Maradona tiene un dios aparte... RENUNCÍA


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

  1. #11
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Diego, andate a vivir a Cuba, o creo que en Italia vas a estar mejor que acá... tomatelá... das vergüenza viejo. No sos digno de representarnos en el mundo, sos un cerdo... si pensaras un poco en tus hijas no dirías lo que dijiste, lamentablemente la merca te quemó el cerebro.



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nano Ver Mensaje
    Diego, andate a vivir a Cuba, o creo que en Italia vas a estar mejor que acá... tomatelá... das vergüenza viejo. No sos digno de representarnos en el mundo, sos un cerdo... si pensaras un poco en tus hijas no dirías lo que dijiste, lamentablemente la merca te quemó el cerebro.
    Jaja...imaginen a Diego como DT de cuba, si juegan mal le hecharia la culpa al calor.. o a que USA tiene compradas las eliminatorias,... pondria frases del estilo... Practicamos un futbol revolucionario... o perdimos por una conspiracion capitalista...
    Lo unico que no se es si les diria a los periodistas que la chupen....
    No creo que los de Granma se la quieran chupar...

  3. #13
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gulagula Ver Mensaje
    Jaja...imaginen a Diego como DT de cuba, si juegan mal le hecharia la culpa al calor.. o a que USA tiene compradas las eliminatorias,... pondria frases del estilo... Practicamos un futbol revolucionario... o perdimos por una conspiracion capitalista...
    Lo unico que no se es si les diria a los periodistas que la chupen....
    No creo que los de Granma se la quieran chupar...
    No chico, en cuba sería "que la fumen", con un gran cartel de habanos Cohiba

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Digo yo, si por clasificar cortando clavos con el culo, con un juego mediocre, contra un equipo que, sin animos de ofender, estaba apichonado, se la tienen que chupar al tarado, aborto de la naturaleza devenido en DT, que nos queda para hanar el mundial? nos va a querer cojer a todos?... dejemonos de joder... este tipo no puede seguir (suelto...) como DT de la selección. es una verguenza y nos deja mal parados a todos por su falta de neuronas.

    Mil disculpas por el lenguaje, pero no hay forma de expresar todo de otra forma...

    Saludos!

    Droppo.-

  5. #15
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    leyendo todos los mensajes no parecen argentinos en vez de estar felices por ir al mundial estan de mal humor y puteando a los cuatro vientos, el planteo fue re inteligente uruguay juega como inglaterra de contra si eso hubiera hecho bielsa hay que aprender que esto es un juego y lo que nunca hay que hacer es plantear el partido para que se destaque el contrario y en cuanto a los periodistas deportivos se lo merecian ni yo podia mirar los programas que toda mi vida vi por la cantidad de estupideces que decian esto es un juego y se juega con una pelota nada mas.

  6. #16
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    uuuuuuuuhhhhhhh esto me hace acordar el año 1985 viendo todos los canales y foros en internet sigan puteando nomas y que no vaya nadie a despedir a la seleccion cuando se va a sudafrica asi se fue la seleccion de bilardo a mexico en 1986, vuelvo a revivir todo de vuelta.
    vamos vamos argentina vamos vamos a ganar.
    que la copa como en el 86 vuelve a casa.
    ojo al piojo que lo vengo diciendo hace rato no ahora porque clasifico pueden mirar los pots anteriores donde doy mi opinion.
    que feliz estoy loco argentina al mundialllllllll vamos carajo, ya somos tricampeones del mundo.
    Última edición por josemarcelo2002; 15/10/2009 a las 08:39

  7. #17
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    No creo que nadie este triste porque clasificamos. Si lees bien la mayoría de los mensajes estan criticando la altanería de un tipo que como técnico no ganó nada y se cree el dueño de la verdad. Ojala nos pase los mismo que en el 86, pero internamente lo dudo mucho, en el 86 estaba el Diego como jugador.... ahora a quien tenemos que haga jugar al resto????

    Mi reivindicación para Verón.... dijo lo que todos los argentino (o la mayoría) pensamos.... "de Grondona para abaja, está todo mal"... esto también es un invento de los periodistas?????

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  8. #18
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zotosca Ver Mensaje
    No creo que nadie este triste porque clasificamos. Si lees bien la mayoría de los mensajes estan criticando la altanería de un tipo que como técnico no ganó nada y se cree el dueño de la verdad. Ojala nos pase los mismo que en el 86, pero internamente lo dudo mucho, en el 86 estaba el Diego como jugador.... ahora a quien tenemos que haga jugar al resto????

    Mi reivindicación para Verón.... dijo lo que todos los argentino (o la mayoría) pensamos.... "de Grondona para abaja, está todo mal"... esto también es un invento de los periodistas?????

    coincido plenamente... en el 86 estaba diego que hizo cosas increibles, pero ahora hay que ARMAR UN EQUIPO EN SERIO... no se puede depender de 1 jugador.

  9. #19
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    yo vivi esa epoca por eso lo digo esta pelicula yo y todos los de mi edad ya lo vivieron, diego era ampliamente resistido nadie lo queria porque en los partidos contra peru no aparecio en ninguno de los dos encuentros en el de ida fue anulado por reyna y en el de vuelta simplemente no la toco y nos salvo una corajeada de passarela. Ese equipo si que jugaba muy mal igual que el de ahora igualito teniamos un diego que triunfaba en europa pero que en la seleccion no mostraba nada igualito a messi ademas diego ya venia del fracazo del 82 en españa ni siquiera querian que forme parte del equipo para ir al mundial no les suena todo esto.
    ademas pueden ir a cualquier diario de la epoca si no me creen, ademas como olvidarme si hasta reuniones secretas se hicieron por parte del periodismo de la epoca y del gobierno de raul alfolsin. por favor miren los diarios de la epoca, y para que recordar cuando la seleccion partio rumbo a mexico hasta llore ese dia no habia nadie yo lo mire por un noticiero el cronista podia hacer las notas que quisiera ni un alma habia y nunca me voy a olvidar las palabras de ruggeri y como van a venir si jugamos mal.
    parte de ese periodismo hoy sobrevive y nuncan perdonan a diego y bilardo haber salidos campeones mundiales, y son los mismos y con las mismas maniobras hasta utilizan las mismas palabras para castigar a la seleccion el tiqui tiqui pum gol.
    por supuesto que esta es mi opinion y cuento las cosas como la vivi yo, pero yo prefiero apoyar a dos personas que me dieron alegria y una razon para inflar el pecho y hacerme sentir orgulloso de ser argentino que aquellos que simplemente los mueve el resentimiento porque no hacen las cosas como ellos quieren uno de ellos es el que esta en estudio futbol y participo de las reuniones para conspirar contra el seleccionado del 86 horacio pagani preguntenle cuando esta en el programa si no me creen.
    Última edición por josemarcelo2002; 15/10/2009 a las 18:28

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemarcelo2002 Ver Mensaje
    yo vivi esa epoca por eso lo digo esta pelicula yo y todos los de mi edad ya lo vivieron, diego era ampliamente resistido nadie lo queria porque en los partidos contra peru no aparecio en ninguno de los dos encuentros en el de ida fue anulado por reyna y en el de vuelta simplemente no la toco y nos salvo una corajeada de passarela. Ese equipo si que jugaba muy mal igual que el de ahora igualito teniamos un diego que triunfaba en europa pero que en la seleccion no mostraba nada igualito a messi ademas diego ya venia del fracazo del 82 en españa ni siquiera querian que forme parte del equipo para ir al mundial no les suena todo esto.
    ademas pueden ir a cualquier diario de la epoca si no me creen, ademas como olvidarme si hasta reuniones secretas se hicieron por parte del periodismo de la epoca y del gobierno de raul alfolsin. por favor miren los diarios de la epoca, y para que recordar cuando la seleccion partio rumbo a mexico hasta llore ese dia no habia nadie yo lo mire por un noticiero el cronista podia hacer las notas que quisiera ni un alma habia y nunca me voy a olvidar las palabras de ruggeri y como van a venir si jugamos mal.
    parte de ese periodismo hoy sobrevive y nuncan perdonan a diego y bilardo haber salidos campeones mundiales, y son los mismos y con las mismas maniobras hasta utilizan las mismas palabras para castigar a la seleccion el tiqui tiqui pum gol.
    por supuesto que esta es mi opinion y cuento las cosas como la vivi yo, pero yo prefiero apoyar a dos personas que me dieron alegria y una razon para inflar el pecho y hacerme sentir orgulloso de ser argentino que aquellos que simplemente los mueve el resentimiento porque no hacen las cosas como ellos quieren uno de ellos es el que esta en estudio futbol y participo de las reuniones para conspirar contra el seleccionado del 86 horacio pagani preguntenle cuando esta en el programa si no me creen.
    Si tenes razon que parece pelicula repetida... ojala... como dije en otros post... es posible y ojala que asi sea, opino igual de Pagani... pero lo que te equivocas es decirnos que no somos argentinos porque festejamos... seriamos chilenos en todo caso.. ya que para chile si es un logro la clasificacion.. Argentina deberia estar para otras cosas... Esta seleccion hace cuatro años que me da tristeza... y ojo viejo.. ESO DE QUE SOMOS TRICAMPEONES:::: de que??? agrandaditos.... los maradonianos deben reconocer que como puse en el titulo del post TIENE UN DIOS APARTE... si tan solo algo de lo que le salio bien en la vida le hubiera salido mal no estaria diciendo que se la chupen porque estaria muerto.. Un pibe de 15 años se emborracha por primera vez, como alcoholico y al cajon, un pibe se da unos saques de merca y se vuelve loco y "conduciendo" su automovil atropella a alguien y lo mata, cagandole la vida a una familia... Diego esta vivo de milagro...Y del mismo modo argentina clasificada de milagro... ojala que no se corto.. y la verdad que viviendo como vive la mayoria debe dar bronca ver a un tipo que hace todo al reves y le sale todo bien... Imaginense si en el 2002 alguno de los 1000 cabezasos de Sorin terminaba entrando contra suecia y pasabamos de Ronda...

    Pero en definitiva... el conflicto Maradona vs Periodistas es igual al gobierno vs periodistas ambos mienten...
    Lo que mas me jode es que como vos Josemarcelo digan que los que critican no son argentinos... que un bobito como Mascherano que le deberia dar gracias a dios que puede jugar al futbol... y vivir de eso digan que en uruguay estuvieron solos!!!!!! Perdonen luchadores de la patria por mi falta de patriotismo y mis 100 mangos que me quedan del sueldo... por no haber ido a Uruguay y garpado 1000 pesos entre entrada y pasajes... disculpen... Salvo Veron, palermo y alguno que no escuche,.... llorones, altaneros y mal educados..
    Y ya me pudri de escribir como calculo que se habran podrido de leer asi que fue en el mundial vemos total el mundial es otra cosa.. cualquiera lo puede ganar.. hasta podes empatar todos los partidos y ser campeon por penales....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/02/2009, 21:42
  2. [Ofrecido] Maradona, La Mano de Dios (2007) Ts + DvdRip
    Por ringo en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/07/2008, 16:28
  3. Otro curro de los politicos?Ayuda a peru?aparte de las elecc
    Por ngrcarlos en el foro Política y Economía
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/08/2007, 19:38

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA