Cine de terror


         

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

  1. #51
    Usuario Avatar de gustiae
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Oberá
    Mensajes
    689
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachosx14 Ver Mensaje
    La que sería bueno conseguir es Joshua, ¿la vieron?.
    Según me comentaron es una peli bastante potente , bien filmada y que le escapa un poco a los lugares comunes. La editaron hace poco en DVD.
    El Joshua del título es el hijo de los Cairn, una familia que acaba de tener una nueva hija y esto parece que a Joshua no le gusta mucho y empiezan a pasar algunas cosas...
    Supuestamente el guión se corre del lugar fantástico o sobrenatural, renovando un poco el panorama del género, aunque lamentablemente ni siquiera paso por los cines, y fue directo al DVD.
    Yo la tengo y me gusto, si quieren la subo



  2. #52
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Qué groso, siempre tenés lo que hay que tener.
    Si no es molestia y tenes ganas, subila nomás.

    Abrazo

  3. #53
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Espectacular la esperamos cuando tengas tiempo/ganas/ancho de banda disponible

    Saludos

  4. #54
    Usuario Avatar de gustiae
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Oberá
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Le termino de dar el empujoncito final a Gran Hotel, que esta tardando mas de lo pensado y la subo, una semana maximo

  5. #55
    Usuario Avatar de Deuteronomio
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Tengo In The Mouth Of Madness en DivX, ahora mas tarde la subo como ofrecido en el foro correspondiente ;)

  6. #56
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Me puse a pensar qué pelis de los 70/80 muy conocidas nos faltan y llegué a la conclusión (un poco a las apuradas, podría saltearme algunas) de que nos faltan:

    Aullido (The Howling) de Joe Dante.

    The Texas Chainsaw Massacre de Tobe Hooper, el dire de Poltergeist.

    La Profecía de Donner, la única que vale.

    Black Christmas de Bob Clark, pionera de las slasher movies.

    Varias de Carpenter.

    Las primeras de Wes Craven.

    También estamos escasos de terror japonés. Había un pibe que dijo que tenia un montón de esas películas para subir pero no me acuerdo quién era. Para mí las últimas cuotas de calidad del género vienen precisamente de ahí.

  7. #57
    Usuario Avatar de grandvd
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Elm Street 1428
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Que buenas pelis!

    Craven: la saga de pesadilla (tengo las tres primeras), Las colinas tienen ojos 1 y 2 (me gustaria ver las originales, solo tengo las remakes), "whismaster", "shocker" (no las tengo). "La serpiente y el arcoiris" (la tiene el gato) Y las mas recientes "Scream" (neve campbell me puede desde la peli "The Craft" - de paso si alguien la tiene que la suba, esta tambien dentro del genero ).

    Del maestro Carpenter tenemos todos la misma: "In The Mouth Of Madness". Las que estan son "Christine","They Live". Me gustaria "Vampires" de las nuevas.

    De Hooper: ademas de Chainsaw me acuerdo de "Eaten Alive" y "Funhouse"

    De Dante: tenes "Piranha", "Gremlins" y otra de terror no me acuerdo. Me viene a la cabeza de peli de Los Ramones.

    Y sin nombrar directores, me vienen pelis como: Critters, Leprechaun, Hellraiser, Friday 13, House, Halloween, Candyman, Aliens, Dolly Dearest, Puppet Master,The Evil Dead, etc, etc, etc

    Nos olvidamos de Romero!!! "Night of the living Dead", "Dawn of the dead", "Creepshow", "Day of the dead", etc

    Y de Fisher!!! "Dracula", "The Mummy", "The Two Faces of Dr. Jekyll", "The Revenge of Frankenstein"

    No escribo mas porque me voy acordando de tantas peliculas que quisiera tener y me deprimo (adicto yo? no!!!)

    Saludos y que sigan bien!
    Última edición por grandvd; 10/09/2008 a las 14:57

  8. #58
    Usuario Avatar de roge_cba
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grandvd Ver Mensaje
    Que buenas pelis!

    Craven: la saga de pesadilla (tengo las tres primeras), Las colinas tienen ojos 1 y 2 (me gustaria ver las originales, solo tengo las remakes), "whismaster", "shocker" (no las tengo). "La serpiente y el arcoiris" (la tiene el gato) Y las mas recientes "Scream" (neve campbell me puede desde la peli "The Craft" - de paso si alguien la tiene que la suba, esta tambien dentro del genero ).

    Del maestro Carpenter tenemos todos la misma: "In The Mouth Of Madness". Las que estan son "Christine","They Live". Me gustaria "Vampires" de las nuevas.

    De Hooper: ademas de Chainsaw me acuerdo de "Eaten Alive" y "Funhouse"

    De Dante: tenes "Piranha", "Gremlins" y otra de terror no me acuerdo. Me viene a la cabeza de peli de Los Ramones.

    Y sin nombrar directores, me vienen pelis como: Critters, Leprechaun, Hellraiser, Friday 13, House, Halloween, Candyman, Aliens, Dolly Dearest, Puppet Master,The Evil Dead, etc, etc, etc

    Nos olvidamos de Romero!!! "Night of the living Dead", "Dawn of the dead", "Creepshow", "Day of the dead", etc

    Y de Fisher!!! "Dracula", "The Mummy", "The Two Faces of Dr. Jekyll", "The Revenge of Frankenstein"

    No escribo mas porque me voy acordando de tantas peliculas que quisiera tener y me deprimo (adicto yo? no!!!)

    Saludos y que sigan bien!
    En la seccion de DivX, tengo posteada la version original de the hills have eyes del 78 y the Funhouse, no es un dvd, pero estan muy dificiles de conseguir asi que se puede sacrificar un poco la calidad

  9. #59
    Usuario Avatar de grandvd
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Elm Street 1428
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roge_cba Ver Mensaje
    En la seccion de DivX, tengo posteada la version original de the hills have eyes del 78 y the Funhouse, no es un dvd, pero estan muy dificiles de conseguir asi que se puede sacrificar un poco la calidad
    Gracias por la info! me voy para Divx. Saludos

  10. #60
    Moderador
    Avatar de iguana180976
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Cerca muy cerca
    Mensajes
    2,517

    Predeterminado

    De miedo!!!!!! jajaj
    Hay muchas pelis de terror muy buenas y tambien hay otras de "muy poco presupuesto" de "Retro", de todos los gustos!!!
    Gracias!!
    El Iguana

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA