Maradona tiene un dios aparte... RENUNCÍA


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Maradona tiene un dios aparte... RENUNCÍA

    Lo unico que se puede decir del partido de hoy como tema positivo es que clasificamos...
    Nada mas.. se dieron todos los resultados a favor, sino estariamos todabía sufriendo...
    Maradona, patetico... los jugadores.... dicen que estan bajo presión por que la gente los putea...
    la presion se las mete maradona que es un descontrolado mental...
    RENUNCIA MARADONA POR FAVOR....



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Si los uruguayos hubieran superado el trauma que tienen de jugar con nosotros hoy sería otra cosa....
    La verdad aún asi podemos ganar el mundial, fijense que siempre los equipos grandes que vienen mas golpeados ganan los mundiales !!
    El ultimo mundial ganó Italia que venía de clasificar por un punto en las eliminatorias y con un quilombo por la corrupcion de las apuestas del futbol...
    Brasil en el 2002... Clasifico 4to como nosotros y termino pasando por arriba a todos...
    en el 98 Francia ganó por ser local pero en la final nadie daba un peso por francia...

    Los grandes favoritos casi nunca ganan salvo Brasil.... Holanda y españa siempre son candidatos y quedan ahi.. nosostros tambien asi que ahora vallamos silbando bajito... que nadie nos note y asi quizas podemos ganar el mundial...

    Ahora veo a Maradona putear a todos en la conferencia de prensa... TE LO PIDO GORDO MAFIOSO RENUNCIA SOS UNA VERGUENZA DE PERSONA:::

    Una buena.. aunque fue un cagon y puso todos cambios defensivos como Monzon y Bolati... los cambios dieron resultado..
    URUGUAY... LAS PAPELERAS FABRICAN PAPEL HIGIENICO ULTRA ABSORBENTE??? PORQUE TE CHUPARON TODA LA GARRA... arrugaron terriblemente... Gracias hermanos.. ahora saben que cada vez que jueguen con argentina los imbeciles de gualeguaychu levantan el corte... asi que a jugar contr aargentina nomas
    Otra vez.. RENUNCIA MARADONA!!!!

  3. #3
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    la verdad es que al terminar el partido para mí estaba ok, me gusta eso de que "el mejor ataque es una buena defensa", me cabe que primero te defiendas como se vio en el partido...
    pero al escuchar a Maradona en la conferencia de presa me dio verguenza ajena, así no va...

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    Maradona da asco! Todo bien! Pero es historia! No te queremos como seleccionador! Trabaja para FOX SPORTS con la Bruja Veron y Heinze!
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

  5. #5
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    A mí me gustan los equipos ofensivos, está claro que ésta selección no es de mi agrado. Y jugar así como jugamos es un papelón, sin ningún tipo de identidad, ganando con un gol de pura suerte. Mariconeando a más no poder, tratando de aguantar el empate en cero. Porque diga lo que diga Maradona, no le interesaba ganar. Sino no hubiera reforzado tanto el medio como lo reforzó con los cambios. Si hubiéramos sido locales, habrían empezado a esconder las pelotas. Es triste.

    Por suerte en el mundial van a estar España y Chile, 2 equipos que disfruto mucho al verlos.

    Ah, me olvidaba. Tiró una frase que ya es historia: "Que la chupen, que la sigan chupando..."

    Junto a "Qué te pasa Clarín, estas nervioso?" de K, las 2 frases del año.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punk77 Ver Mensaje
    la verdad es que al terminar el partido para mí estaba ok, me gusta eso de que "el mejor ataque es una buena defensa", me cabe que primero te defiendas como se vio en el partido...
    pero al escuchar a Maradona en la conferencia de presa me dio verguenza ajena, así no va...
    Totalmente de acuerdo..
    Vergonsozo maradona..
    COn eso de que se la chupan.. lo unico que ve es lo malo de los de mas.. CERO AUTOCRITICA!!!

    Ojo.. que si gana el mundial SE LA CHUPO CON TODO GUSTO...
    Pero si no se la cortamos.. por forroo...

  7. #7
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gulagula Ver Mensaje
    URUGUAY... LAS PAPELERAS FABRICAN PAPEL HIGIENICO ULTRA ABSORBENTE??? PORQUE TE CHUPARON TODA LA GARRA... arrugaron terriblemente...
    No seas malo Gulagula, yo no sé si es porque estás eufórico, pero no ví que nos hayamos cagado. Al contrario, mal, pero empujamos atacando, y si hubieran entrado alguna de las tantas otro gallo estaría cantando.
    El anuncio del gol de Chile sin duda cambió las tacticas del juego, Tabarez puso atacantes para matar o morir, y fue eso lo que pasó, morimos. Pero eso no lo hace un cuadro que está "cagado"
    Pero por lo menos yo no estoy mal con el resultado final. Un quinto lugar despues de una campaña muy atípica e inconstante, donde paradojicamente e inexplicablemente los mejores partidos los jugamos en la altura (2-2 en La Paz, 1-0 en Bogotá y 2-1 en Quito) es justo ese quinto lugar.

    Saludo a los clasificados directo, me alegro pila por todos los amigos argentinos de esta comunidad. También por los chilenos y paraguayos.
    Y espero que toda la suerte nos acompañe contra Costa Rica, el 14 de noviembre en San José y el 18 en el Centenario.


  8. #8
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    La frase del grdo asqueroso, deja en claro una sola cosa... Que es un negro de mier...


    Respecto al partido, fue simplemente asqueroso, dos equipos con miedo hasta el gol de ecuador, y despues dos equipos inocentes, sin ideas, que no mostraron nada de futbol.

    Al menos clasificamos, y suerte a los hermanos uruguayos en el repechaje, siempre es bueno ver muchos equipos de aca en un mundial.



  9. #9
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Me dio verguenza ajena lo de Maradona. Estoy feliz por clasificar, pero somos un desastre, con Messi a la cabeza (Jugo? Fue? Lo Vieron?).
    Uruguay muy por debajo de lo que pensaba. Muy solo quedo Forlan. Pero asi y todo crearon mas situaciones que nosotros. Cuando lo vi a Bolatti, me acorde del Ferro del 80 y gol.
    Moraleja de todo: Nos salvaron los goles de nuestro futbol local: Palermo y Bolatti.
    Y Diego, Renuncia, por favor!


    Diario marca de España
    DIEGO LA VUELVE A TOMAR CON LA PRENSA
    Maradona: "Que la chupen y sigan chupando"

    • Diego dio la nota tras el encuentro y criticó a los periodistas hasta en el terreno de juego celebrando la victoria
    Maradona se defendió de las críticas que ha recibido su equipo por la fase de clasificación y estalló de "felicidad" al término del encuentro en Montevideo, que dio el billete mundialista directo a Argentina.
    "Va para todos los argentinos, menos para los periodistas"

    "Que la chupen y sigan chupando", indicó el 'Pelusa' en el césped del estadio Centenario. "Les pedí a mis jugadores que explotaran y explotaron", manifestó Maradona, que reveló las palabras que dijo a sus pupilos antes del choque.
    Además, Maradona dedicó el triunfo de forma especial. "Va para todos los argentinos, menos para los periodistas", apuntó el técnico, que nuevamente cargó contra la prensa tras el triunfo en Uruguay.
    ... y lloró abrazado a Bilardo
    Antes, Maradona y Bilardo, secretario técnico de Argentina, se dieron un prolongado abrazo y lloraron tras la clasificación. La imagen dio que hablar, ya que numerosas versiones de la prensa local indicaron que casi no tenían diálogo.


  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huscarle Ver Mensaje
    No seas malo Gulagula, yo no sé si es porque estás eufórico, pero no ví que nos hayamos cagado. Al contrario, mal, pero empujamos atacando, y si hubieran entrado alguna de las tantas otro gallo estaría cantando.
    El anuncio del gol de Chile sin duda cambió las tacticas del juego, Tabarez puso atacantes para matar o morir, y fue eso lo que pasó, morimos. Pero eso no lo hace un cuadro que está "cagado"
    Pero por lo menos yo no estoy mal con el resultado final. Un quinto lugar despues de una campaña muy atípica e inconstante, donde paradojicamente e inexplicablemente los mejores partidos los jugamos en la altura (2-2 en La Paz, 1-0 en Bogotá y 2-1 en Quito) es justo ese quinto lugar.

    Saludo a los clasificados directo, me alegro pila por todos los amigos argentinos de esta comunidad. También por los chilenos y paraguayos.
    Y espero que toda la suerte nos acompañe contra Costa Rica, el 14 de noviembre en San José y el 18 en el Centenario.
    Si disculpas, se me fue la mano, aunque no por la euforia, porque no creo que Argentina deba festejar mucho esto... ojala que ahora podamos estar tranquilos, y Maradona pensar un poco que va a hacer para el mundial, pero como tiene un dios aparte.. capaz que hasta lo ganamos como sea pero lo ganamos...

    Pensaba que Uruguay nos iva a pasar por encima, es verdad que al principio tuvieron chances, pero pudieron dar mucho mas, ojala que clasifiquen, me dio mucha lastima tener que enfrentar a Uruguay en esta instancia, teniendo en cuenta que les regalamos las clasificaciones a los dos ultimos mundiales...
    Creo que para las siguientes eliminatorias deberian cambiar el fixture...
    Igual suerte a Uruguay yo creo que pueden con costa rica...

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/02/2009, 21:42
  2. [Ofrecido] Maradona, La Mano de Dios (2007) Ts + DvdRip
    Por ringo en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/07/2008, 16:28
  3. Otro curro de los politicos?Ayuda a peru?aparte de las elecc
    Por ngrcarlos en el foro Política y Economía
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/08/2007, 19:38

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA