**
HDR Express es un punto de inflexión en el software HDR. Combina todo el poder aclamado por la crítica de HDR Expose con una interfaz intuitiva que le brinda resultados HDR hermosos y rápidos que nunca pensó que serían posibles.

HDR Express desmitifica el software HDR, brindándole los controles y ajustes preestablecidos que necesita para crear fotos HDR realistas o estilizadas en un abrir y cerrar de ojos. Además, HDR Express se basa en el espacio unificado de color de 32 bits súper ancho patentado para que todos los colores capturados florezcan en sus fotos finales.
ALGORITMOS DE TONEMAPECIÓN ADAPTATIVOS
Desde el principio del procesamiento en un amplio rango dinámico, las aplicaciones HDR utilizaron la misma curva de mapeo de tonos universal para todos en todos los archivos HDR combinados. ¿Pero sus imágenes HDR no son las mismas que las de todos los demás, y no sería bueno si su aplicación HDR pudiera analizar cada una de sus imágenes HDR individuales y usar solo el número correcto de mapeos tonales para obtener la mejor imagen posible? Mapeo adaptativo de tonos Unified Color hace justamente eso.

Los
"fantasmas" de los fantasmas pueden aparecer en sus objetos de imagen HDR combinados que se mueven entre los marcos de sus diferentes exposiciones entre paréntesis. HDR Expose 3 Los nuevos algoritmos de eliminación de fotogramas clave le permiten elegir la exposición entre paréntesis que desea usar para aislar objetos en movimiento en su conjunto. El resultado es la eliminación inteligente y precisa de los fantasmas.

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 10
IDIOMA: Multi-Español
TAMAÑO: 35.69MB

¡ !