Negri aun no me entere de la reunion cuando, donde a que hora ( no sos el unico colgado) si estoy mejor, que calculo que si voy. Hoy me quedo en la cama no voy a laburarrrrrrrrrrrr asi que voy a estar todo el dia al pedoo. Beshitosh
Muchas gracias por tu deseo amigo !!
Amigocho como dice que le va?
Hola amigazo !!! como estas ? espero que hayas solucionado tus problemas y que hallas podido recuperar algo de lo que perdistes.. Bueno te dejo un abrazo y nos estamos viendo..
Bueno esta bien todo es recuperable, pero que lastima , espero que lo puedas solucionar rapido...te dejo un abrazo...
de nada, pero tipo estas bien vos ? tuvistes algun problema ? desde ya te mando un abrazo
Felices pascuas amigo....
hola tengo un problema me gustaria saber como instalar kapesky en mi pc y configurarlo de forma que no utilize tantos recursos ,es que tengo el avast pero lo paso y me dice que tengo un virus win32:adware-gen y por mas que paso y paso el antivirus este no lo termina de limpiar te agradeceria la ayuda
la cuenta es wisttin_87
jajaja.... ya me canse de probar msn... probe el basico que incluye güindouns.... probe el 7 el 7.5 el 8 y el nuevo.... y ninguno me agarra... a tambien probe en las dos pc.... en una me pide que ponga IE para poder instalarlo.... y en la otra que tengo el IE no anda ni para ni para adelante... pero voy a seguir probando.... güindouns no me vas a ganar....!!!!
modmeister
Moderadora
Usuario
Administrador
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad