Malestar de la comunidad judía por una publicidad con símbolos nazis


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

  1. #11
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Claro, Nacho, totalmente de acuerdo. De ultima el holocausto lo están usando los sionistas como elemento de propaganda y de poder...




  2. #12
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huscarle Ver Mensaje
    Claro, Nacho, totalmente de acuerdo. De ultima el holocausto lo están usando los sionistas como elemento de propaganda y de poder...

    Exactamente, y lo usan como excusa para masacrar palestinos..
    aca hay mas informacion de la Esvastica de una fuente mas confiable que la de wikicensura =D
    http://es.metapedia.org/wiki/Cruz_gamada
    Última edición por Orphen; 04/03/2009 a las 17:56

  3. #13
    Usuario Avatar de juanma5486
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    En el sur sur... donde si no pisas bien, te caes!! ;-)
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    córtenla con la sudo-censura. que es esto de tener que pedir perdón por tener un libro que narre bien o mal un suceso que se recordara para toda la vida( para mi, para tener en cuenta y que no suceda de nuevo y para otros, un anhelo, como los que piden la década de los 90' en la argentina). haber, son pensamientos, se puede discutir, pero no tener que pedir perdón, sobre algo que no fue un agravio hacia una persona o sector... cortemosla!!

  4. #14
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    El tema aca es el significado de la esvástica Nazi, mas alla de los horrores que los judíos cometan en Palestina, nada de esto justifica la propaganda de un movimiento que ejerció genocidios no solo contra Judíos, sino que también mato Gitanos, Negros, comunistas, y todo lo que a ellos se les cruzaba..
    Los idiotas que hicieron esta campaña para Sancor, debieron haber pensado en las ramificaciones que iba a tener, y debieron percatarse de ese símbolo en la imagen.
    No importa si estaba en un libro.. también podría haber estado grabado en el mueble..
    Esto a mi parecer no tiene nada que ver con censurar bibliografías, es mas.. el libro mi lucha creo que no esta censurado, y hasta me parece que es bueno que la gente lo lea.. eso si.. debe tener una discusión posterior para que la persona no se quede solo en esa vision fanática, sino que pueda ejercer una toma de decisión de la misma..

    Me asusta ver que la mayoría se olvida de lo que el nazismo asesinó sin piedad basado solo en origen etnico y racial.. Si quieren expresar su odio hacia el sionismo traten de justificarlo desde el punto de vista Palestino no rescatando horrores del pasado.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  5. #15
    Usuario Avatar de Big_Hugo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Santa Fe Capital
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con que nada justifica a lo que hicieron los NAZIS, pero a mi lo que mas me molesta es aquellos que se rasgan las vestiduras horrorizados por un simple simbolo, porque nadie despues ha comentado que fue a proposito y el que lo puso militaba en algun partido nacionalista o similar. Siendo inocente e ingenuo hasta que se demuestre lo contrario, fue un simple error u omision de control.

    Sobre el tema de justificar un horror con otro horror como el que estan cometiendo hoy en dia los Israelitas (no todos son judios), contra los palestinos tampoco lo justifico.
    Pero me gustaria que aquellos que se quejan de lo que les hicieron los NAZIS a los Judios, Polacos, Negros, Gitanos, etc, etc... se quejen de igual manera con lo que estan haciendo actualmente los Israelitas a los Palestinos. incluso se comenta que emplean algunas de las metodologias NAZIS a los prisioneros Palestinos.
    Sin embargo,mas alla de unos pocos correos electronicos y eventualmente algun que otro flash en noticieros no se sabe nada...

    .
    http://img410.imageshack.us/img410/9664/simpsonva7.jpg

  6. #16
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Saben lo qwue pienso de los nazis y sus secuases, y esta bien que Sancor se disculpe pero yo regunto: Porque castigar a alguien que le guste ese partido? Es intolerancia de partes. Hay que aceptar, mientras no se use como ataqye, si te queres tatuar un svstika en el brazo poque es tu ideologia, porque no podes? No comparto a los nazis pero tampoco pudo prohibirlos, sino es caer en el otro extremo. Todos tenemos derecho a expresarns y al que no le guste que se mude a la luna y arme sus reglas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA