La lista errónea de alternativas a Fibertel


         

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

  1. #11
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    entre un presidente que queria aviones para viajar por la estratósfera y tren bala que demos un suspiro y estemos en japon y ésta nueva....
    o sea nos toman de reverendos pelotudos e ignorantes
    es que los hay y son esos proK, los que apoyan estas decisiones totalmente absurdas, wifi gratis para todo el pais? quien te cree... ahora los que dicen " Yo querer internet gratis", capas que ni tiene para navegar y mucho menos saben lo que es el wifi, ellos abusan de la ignorancia y los otros se dejan abusar.

    el loco "tren bala" jaja... son unos payasos, cuando un pais tiene hambre por que ya creo que no hay quien pueda con la inflación, salen con estas pelotudeces, distraen de los temas importantes como es el aumento de la jubilación, la ley de glaciares, la ley de desforestación, entre otras, pero de esto que sabe la ignorantada peronista, y mal dicho peronista, el peronismo murio con su creador, esto que hacen ni es peronismo, pero bueno ellos creen ser la vanguardia de un pais en crisis que sale a flote... cuando el bote cada vez se unde mas.

    coyote sos una tortilla... no hace mucho recuerdo como repudiabas al gobierno y ahora te compran con el futbol y un ancho miserable de internet, ya quiero verte navegar y descargar como lo haces normalmente, con onda no lo tomes a mal amigo.

    salu2




    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  2. #12
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    wis es que hay que respetar las opiniones de todos, hay los que aceptan las mentiras de este gobierno, hay los que les creen a full al grupo clarin, es fin los hay de todo..internet gratis no entiendo mucho pero dicen que en europa se está intentando eso, y acá lo van a hacer de un día para el otro? o sea no le dan pan a la gente para que coma, le dan una dádiva económica a cuesta nuestra a los que no laburan en vez de crear laburo? no sé creo que este gobierno perdiío el rumbo si lo tuvo en algún momento, no está mal lo que quieren hacer pero las necesidades son otras..o sea vas a poder tener neetbook gratis jeje y salir a cualquier plaza para gozar de internet gratis y te chorean a los 5 minutos
    así como tiene san luis wifi gratis (con sus pro y contras) por qué no se podría hacer en todo el país (total el que quiera velocidad que pague por un servicio de internet), creo que es factible sólo que hay otras urgencias que atender a mi parecer.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #13
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Loco. no le peguen a Coyote! es uno de los pocos proK, que argumenta como la gente su posicion y no se llena solo de dogmatismos! Mas de una vez me ha hecho reflexionar sobre varios temas.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  4. #14
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Este post creó polémica.

    Si se fijan, ya se cumplió el objetivo: mientras nosotros nos peleamos entre nosotros, ellos se reparten la torta.

    Ellos; que son como una ex pareja, Clarín amigo de Duhalde (por la pesificación de sus deudas) que ayudó a llevar al poder a los Kirchner, y ahora se pelean, por la torta, usando excusas de índole ideológico.

    Porque todo bien, pero si Clarín decía que la Argentina K era una maravilla tanto no le puede criticar ahora; y si los K no hablaban de dictadura y derechos humanos cuando Clarín los ayudaba, tan limpios no deben estar.

  5. #15
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caudio Ver Mensaje
    Loco. no le peguen a Coyote! es uno de los pocos proK, que argumenta como la gente su posicion y no se llena solo de dogmatismos! Mas de una vez me ha hecho reflexionar sobre varios temas.
    je je ... che no soy pro K Caudio.

    Siempre vote a Lilita por ej. y confiaba en que algun dia un nuevo partido pudiera gobernar ... sin inportarme en primera instancia si estaba o no deacuerdo con algunas cosas, pero si buscaba coherencia en el tiempo, y en eso hay que ser duro ... pero bueno, me defraudaron. O sea, que vote a oposicion y cada dia me defraudan más. Yo lo que veo es que construyen discurso en funcion del gobierno oficial, no tienen el propio.
    Y buee, se habla mucho de anti nomias, y yo no soy ni "K" ni "anti K" aunque esta ultima me parece aun peor a futuro para todos nosotros y me da miedo de verdad, no veo que construyan nada coherente ... y se los exijo.
    Una cosa no quita a la otra ... que no sea partidario del gobierno, no significa que no pueda apoyar ciertos tema (como la ley de medio, ahi me di cuenta) y NO SOY EL UNICO ... y otra cosa ... no por el solo hecho de estar en contra de algo que hagan le voy a ir a dar la mano a cualquiera. Me fui de tema!!!

    Sigo pensando que si esta empresa hizo las cosas como no corresponde ... ya fue, a otra cosa, pero deberia pasar lo mismo con cualquiera otra ... y esto se lo reclamo a este gobierno y a la oposicion. Si algunos quieren poner las manos en el fuego por una "empresa" por el solo hecho de que se queda sin internet, obviamente no vamos a estar deacuerdo nunca (y menos por el simple hecho de oponerse a los "k" le voy hacer el calgo gordo a un opositor que anda a saber que se trae entre manos, ya que no se que proponen como idea superadora ).

    Asi que ya saben je je ... para mi los K y anti K, son lo mismo, se complementan a si mismo, los rechazo por igual jaja.

  6. #16
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    claro coyote, es así el tema, no pasa por defender a uno ni a otro, lo que pasa es hay una batalla campal entre dos poderes que no debería existir porque los únicos perjudicados somos nosotros...
    he leído hoy que también se la agarraron con Cablevisión y están buscando que no pueda dar más señal acá en capital como en otras localidades, a mí me encantaría que no haya una sola empresa que de servicios sino 10, que todo sea competitivo ya que así los precios serían muchos más coherentes de lo que son ahora que es un robo lo que cobra cablevisión...
    si las empresas están trabajando en forma ilegal o no hicieron las cosas correctamente y es necesaria una intervención del estado o algo así lo apoyaría sin drama, pero el problema es que como están actuando nos va a dejar peor de los que estamos ya que al quitar competencia los pocos que hay ahora se dividen la torta mejor y nos terminan dando el servicio que se les cante y al precio que se les cante..
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #17
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  8. #18
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    claro coyote, es así el tema, no pasa por defender a uno ni a otro, lo que pasa es hay una batalla campal entre dos poderes que no debería existir porque los únicos perjudicados somos nosotros...
    he leído hoy que también se la agarraron con Cablevisión y están buscando que no pueda dar más señal acá en capital como en otras localidades, a mí me encantaría que no haya una sola empresa que de servicios sino 10, que todo sea competitivo ya que así los precios serían muchos más coherentes de lo que son ahora que es un robo lo que cobra cablevisión...
    si las empresas están trabajando en forma ilegal o no hicieron las cosas correctamente y es necesaria una intervención del estado o algo así lo apoyaría sin drama, pero el problema es que como están actuando nos va a dejar peor de los que estamos ya que al quitar competencia los pocos que hay ahora se dividen la torta mejor y nos terminan dando el servicio que se les cante y al precio que se les cante..
    aja, asi es, ese el punto ... lo que hay que hacer es buscarle la vuelta para fomentar eso ... el gobierno no lo hace ... a la oposicion no se le cae una idea o esta sujeta a otros intereses, en lugar de "apropiarse" de algo y sacar a relucir lo mejor de si ... yo no veo, o no nos cuentan, no se, de que estan generando proyectos para solucionar esto ... entonces YO viendolo desde afuera digo ... tienen proyectos? saben como hacerlos? ... cuando llegue el momento de elecciones, esta cosas pesan, y el tiempo pasa ... y asi quieren ganarle a los kirchner??

    Si tuviera "mi partido" aprovecharia los medios para promover por ej. una solucion integral al problema (no ir a chillar por fibertel) asi se pueda aplicar ahora o en el momento que me toque estar gobernando. Si quieren ej. Pino propone el "Tren para todos" y todos ya sabemos que piensa al respecto, lo difunde y estoy deacuerdo y ya sabemos que Tren bala con él no hay. Bueno, asi tendria que ser con todo, todos los partidos ... pero evidentemente algo pasa y estan más preocupados por otras cosa. Chicos cosas como la "la asignacion universal", o la "ley de medios", no eran propuestas de este gobierno, eran proyectos de la Coalision Civiva y otros, y sobre "la de medios" eran temas que se venian tratando hace mucho ... este gobierno se las "apropio" y los otros la vieron pasar y habria que pensar porque!!!

    Asi como se calentaron por el 82% movil, podrian hacer lo mismo con este tema y con otros ... pero bueno, estan buscando o viendo como seguir esta antinomia, en lugar de hacer algo. Yo pienso que ellos piensan que asi van a destronar a este gobierno, pero la verdad no creo que sea asi.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YoelYamil Ver Mensaje
    Fibertel, la tenes adentro jajajajjajaa vamos cristina y nestor
    Te aviso que ya no queda vaselina!!!

  10. #20
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nano Ver Mensaje
    Gente como ustedes, coyote y yoelyamil, son un verdadero peligro. Decir que esto es una pavada, que me corten un servicio por disputas políticas-privadas.... te falta decir "bueno, algo habrá hecho". Y vos yamil, realmente no tenés idea de la vida, y te lo digo abiertamente mientras tenga internet; la forma en que esta gente está metiendo la mano en cosas privadas da miedo, espero que no lleguen al punto de desalojarte de tu casa con el pretexto de que ahí pueden vivir 4 familias juntas, que vos sos un bacán capaz de pagar internet y entonces podés arreglártelas en otro lado. Si, aguante el proyecto que coarta la libertad de expresión, total tenemos fulbo gratis (y la de pibes que no van al colegio porque se reasignaron partidas para ellos al fulbo?)....
    Papi, querés internet gratis??? ja, sabés de donde viene el "gratis"??? de la gente que paga impuestos, del pobre obrero que tiene que pagar el IVA en absolutamente todo lo que consume. O sea que querés explotar a la clase obrera para vos poder entrar gratis a internet. Te aplaudo, tu vocación de opinólogo es brillante. Abusar del pedido? naaaaahh..... nada más estás abusando de la gente honesta, del pobre tambero que se levanta a las 4 de la mañana para arriar las vacas y poder ganarse el sueldo (que paga impuestos) y comprar el pan (que paga iva), y no tiene la más remota idea ni le sirve ni le interesa lo que es una computadora con internet - y mucho menos es capaz de mandar a sus hijos a la universidad.
    Cita Iniciado por caudio Ver Mensaje
    Si si.. eso fue el mejor chiste que lanzaron.. si logran cubrir la Argentina en 120 dias con Wifi.. realmente se podria decir que Cristina esta apoyada por una raza de alienigenas con tecnologia 1000 años mas avanzada.. :P

    Quizas puedan usar el Tren Bala como antena movil..

    Tambien no me explico que joraca tiene que hacer la presidenta metida en estos temas.. quien haya tenido la oportunidad de seguir el caso de la FCC contra comcast en USA, habra visto que jamas se metio Bush en la discucion, ni siquiera el congreso..

    PD: Al parecer en Papel Prensa el gobierno ya la tiene adentro (Siguiendo la linea del extenso vocabulario de Yoel.. ).. Papaleo dijo que vendi Papel Prensa en libertad - lanacion.com, no me extrañaria que en esto tambien hayan mandado cualquiera..
    Te cite Nano porque dijiste muchas de las cosas que quería decir, y Caudio tenés razón Cristina tiene el area 51 bis, porque para instalar la red inhalambrica que todavía ningún país del mundo pudo lograr los extraterrestres están instalados en el gobierno y trabajando en eso hace rato.....
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA