Mazinger Z - La Serie Ed.Remasterizada DVD 20/20 A.Latino (1972) NTSC *VgroupTeam*


         

Página 20 de 63 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 623

  1. #191
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    15
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jemanuel Ver Mensaje
    Puedes buscar los covers desde el buscador de emule como imagenes con el nombre "Mazinger Z - La Serie Ed.Remasterizada".
    ¡¡¡Gracias!!!



  2. #192
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Ya casi está completa

    Gracias!!!

  3. #193
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jemanuel Ver Mensaje
    Puedes buscar los covers desde el buscador de emule como imagenes con el nombre "Mazinger Z - La Serie Ed.Remasterizada".
    Por mas que los busqué como me dijiste, no los conseguí


    Por cierto... ¡¡¡CIUFU!!! Ciufu abre el Emule porque faltan como 10 megas pa terminar de descargar el DVD 17 y NADIE tiene ese pedazo y tiene 2 días que la descarga está paralizada osea no hay ni una sola fuente completa asi que te necesitamos como fuente completa pa terminar de descargar esos miseros 10 megas aprox... Ayuda

  4. #194
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Amigo azambr intenta buscar los covers en emule en la seccion de imagenes con solo "mazinger z" te tiene que aparecer muchos archivos de imagenes pero vas buscar solo los archivos que dice asi "Mazinger Z - La Serie Ed.Remasterizada - vol_1_tapa".

    Por cierto amigo CIUFU a mi tambien me falta 10 megas para terminar el DVD 17 y tengo 3 dias que la descarga esta paralizada ya que ninguna de las fuentes estan completas.

  5. #195
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jemanuel Ver Mensaje
    Amigo azambr intenta buscar los covers en emule en la seccion de imagenes con solo "mazinger z" te tiene que aparecer muchos archivos de imagenes pero vas buscar solo los archivos que dice asi "Mazinger Z - La Serie Ed.Remasterizada - vol_1_tapa".

    Por cierto amigo CIUFU a mi tambien me falta 10 megas para terminar el DVD 17 y tengo 3 dias que la descarga esta paralizada ya que ninguna de las fuentes estan completas.
    Amigo jemanuel ahora si que conseguí algo... ya puse a descargar las tapas 1, 4, 5, 8, 9 y 10... Las demás no me aparecieron pero me imagino que irán apareciendo a medida que yo vaya haciendo otras búsquedas en diferentes horarios del día donde otras personas que las tengan estén conectadas...

    En cuanto a la descarga del DVD 17, todo sigue igual... Faltan los mismos 10 megas porque aparte de que ninguno de los que están conectados tienen fuente completa, tampoco tienen ese pedazo faltante, de hecho, hay varios que tienen ya descargado 4.05 GB de los 4.06 del DVD esperando como yo esos ultimos 10 megas... Yo le hago un llamado al amigo Ciufu o a cualquier otro que tenga ya descargado completamente el DVD 17 para que se conecte por el emule y lo comparta aunque sea un ratico para que alguna persona tan siquiera descargue esos 10 megas faltantes y nos lo comparta a todos nosotros los que estamos esperando por eso... Saludos a todos y gracias jemanuel por el tip de las tapas y espero poder descargar éstas y conseguir las restantes...

  6. #196
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Grossisimo!!
    Estaba haciendo tiempo para empezar a bajarla, pero si me quedo muy atras, se empiezan a ir las fuentes... jejeje!

    Muchisisimas gracias!

    Saludos desde Córdoba.

    Ofesad

  7. #197
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    De nada azambr, para eso estamos para ayudarnos mutuamente, que por cierto sigo esperando por el DVD 17, ya que la descarga esta paralizada desde hace 4 dias y solo me falta 10 MB... hay algunos como dice azambr que solo le falta 3 MB...Que pasa con esos intercambios?? por favor conectense para terminar la descarga.

  8. #198
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    sigo en el ruedo, el dvd 17 está listo para que lo terminen
    y de yapa, agregado el dvd 18/20 al principal
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #199
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    sigo en el ruedo, el dvd 17 está listo para que lo terminen
    y de yapa, agregado el dvd 18/20 al principal
    saludos
    Gracias Ciufu... Al fin pude terminar de descargar los últimos 10 megas del DVD 17 y ahora voy por el 18... y sabes que sigo compartiendo todos los DVD desde el 1 hasta el 17 porque todavía tengo memoria en el disco duro... ¡¡¡Sigue así Ciufu!!!

  10. #200
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Gracias Ciufu por el dvd 18!!!


Página 20 de 63 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 30 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 63
    Último Mensaje: 03/05/2021, 19:24
  2. Respuestas: 58
    Último Mensaje: 20/05/2014, 22:36
  3. [Ofrecido] Fuerza G (Gatchaman) A.Latino (1972) DVD 6 de 6 NTSC *VgroupTeam*
    Por ciufu en el foro Anime DVD
    Respuestas: 104
    Último Mensaje: 17/09/2012, 04:32
  4. Respuestas: 79
    Último Mensaje: 25/02/2011, 17:31

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA