La lista errónea de alternativas a Fibertel


         

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    25
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Yoelyamil o como te llames sos un paquete flaco, no tenés ni idea de la política y te ponés a opinar. Porque no te adentras en la política para poder hablar con fundamentos.



  2. #22
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ktramin Ver Mensaje
    Yoelyamil o como te llames sos un paquete flaco, no tenés ni idea de la política y te ponés a opinar. Porque no te adentras en la política para poder hablar con fundamentos.
    Sin perjuicio de que podés disentir con lo que opina otro usuario eso no significa que te permitas faltar el respeto a los demás, yo mismo no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que apoya Yoelyamil, pero eso no me da a mi ni a vos carta libre para rebajar a otro user porque sino estrás haciendo lo mismo que criticás ok??, recordalo para la proxima.
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  3. #23
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ktramin Ver Mensaje
    Yoelyamil o como te llames sos un paquete flaco, no tenés ni idea de la política y te ponés a opinar. Porque no te adentras en la política para poder hablar con fundamentos.
    Cita Iniciado por moling Ver Mensaje
    Sin perjuicio de que podés disentir con lo que opina otro usuario eso no significa que te permitas faltar el respeto a los demás, yo mismo no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que apoya Yoelyamil, pero eso no me da a mi ni a vos carta libre para rebajar a otro user porque sino estrás haciendo lo mismo que criticás ok??, recordalo para la proxima.
    Exacto.. sin ir mas lejos.. con un poco de inteligencia y uso de simple de sintaxis se puede superar 1000 veces comentarios vulgares y poco reflexionados, y dejar en evidencia aquello que te parezca un sinsentido...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  4. #24
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coyotesonico Ver Mensaje
    je je ... che no soy pro K Caudio.
    Asi que ya saben je je ... para mi los K y anti K, son lo mismo, se complementan a si mismo, los rechazo por igual jaja.
    de tanto dar vueltas me marias...
    pero comparto mucho tu opinion, creo que hoy por hoy actuar con un poco de inteligencia a la hora de dar el voto al futro gobernante puede cambiar o no la situación...

    en fin yo no soy anti k, sino que simplemente no me simpatizan ningunas de los emprendimientos por el cual pagamos todos, cuando no todos tienen acceso, como dije ellos se burlan de esta sociedad y la sociedad se deja burlar.


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Diablos, los muchachos de The Expendables se equivocaron, la cosa era mas al sur.
    Esperemos que para la 2 lleguen.

    AGUANTE FIBERTEL!!!!!!!!!!!

  6. #26
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    jaja es terrible vi el listado para capital la cantidad de supuestas empresas que dan servicio jaja
    por si no fuera poco lean esto

    HABRA WI-FI GRATIS EN TODO EL PAIS EN 120 DIAS


    El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, anticipó que en 120 días el Estado estará en condiciones de ampliar el servicio gratuito de Internet con wi-fi en todo el país.


    El ministro prometió además que el trámite de migración de los actuales clientes de Fibertel a otro prestador "será absolutamente gratuito".

    "Tengo instrucciones de la Presidenta para trabajar en los próximos 120 días en la ampliación del servicio de Internet gratis con wi-fi en todo el territorio nacional", aseguró el ministro.

    El funcionario ratificó también: "Nosotros hemos caducado una licencia que estaba ejerciendo ilegalmente Cablevision dado que Fibertel se disolvió el 15 de enero de 2009".

    Al respecto instó a los clientes del servicio de Internet que presta Cablevisión a hacerle jucio a la empresa "porque lo van a ganar, ya que es un servicio ilegal".

    "Ello por cuanto fueron a la Inspección General de Justicia y dijeron que Fibertel dejaba de prestar el servicio y lo dejaba en cabeza de Cablevisión", explicó el ministro por radio Continental.

    Ante una consulta sobre el tiempo que se tomó el Estado para resolver, De Vido detalló que la cartera a su cargo "estuvo analizando la operación" y que "no tomamos decisión inmediata porque era un tema muy delicado" y concluímos que implicaba un proceso de concentración muy importante que favorecía al Grupo Clarin en el manejo de las comunicaciones".

    "Hace veinte días le dimos a la empresa la orden de dejar de comercializar el producto y recibimos como respuesta al día siguiente una promoción de ventas, desafiando a la Autoridad de Aplicación", remarcó De Vido.




    Fuente:
    HABRA WI-FI GRATIS EN TODO EL PAIS EN 120 DIAS

    entre un presidente que queria aviones para viajar por la estratósfera y tren bala que demos un suspiro y estemos en japon y ésta nueva....
    o sea nos toman de reverendos pelotudos e ignorantes
    y esto que supuestamente es un nuevo proyecto si es que se hace saben donde ira a parar la supuesta wifi gratis? zonas de los micro centro de todo el pais que pondran en los barrios bajos? ni locos aajjaja esto si que da riza si estara en todo el paiz como dicen pero en cada provincia lo tendran pero superditado a los micro centros nada mas en los barrios nada y puede que a los barrios residenciales si pero los barrios pobres es dificil que esto llegue estoy convencido de ello

  7. #27
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caudio Ver Mensaje
    Si si.. eso fue el mejor chiste que lanzaron.. si logran cubrir la Argentina en 120 dias con Wifi.. realmente se podria decir que Cristina esta apoyada por una raza de alienigenas con tecnologia 1000 años mas avanzada.. :P

    Quizas puedan usar el Tren Bala como antena movil..

    Tambien no me explico que joraca tiene que hacer la presidenta metida en estos temas.. quien haya tenido la oportunidad de seguir el caso de la FCC contra comcast en USA, habra visto que jamas se metio Bush en la discucion, ni siquiera el congreso..

    PD: Al parecer en Papel Prensa el gobierno ya la tiene adentro (Siguiendo la linea del extenso vocabulario de Yoel.. ).. Papaleo dijo que vendi Papel Prensa en libertad - lanacion.com, no me extrañaria que en esto tambien hayan mandado cualquiera..
    no te explicas que hace en estos temas? entonces no tendria que ser presidenta todos los temas (GLOVALIZO) los tiene que tratar la pre es el trabajo queiene que cumplir bueno que en realidad tiene que cumplimentar aunquen realmente en la practica no lo haga pero un presidente tiene que velar por cualquier tema por mas insignificante sea tenes una idea herrada del trabajo que tiene que hacer un gobernante

  8. #28
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisttin Ver Mensaje
    es que los hay y son esos proK, los que apoyan estas decisiones totalmente absurdas, wifi gratis para todo el pais? quien te cree... ahora los que dicen " Yo querer internet gratis", capas que ni tiene para navegar y mucho menos saben lo que es el wifi, ellos abusan de la ignorancia y los otros se dejan abusar.

    el loco "tren bala" jaja... son unos payasos, cuando un pais tiene hambre por que ya creo que no hay quien pueda con la inflación, salen con estas pelotudeces, distraen de los temas importantes como es el aumento de la jubilación, la ley de glaciares, la ley de desforestación, entre otras, pero de esto que sabe la ignorantada peronista, y mal dicho peronista, el peronismo murio con su creador, esto que hacen ni es peronismo, pero bueno ellos creen ser la vanguardia de un pais en crisis que sale a flote... cuando el bote cada vez se unde mas.

    coyote sos una tortilla... no hace mucho recuerdo como repudiabas al gobierno y ahora te compran con el futbol y un ancho miserable de internet, ya quiero verte navegar y descargar como lo haces normalmente, con onda no lo tomes a mal amigo.

    salu2
    claro opr que son inultos no tienen derecho a disfrutar de lo que no saben? con mentalidades como la tuya son las que se emplearon en la dictadura para reprimir a la gente que queria hacer valer sus derechos la masacraron sin mas vamos che esto se tiene que terminar ya por mas ignorante que sea la gente tiene sus derechos hay que empesar con uno mismo no empesar por los demas

  9. #29
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    wis es que hay que respetar las opiniones de todos, hay los que aceptan las mentiras de este gobierno, hay los que les creen a full al grupo clarin, es fin los hay de todo..internet gratis no entiendo mucho pero dicen que en europa se está intentando eso, y acá lo van a hacer de un día para el otro? o sea no le dan pan a la gente para que coma, le dan una dádiva económica a cuesta nuestra a los que no laburan en vez de crear laburo? no sé creo que este gobierno perdiío el rumbo si lo tuvo en algún momento, no está mal lo que quieren hacer pero las necesidades son otras..o sea vas a poder tener neetbook gratis jeje y salir a cualquier plaza para gozar de internet gratis y te chorean a los 5 minutos
    así como tiene san luis wifi gratis (con sus pro y contras) por qué no se podría hacer en todo el país (total el que quiera velocidad que pague por un servicio de internet), creo que es factible sólo que hay otras urgencias que atender a mi parecer.
    concuerdo totalmente con vos no es malo lo que quieren hacer pero como dijiste hay otras necesidades una de las cosas principales es el estudio para dejar de ser ignorante segundo seguridad para todo el mundo que puedas salir a la hora que te plazca a tomar aire en una plaza tercero empleo si tenemos estudio habra seguridad por que van a ser cultos o minimamente van a pensar las cosas antes de cometer un error al tener estudios pero cuando hablo de estudio una enseñanza que sea de primera calidad que no tan solo institutos privados tengan calidad si no la escuela y secundaria nacional vamos che que la enseñanza nacional tiene que ser la mejor por que ahi se ve la calidad de gobernantes que tenemos lo mejor para el pueblo y al tener lo primero luego la seguridad y de ahi el trabajo una persona instruida va a tener mas facil acceso a un buen trabajo aunque el trabajo de hoy en dia por mas estudios que tengas esta mal pago y esta deliveradamente mal nivelado la seguridad la enseñanza y la medicina tendrian que ser las mejores pagadas seguridad por que nos tienen que cuidar enseñanza por que nos tienen que enseñar bien medicina por que nos tienen que curar al tener lo primero hasta ya ni nos vamos a enfermar tanto por que ya estaremos mas instruidos en saber como cuidarnos nuestra salud aunque es una lastima que esto no se logre al tener una instruccion buena seremos humanos pensantes realmente y por que como dije se empieza por uno mismo o sea que la que tiene que comensar a tomar el toro por las hastas es la misma sociedad hoy en dia veo que los padres ya no se preocupan por sus hijos como lo hacian antes, llego a pensar que tenemos que estar bajo el rigor para ser mejores persona y eso es lamentable y una burla

  10. #30
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    acoto: con estudios y esto es algo importante en un futuro podremos elegir con mas sabiduria a nuestros gobernantes y esto que hoy en dia vivimos no se repetira cuando me refiero a estudios no me refiero a tan solo ir a la primaria y egresar ir a secundaria y egresar ir a la facultad o universidad y egresar si no interesarse generalmente por todos estos temas y reflexionar todo esto la vida no es una cerveza wisky o fernet, asado pan y vino, etc etc, es interesarse opr las cosas que realmente interesan sin dejar la vida que llevamos pero tampoco llevarlo al libertinage descocado como se lo ve hoy en dia la mujer no es mujer hoy en dia el hombre dejo su puesto hace tiempo y no por que la mujer lo desplazo de los puestos de trabajo, no, es por que el varon se volvio mucho mas burro y en cierto modo la mujer si evoluciono en inteligencia pero se le estan pegando muchas malas cosas que hoy en dia tenemos los varones

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA