La lista errónea de alternativas a Fibertel


         

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado La lista errónea de alternativas a Fibertel

    Un listado de proveedores lleno de errores y sorpresas

    Jorge Villavicencio vive en Córdoba capital y se dedica a la realización de documentales. Como todos sus vecinos, el jueves pasado se enteró de que el servicio de Fibertel que usa para sus tareas cotidianas “no iba a existir más”.
    A los pocos días leyó en la Web una noticia que informaba sobre la existencia de más de 300 empresas que podían reemplazar a su proveedor. Incluía un enlace a la Comisión Nacional de Comunicaciones, donde se ofrecía el listado.
    No dudó y empezó a llamar. Quería saber qué opciones tendría. Su profesión depende de una conexión estable y quería evitar futuros inconvenientes.



    Pero el resultado de la búsqueda resultó de lo más insólito. Casi ninguna de las empresas que figuraban para Córdoba capital en esa lista estaba dando el servicio. Encontró desde un estudio contable hasta empleados que no podían responder si la empresa para la que trabajan ofrecía o no Internet.

    Como buen documentalista, Villavicencio grabó las conversaciones telefónicas y con eso hizo un video humorístico, de gran repercusión en la Web. Está publicado en YouTube y en en www.altasierra.com.ar.

    Como Villavicencio, otros usuarios se encontraron ante esta extraña situación. Una primera versión del listado elaborado por el Gobierno –que ayer fue “depurado”– contenía muchos errores. Desde empresas que ya no existían hasta otras que dejaron de ofrecer el servicio.
    Las quejas se hicieron oír. Es que para muchos usuarios, el cierre de Fibertel los enfrenta a un doble problema: no solo tienen que buscar un nuevo proveedor, además necesitan que éste le brinde un servicio similar, es decir, banda ancha por cablemódem.

    Saben que existen distintas tecnologías de acceso a Internet. Para la ciudad de Córdoba, por caso, entre los cinco que ahora se puede optar, uno usa la red de telefonía móvil, más inestable. Y otro ofrece un servicio más veloz, pero cuesta hasta tres veces más caro.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Somos víctimas de la disputa entre dos monstruos...

  3. #3
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    hace un rato pasaron una publicidad por aire, sobre la legalidad de la empresa, la verdad que me tienen totalmente desconcertado, la unica alternativa mas o menos decente en cordoba es arnet y la verdad que deja mucho que desear el servicio que brinda.

    y como dice al final del video, las empresas que brindan un servicio altenativo lo hacen mediante las lineas de telecom, al igual que arnet, siendo deficiente el servicio de arnet, no queda mas que imaginar lo que puede llegar a ser el servicio de las otras "empresas".

    En otras palabras, el gobierno que muchos defienden que hablan de eliminar los "monopolios" no busca otra cosa mas que un beneficio economico para Telecom Argentina.
    Última edición por -david-; 27/08/2010 a las 00:40


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  4. #4
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Esperemos que aparerzcan nuevas empresas y que den servicios de calidad, aprovechando lo sucedido ... por lo visto esta todo muy verde ... veremos que pasa!!!

    Yo la verdad no entiendo que hizo Fibertel para llegar a esto ... para mi clasica logica chanta ... y ahora le soltaron la mano y se acabo la joda. Aca nadie se salva, entre pillos ... Yo quiero la posta, si la empresa esta hizo todo como corresponde, no va a pasar nada, todo se arregla en la justicia, para eso exiten los papeles. Uno sabe que si tiene un muerto en el armario, el día que lo pezcan se la tiene que comer si chillar, y esto es asi para empresas y politicos.

    Mme jode bastante que se le de tanta importancia a algo tan pavote, y esto va para el gobierno (hora y pico de charla, dejate de joder) y los medios de comunicacion (como si fuera LA noticia), como si fuero algo tan importante.

    Igualmente ... no se si el gobierno actual u otro lo va hacer, pero yo "quiero internet gratis", sin abusar en el pedido. Al que lo haga le doy la mano.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    Lugano
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Fibertel, la tenes adentro jajajajjajaa vamos cristina y nestor

  6. #6
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coyotesonico Ver Mensaje
    Esperemos que aparerzcan nuevas empresas y que den servicios de calidad, aprovechando lo sucedido ... por lo visto esta todo muy verde ... veremos que pasa!!!

    Yo la verdad no entiendo que hizo Fibertel para llegar a esto ... para mi clasica logica chanta ... y ahora le soltaron la mano y se acabo la joda. Aca nadie se salva, entre pillos ... Yo quiero la posta, si la empresa esta hizo todo como corresponde, no va a pasar nada, todo se arregla en la justicia, para eso exiten los papeles. Uno sabe que si tiene un muerto en el armario, el día que lo pezcan se la tiene que comer si chillar, y esto es asi para empresas y politicos.

    Mme jode bastante que se le de tanta importancia a algo tan pavote, y esto va para el gobierno (hora y pico de charla, dejate de joder) y los medios de comunicacion (como si fuera LA noticia), como si fuero algo tan importante.

    Igualmente ... no se si el gobierno actual u otro lo va hacer, pero yo "quiero internet gratis", sin abusar en el pedido. Al que lo haga le doy la mano.

    Si es cierto.. es algo pavote. pero aun de algo así ellos logran meterle prepotencia y desorganización. yo la verdad que ya no entiendo que creen ganar de todo esto..
    Desde el plazo ridículo de 90 dias para pasarse a los demás proveedores que ni siquiera adecuaron sus redes ante semejante e inesperada demanda, hasta el wifi gratis de De vido para todo el territorio nacional en 120 días.. yo creo que algún hongo alucinógeno esta creciendo en la quinta de Olivos..

    Cita Iniciado por YoelYamil
    Fibertel, la tenes adentro jajajajjajaa vamos cristina y nestor
    Sabes lo mas triste? que al parecer ese deseo de "todo o nada" se esta convirtiendo en deporte nacional.. lindo nos va a ir con gente que opina de esa manera..


    Así como la soberbia les impidió presentir la paliza que les pegaron en las ultimas elecciones, y también les impidió aprender que algo habían hecho mal. También les impide ver ahora, que sus únicas posibilidades ciertas de ganar el año que viene, son que la oposición se siga peleando, porque ante la menor opción creíble que muestren, les van a hacer aprender una segunda lección en las urnas. A mi me daría vergüenza que la gran mayoría del caudal de mis votos exista solo porque no hay nada mas que elegir..


    Por otro lado.. de las 5 conexiones en Cordoba. Yo que no vivo en el centro, pero si en un radio de 30 cuadras del mismo, tengo las siguientes opciones

    Arnet (Adsl por Telecom)
    Uol (Adsl por Telecom)
    IpTel (Adsl por Telecom)
    Uncor (Adsl por Telecom)

    en Cable tengo proveedor alternativo (Surcor, ahora supercanal) pero no brinda servicio de Internet en Cordoba.

    La otra es poner un hermoso plato en el techo apuntando al PP sat 1(Pueblo Peronista 1) que compro Moreno en el 2005 por 2.1 millones de dolares..
    ohhh!! esperen!! acabo de leer que duro 33 dias en orbita nomas.. despues lo tuvieron que tirar como chatarra... Tendre que conformarme con Arnet entonces..



    Saludos
    Última edición por caudio; 27/08/2010 a las 02:54
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #7
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Gente como ustedes, coyote y yoelyamil, son un verdadero peligro. Decir que esto es una pavada, que me corten un servicio por disputas políticas-privadas.... te falta decir "bueno, algo habrá hecho". Y vos yamil, realmente no tenés idea de la vida, y te lo digo abiertamente mientras tenga internet; la forma en que esta gente está metiendo la mano en cosas privadas da miedo, espero que no lleguen al punto de desalojarte de tu casa con el pretexto de que ahí pueden vivir 4 familias juntas, que vos sos un bacán capaz de pagar internet y entonces podés arreglártelas en otro lado. Si, aguante el proyecto que coarta la libertad de expresión, total tenemos fulbo gratis (y la de pibes que no van al colegio porque se reasignaron partidas para ellos al fulbo?)....
    Papi, querés internet gratis??? ja, sabés de donde viene el "gratis"??? de la gente que paga impuestos, del pobre obrero que tiene que pagar el IVA en absolutamente todo lo que consume. O sea que querés explotar a la clase obrera para vos poder entrar gratis a internet. Te aplaudo, tu vocación de opinólogo es brillante. Abusar del pedido? naaaaahh..... nada más estás abusando de la gente honesta, del pobre tambero que se levanta a las 4 de la mañana para arriar las vacas y poder ganarse el sueldo (que paga impuestos) y comprar el pan (que paga iva), y no tiene la más remota idea ni le sirve ni le interesa lo que es una computadora con internet - y mucho menos es capaz de mandar a sus hijos a la universidad.
    Última edición por Nano; 27/08/2010 a las 05:40

  8. #8
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Habían dicho que se trataba de una decisión "estudiada"; está más que claro que se cag*n en la gente.

  9. #9
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    jaja es terrible vi el listado para capital la cantidad de supuestas empresas que dan servicio jaja
    por si no fuera poco lean esto

    HABRA WI-FI GRATIS EN TODO EL PAIS EN 120 DIAS


    El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, anticipó que en 120 días el Estado estará en condiciones de ampliar el servicio gratuito de Internet con wi-fi en todo el país.


    El ministro prometió además que el trámite de migración de los actuales clientes de Fibertel a otro prestador "será absolutamente gratuito".

    "Tengo instrucciones de la Presidenta para trabajar en los próximos 120 días en la ampliación del servicio de Internet gratis con wi-fi en todo el territorio nacional", aseguró el ministro.

    El funcionario ratificó también: "Nosotros hemos caducado una licencia que estaba ejerciendo ilegalmente Cablevision dado que Fibertel se disolvió el 15 de enero de 2009".

    Al respecto instó a los clientes del servicio de Internet que presta Cablevisión a hacerle jucio a la empresa "porque lo van a ganar, ya que es un servicio ilegal".

    "Ello por cuanto fueron a la Inspección General de Justicia y dijeron que Fibertel dejaba de prestar el servicio y lo dejaba en cabeza de Cablevisión", explicó el ministro por radio Continental.

    Ante una consulta sobre el tiempo que se tomó el Estado para resolver, De Vido detalló que la cartera a su cargo "estuvo analizando la operación" y que "no tomamos decisión inmediata porque era un tema muy delicado" y concluímos que implicaba un proceso de concentración muy importante que favorecía al Grupo Clarin en el manejo de las comunicaciones".

    "Hace veinte días le dimos a la empresa la orden de dejar de comercializar el producto y recibimos como respuesta al día siguiente una promoción de ventas, desafiando a la Autoridad de Aplicación", remarcó De Vido.




    Fuente:
    HABRA WI-FI GRATIS EN TODO EL PAIS EN 120 DIAS

    entre un presidente que queria aviones para viajar por la estratósfera y tren bala que demos un suspiro y estemos en japon y ésta nueva....
    o sea nos toman de reverendos pelotudos e ignorantes
    Última edición por ciufu; 27/08/2010 a las 09:19
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #10
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    jaja es terrible vi el listado para capital la cantidad de supuestas empresas que dan servicio jaja
    por si no fuera poco lean esto

    HABRA WI-FI GRATIS EN TODO EL PAIS EN 120 DIAS


    El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, anticipó que en 120 días el Estado estará en condiciones de ampliar el servicio gratuito de Internet con wi-fi en todo el país.


    El ministro prometió además que el trámite de migración de los actuales clientes de Fibertel a otro prestador "será absolutamente gratuito".

    "Tengo instrucciones de la Presidenta para trabajar en los próximos 120 días en la ampliación del servicio de Internet gratis con wi-fi en todo el territorio nacional", aseguró el ministro.

    El funcionario ratificó también: "Nosotros hemos caducado una licencia que estaba ejerciendo ilegalmente Cablevision dado que Fibertel se disolvió el 15 de enero de 2009".

    Al respecto instó a los clientes del servicio de Internet que presta Cablevisión a hacerle jucio a la empresa "porque lo van a ganar, ya que es un servicio ilegal".

    "Ello por cuanto fueron a la Inspección General de Justicia y dijeron que Fibertel dejaba de prestar el servicio y lo dejaba en cabeza de Cablevisión", explicó el ministro por radio Continental.

    Ante una consulta sobre el tiempo que se tomó el Estado para resolver, De Vido detalló que la cartera a su cargo "estuvo analizando la operación" y que "no tomamos decisión inmediata porque era un tema muy delicado" y concluímos que implicaba un proceso de concentración muy importante que favorecía al Grupo Clarin en el manejo de las comunicaciones".

    "Hace veinte días le dimos a la empresa la orden de dejar de comercializar el producto y recibimos como respuesta al día siguiente una promoción de ventas, desafiando a la Autoridad de Aplicación", remarcó De Vido.




    Fuente:
    HABRA WI-FI GRATIS EN TODO EL PAIS EN 120 DIAS

    entre un presidente que queria aviones para viajar por la estratósfera y tren bala que demos un suspiro y estemos en japon y ésta nueva....
    o sea nos toman de reverendos pelotudos e ignorantes


    Si si.. eso fue el mejor chiste que lanzaron.. si logran cubrir la Argentina en 120 dias con Wifi.. realmente se podria decir que Cristina esta apoyada por una raza de alienigenas con tecnologia 1000 años mas avanzada.. :P

    Quizas puedan usar el Tren Bala como antena movil..

    Tambien no me explico que joraca tiene que hacer la presidenta metida en estos temas.. quien haya tenido la oportunidad de seguir el caso de la FCC contra comcast en USA, habra visto que jamas se metio Bush en la discucion, ni siquiera el congreso..

    PD: Al parecer en Papel Prensa el gobierno ya la tiene adentro (Siguiendo la linea del extenso vocabulario de Yoel.. ).. Papaleo dijo que vendi Papel Prensa en libertad - lanacion.com, no me extrañaria que en esto tambien hayan mandado cualquiera..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA