Veron a la seleccion..? see..


         

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    39
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    ....


    Última edición por gabrieldisipio; 01/12/2011 a las 23:45

    UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD

  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    me parece que no tenes ni idea de la dictadura si queres abri un foro y debatimos ahi, mi abuela es de plaza de mayo, tengo un tio desaparecido, y lo que digo lo digo por conocimiento, y con respecto a lo futbolistico, los unicos que apoyan a Veron son ustedes, no creo estar tan equivocado en mi concepto, la gran mayoria de los hinchas de otro club opinan lo mismo que yo, y de hinchada no podes hablar, es una falta de respeto que un hincha de Estudiantes opine sobre nosotros, aparecen ahora que le ganaron al lobo

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Me parece que el tema se distorsionó un poco... el tema es si Veron tiene que ir a la Selección o no...
    Si quieren abrir un post comparando Estudiantes y Boca o para hablar de la dictadura haganlo, es facil, se pone crear nuevo tema, se indica el tema que quieren tocar y listo...
    Salu2

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Todo lo que digo
    Última edición por gabrieldisipio; 01/12/2011 a las 23:44

    UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    disculpa, la culpa es mia que me pogo a discutir con vos

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    ehhh.. estamos hablando si Veron tiene q ir a la seleccion o no, no distorsionen.
    Yo soy de Boca y me gustaria a Veron en la seleccion, obviamente con el recambio q la seleccion merece.. y no estoy pidiendo a Veron para el mundial, coincido con Basile en q la seleccion tiene q recuperar las mistica ganadora, cosa q perdio desde q asumio Passarella..
    Por eso si banco ahora a un Ayala, a un Verón etc, mechando a pibes q tengan futuro y q en el mundial lleguen con la edad y la cabeza justa para ganarlo..
    Hoy quiero a Veron y no a Messi, en el mundial no se, falta mucho.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    bueno ,se fue a la mier...... el tema, tronco afloja, un poco, los milicos son personas, por lo tanto tienen derecho ser del cuadro que quieran, me supongo por las estadisticas que se manejan, que debe haber mucho mas milicos de boca que de estudiantes de gimnasia o de cualquier otro equipo.
    ese equipito que vos llamas, salio veron (que jusgo en boca y fue figura), palermo(fijate cuantos goles lleva para boca), el tucumano(uno de los mas firmes en el fondo), y ahora lo quieren a pavone, tambien salio de estudiantes el doctor bilardo, campeon con argentina, y muchas otras cosas mas.
    aca no se trata de ver quien tiene mas desaparecios que quien estamos hablando futbol, hermano, no tetenes que violentar, no da es simplemente futbol, no te creas por que ahora dicen ser el rey de copas(ganando copas que hace 2 años no querian jugarlas, como la sudamericana, la recopa y otras) lo son, no hables soberbiamente hacia mi club, pro que no creo que conosca la lucha de estudiantes atraves de sus años, con los distinto gobiernos de turno y que le costo hasta el desenso directo por no acatar ordenes del gobierno, o le costo el exilio de la lpata durante mucho tiempo.......pensa antes de hablar.......pensa fria mente lo que decis......nos tiltas de conchetos y no se que pero los palcos y las plateas de boca no las pagan la gente pobre, y la cancha de boca no van los los que juntan el mango para el domingo, si no solo van los que pagan la cuota todo los meses, vos fijate..... que equipo hacede su institucion un circo para la venta de cosas ( que dicho sea de paso es la marca registrada de una yerba, un vino, y un par de cosas mas), que incha da se maneja impunemente y decide si un partido se suspende o no, o entran de guapoa donde quieren, y acutan con violencia........fijate entes de hablar mal de una institucion que puede tener sus defectos como todas, fijate antes en la tuya hermano......
    el futbol es simplemnte futbol no da para morir por el...........es por esto y por dichos como el que dijiste los que generan violencia..........
    saludos hermano y que la paz sea contigo.
    y veron a la seleccion.
    jeronimo jauregui lorda

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotokg
    no te creas por que ahora dicen ser el rey de copas(ganando copas que hace 2 años no querian jugarlas, como la sudamericana, la recopa y otras) lo son, ...nos tiltas de conchetos y no se que pero los palcos y las plateas de boca no las pagan la gente pobre, y la cancha de boca no van los los que juntan el mango para el domingo, si no solo van los que pagan la cuota todo los meses, vos fijate..... que equipo hacede su institucion un circo para la venta de cosas ( que dicho sea de paso es la marca registrada de una yerba, un vino, y un par de cosas mas), que incha da se maneja impunemente y decide si un partido se suspende o no, o entran de guapoa donde quieren, y acutan con violencia...
    A ver.. lo de los milicos no me meto porq no se.. En lo de Verón coincidimos.. Ahora cuando hablas de Boca Institucion, no podes decir lo q decis: ese "circo" q vos llamas, se llama Marketing, y son ingresos extras del club q dejan mucha ganancia, y gracias a eso, los palcos, y las copas ganadas (no me digas q no queres ganar una Sudamericana vos tb porq mentis) le dejan ingresos al club q lo llevan a ser, hoy en dia, el mejor club de futbol de sudamerica a nivel economico, nunca un deficit, nunca deudas, plata de sobra hasta para hacer una cancha nueva y demas.. Y si hablas de Di Zeo, es tan barra como la barra de Estudiantes, fijate en el Ole de hoy q tambien tienen unos cuantos con el derecho de admision arriba ahora.. Es mas, el partido no se suspendio por la 12, se suspende porq argentina no tiene un misnitro de seguridad como la gente, q se preocupa mas por los barrasbravas que por Jorge Julio Lopez, el quilombo del entierro de Perón, o los boludos de los piqueteros de Castell y Cia que hacen lo q se les encanta el forro de orto..
    y repito como dije antes: Este tema era para opinar de Veron a la seleccion.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    y si siguen opinando de si veron tiene q ir a la seleccion o no, y lo demas lo arreglan creando otro post..
    no seria mejor?

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    che loco todo bien, pido disculpas por distorsionar el foro, pero me da por las bolas que me traten de pancho por que opine que veron despues del mundial 2002 no tendria que tener chances, no dije que fuera pura y exclusivamente por el, el papelon del 2002, pero el post, es por una pregunta sobre Veron. y lo que trato de decir, que si bnien el chabon jugo en boca, es buen jugador, yo le hice la cruz por la liviandad que tuvo en el ultimo partido del mundial de japon, cuando habia que ir al frente como sea, nada mas

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fue un fracaso la actuacion de la seleccion???
    Por alien29 en el foro Deportes
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 29/07/2007, 12:25
  2. Arma tu seleccion...
    Por Phantom en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01/06/2007, 09:31
  3. La Selección de Basile
    Por Gise en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/09/2006, 03:14
  4. Respuestas: 25
    Último Mensaje: 06/06/2006, 01:00

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA