestion de politica belica, todo es posible pero sinceramente no creo que la gente sea estupida como para que por ver esas cosas en una pelicula crea que esta bien o es natural o normal.

    Saludos

  4. #44
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Agregada a la lista IT en dvdr

  5. #45
    Usuario Avatar de Deuteronomio
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Una que esta muy buena y no figura en la lista es In The Mouth Of Madness, si la consigo la subo, o si alguien la consigue antes, es una muy buena de John Carpenter, de las mejorcitas que salieron en los 90's segun mi opinon, la voy a buscar

  6. #46
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deuteronomio Ver Mensaje
    Una que esta muy buena y no figura en la lista es In The Mouth Of Madness, si la consigo la subo, o si alguien la consigue antes, es una muy buena de John Carpenter, de las mejorcitas que salieron en los 90's segun mi opinon, la voy a buscar
    Exactamente, esa película es excelente. Más aún en el contexto de esa década que fue bastante pobre cinematográficamente en general, y ni hablar del Terror.
    Yo la tengo, pero tenia pensado subir otras antes.
    De todas formas hay muchos fans de Carpenter (el mejor de todos) asi que seguro alguien la tiene para subir.

    Saludos

  7. #47
    Usuario Avatar de grandvd
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Elm Street 1428
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Coincido con ambos, una de mis pelis preferidas de Carpenter!!! No puede faltar en la lista.
    Cuando termine de subir la saga de Star Wars voy a empezar con aportes de este genero del cual soy fanatico y tengo bastante para compartir.
    Saludos

  8. #48
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Buenisimo chicos copado todos los aportes son bienvenidos yo las que puse en la lista son las que tengo yo y voy a subir.

  9. #49
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    La que sería bueno conseguir es Joshua, ¿la vieron?.
    Según me comentaron es una peli bastante potente , bien filmada y que le escapa un poco a los lugares comunes. La editaron hace poco en DVD.
    El Joshua del título es el hijo de los Cairn, una familia que acaba de tener una nueva hija y esto parece que a Joshua no le gusta mucho y empiezan a pasar algunas cosas...
    Supuestamente el guión se corre del lugar fantástico o sobrenatural, renovando un poco el panorama del género, aunque lamentablemente ni siquiera paso por los cines, y fue directo al DVD.

  10. #50
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachosx14 Ver Mensaje
    La que sería bueno conseguir es Joshua, ¿la vieron?.
    Según me comentaron es una peli bastante potente , bien filmada y que le escapa un poco a los lugares comunes. La editaron hace poco en DVD.
    El Joshua del título es el hijo de los Cairn, una familia que acaba de tener una nueva hija y esto parece que a Joshua no le gusta mucho y empiezan a pasar algunas cosas...
    Supuestamente el guión se corre del lugar fantástico o sobrenatural, renovando un poco el panorama del género, aunque lamentablemente ni siquiera paso por los cines, y fue directo al DVD.
    mmmm no la tengo vista ni la escuche nombrar la busco a ver si la encuentro en algun lado.

    Saludos

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA