Vgroup busca Distribuidores para sus lanzamientos


         

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

  1. #1
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Vgroup busca Distribuidores para sus lanzamientos



    ¿Alguna vez quisiste bajar algo en la mula y no pudiste?


    ¿Porque no tenía fuente completa?
    ¿Porque algunos bajan y borran y se embroma el resto que viene atrás?

    Esto es un intento que eso no pase más. Que los amigos que vienen atras puedan descargar lo que hay. Que los lanzamientos duren en el tiempo. Que no se pierda lo que se comparte.
    Por eso:

    Vgroup está buscando miembros de la comunidad que deseen colaborar en la Distribución de todos sus lanzamientos, desde DVD hasta archivos de música, soft, HD, etc. Esto es para que aquellos que vienen después puedan descargar, o vos mismo que no sabés lo que es, y ves una parte en la tele, te enganchas, querés ver el resto cuando la vengas a descargar esté para bajarla.


    Sólo debes anotarte en este post y el trabajo no es nada complicado. También es pasar a un nivel mayor de compromiso con la comunidad virtual de intercambio que es vgroup network.


    La tarea es descargarse el archivo y luego compartirlo por un tiempo hasta contar con fuentes suficientes. Solamente eso. Y participar organizándote en un foro específico y exclusivo para los distribuidores. Un poquito de trabajo organizativo, nada mas. No te puede insumir más de unos pocos minutos al mes.


    Y por supuesto contribuís con un poco de espacio en disco para compartir máximo de 3 archivos por un tiempo mínimo de 2 meses. Ese aporte, para nosotros, es inmenso.


    Como contrapartida, te damos prioridad a pedir lanzamientos en la medida de nuestras posibilidades. Y conocés nuevos amigos de la comunidad, en la lucha por el libre intercambio de P2P en la mula. Te asesoramos en todo lo que necesites y te damos a consideración un emule específico y configurado para repartir.

    Esta tares es una tarea de militancia virtual. En defensa de la mula, del p2p, y del libre intercambio de Internet. NO es un trabajo remunerado. Es un trabajo de compromiso. Si no podés todo bien; pero no te olvides del ABC de la mula: Agradecer, bajar, compartir.


    Los que desean sumarse a esta iniciativa, lo indican acá y en el menor tiempo posible se le asigna el nuevo rango, y los esperamos en el foro distribuidores. Desde ya. muchas gracias por su ayuda. EMULE, tarea de todos.


    Última edición por huscarle; 19/04/2012 a las 13:49

  2. #2
    Distribuidor VG Avatar de nacho770
    Fecha de Ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Todo lo que descargo lo dejo por meses, de eso se trata esto, no? Pueden contar conmigo obviamente! Saludos!

  3. #3
    Distribuidor VG Avatar de lord_magnus
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    me anoto en esta cruzada....estoy con la mula desde los comienzos de vgroup....cuenten conmigo ya que tengo archivos que comparto hace mas de un año y sigo renovando a medida que puedo....

  4. #4
    VgroupTeam
    Avatar de rprimo
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    CRC Central
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    Hola ciufu, como siempre dándonos sorpresas, siempre he seguido todos tus aportes y bastantes de otros, y me he procupado por los que están detrás de mi, en la medida de lo posible, trato de que los archivos descargados por parte mía duren el tiempo necesario para que los descarguen de mi ordenador, ten la seguridad de que por mi parte pueden contar para lo que se les sirva, estamos aquí para compartir, por ahora tengo un disco de muy pocos Gbs, muy pronto estaré agregando dos discos de 2 Tb para mantener todas las descargas posibles para otros, y mi compromiso para este foro es mantenerlo en línea las 24 horas, ya que siempre lo he tenido así pues descargo mucho para ampliar mi colección

  5. #5
    VgroupTeam
    Avatar de rprimo
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    CRC Central
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    Listo, mi pc esta lista con sus discos el cual ya empece a cargar bastantes archivos, desde que empece en VGroup e compartido durante algunos meses pero con el tamaño de DD, ahora podré mantenerlos sin eliminar archivos hasta agotar el espacio. En línea. Saludos...


  6. #6
    Distribuidor VG Avatar de zumba74
    Fecha de Ingreso
    22 may, 10
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    vamos grupo de vagos!!!!!!!!!!!!! Hay porciones de pizza de ayer y dos cocas sin gas, van a decir que no vale la pena?

  7. #7
    Distribuidor VG Avatar de juniors72
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    hola , estoy interesado , aunque ya comparto lo que bajo por bastante tiempo y tengo encendida mi pc las 24 hs

  8. #8
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    que bueno que mas gente se sume!!!!! gracias juniors!

  9. #9
    Distribuidor VG Avatar de peperoni
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    me sumo dentro de mis posibilidades no tengo mucho espacio pero, por ejemplo cuentos de la cripta tengo dessde que compenzó cada temporada en este momento estan las 7, y mi pc está online gralmente las 24 hs

  10. #10
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peperoni Ver Mensaje
    me sumo dentro de mis posibilidades no tengo mucho espacio pero, por ejemplo cuentos de la cripta tengo dessde que compenzó cada temporada en este momento estan las 7, y mi pc está online gralmente las 24 hs
    Excelente!
    Gracias!


Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA