Veron a la seleccion..? see..


         

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    86
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    papero: perdon si te sentiste ofendido con lo de circo nome salia la palabra Marketing, ami la verdad no me gusta como maneja macri a boca particularmente, en cuanto a lo de las copas, yo quiero que mi equipo las gane todas hasta las de verano, a lo que yo me referia, era que antes los equipos como boca, river, independiente, no le daban pelota a esas copas y las minimisaban, ahora cuando se quedaban sin chanses en el campeonato, salian dciendo que habian ganado la supercopa(que despues se transformo en la sudamerica), nada mas que eso simpre fue algo que no me gusto.
    te cuento con el tema de los barra, no le s e a ciencia esacta, pero en laplata se decia que la barra de estudiantes la manejaba uno de la 12, fijate que loco, yo fui a la bombonera el año pasado creo que fue, y los bombos y los trapos y todo eso los entro la gente de estudiantes, pero en la puerta esta di zeo.
    pero tienen razon no desbirtuemos mas, y opinemos solo de veron.
    pero mi comentario anterior no fue conintencion de ofender, cabe aclararlo.
    saludos



  2. #22
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno, ya que hace banda que no entraba al foro, y veo que este es un tema medio discutido, con una humilde opinión voy a comentar el tema.
    Para mi jugadores como Veron ya son del pasado, y no por que se lo acuse de hacer fracasar a una selección en un mundial, sino por que me parece que la selección tendría que tener un recambio importante, ya que con estos jugadores que como en sus respectivos clubes están muy bien económicamente, pareciera que ya no le dan mas bola a la selección (este no es el caso de Veron).
    Yo creo que ya tuvo varios partidos encima como muchos y no pudo hacer nada, me parecería lindo que haya un recambio como comento anteriormente y que sea con jugadores del ámbito local, ya que los que vienen de afuera tienen pocos días para entrenarse.
    Me encantaría que se pueda armar una selección solamente del fútbol local, y que sean los que jueguen las eliminatorias y el mundial, pero solo del fútbol local, y si realmente les interesa la selección que se queden a jugar acá, o que se vuelvan de Europa, ya que acá tendríamos la posibilidad de entrenar con el coco dos o tres veces por semana, y después con sus respectivos clubes, si la idea es así, ahí si convocaría a la brujita Veron, pero si no, creo que ya se le paso el cuarto de hora.
    Espero alguna opinión a ver que es lo que dicen de armar el equipo del mundial con los jugadores de acá, ya que si tanto jodemos con los que están afuera, hace 20 años que no ganamos nada, y la mayoría de los jugadores están en los mejores equipos del mundo.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en casi todo lo que puso el_lova...al que le interese la seleccion que se quede aca o que se vuelva, total plata no les falta y encima cobran por hacer algo que muchos pagariamos por hacer.
    en lo que no estoy de acuerdo es el que nuestros jugadores estan en los mejores equipos del mundo... basta de creernos que somos los mejores (tampoco somos los peores).
    El único que juega en un equipo importante es Messi y juega bien porque esta rodeado de estrellas, en la seleccion no demostro casi nada de lo que hace en el Barça, Saviola tambien juega en el Barça pero es 3º suplente y sigue porque no se lo pudieron sacar de encima...
    Se me puede estar escapando alguno pero la mayoria de nuestros jugadores juegan en equipos medio pelo del fútbol europeo (Villareal, Zaragoza, Getafe, Inter (q para salir campeon tienen que sacar a la Juve y el Milan) Atletico Madrid (hace años que no gana ni la copa del Rey), Valencia, etc)

    La culpa de todo esto es del periodismo que porque meten un golcito o tiran un caño les hace creer a los ignorantes de los jugadores que son Dioses y cuando llegan a Europa se encuentran con la cruda realidad.

  4. #24
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Yo digo que Veron no tiene que ir a la seleccion, si lo putean en todas las canchas entonces quiere decir que no lo quieren quienes somos los unicos que no lo putean los hinchas de Estudiantes, entonces tiene que seguir jugando en Estudiantes donde si lo queremos, y que todos los que lo putean se den cuenta de lo que estan perdiendo.
    Sin querer desvirtuar el post, realmente me siento ofendido por los comentarios de que todos los milicos y represores son pinchas. Me importa muy poco si lo dice un familiar de desaparecidos o cualquiera, eh escuchado muchas pelotudeces pero la verdad que como esa ninguna, realmente me molesta que se permitan comentarios de ese tipo en el foro donde lo que se busca es una comunidad en perfecta armonia no soporto la gente que pretende tener la razon absoluta.
    NO HAY QUE MEZCLAR LOS TEMAS SI EL TEMA ES VERON A LA SELECCION HAY QUE OPINAR SOBRE VERON A LA SELECCION Y NO DE LA DICTADURA NI DE QUE EQUIPO SON HINCHAS LOS MILITARES.
    Esos comentarios deberian ser eliminados del tema porque no tienen nada que ver con el tema y aparate son ofensivos, no solo para los hinchas de Estudiantes si no para toda la gente que entra al foro y espera ver una dicusion sobre si Veron tiene que ir o no a la Seleccion MUCHAS GRACIAS

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Alguien recuerda lo que escribí hace algunos meses ???
    mas precisamente : 20 de Octubre de 2006

    Cita Iniciado por gabrieldisipio
    Cita Iniciado por tronco
    no, despues de lo que se mando en el 2002, por respeto los Argentinos, ni se tendria que asomar a la seleccion, ni decirlo. es un pecho frio, y lo que iso en japon no tiene perdon, cada ves que lo veo en la tele donde sea lo puteo al pelado gay

    Ni idea de futbol, resulta que en el 2002 perdimos por un solo jugador ¿¿???
    Por favor, opina cualquier pancho.....

    La verdad los que opinan así me dan pena, y me va encantar como van a sufrir en diciembre cuando el pincha sea campeón y la bruja levante la copa....

    Gracias Bruja por ser como sos.....
    Cita Iniciado por tronco
    bueno rotokg y gabrieldisipio
    veo que no paran de decir incuerencias, primero que veron ya fue, para el puesto que juega no tiene chances, segundo, el pincha campeon de que, no pueden levantatrse ni a la mañana.... y van a querer levantar una copa, ....
    ....me da por las bolas que me traten de pancho

    Para tronco con "cariño"
    Felicidades subcampeón, te queres matar...


    UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Capital Federal (Villa del Parque)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    jejeee...
    igual veron a la seleccion ni en pedo...

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    jajja muy bueno gabrieldisipio, el mio con mayonesa, jajaja

    Gritaron q eran campeones, y resultaron ser cagones de verdad..!!! la cancion sigue pero no vale la pena.
    Salud campeon y felicitaciones.

    PD: Choy, metete la plaqueta en el OGT

    Salu2

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    gabrieldisipio anda a cagar boludo dan una vuelta cada 23 años amargos son los pecho frio de la plata aguante el lobo, mira escriben los pechos frios mas grandes de la argentina un hincha del rojo que van a la cancha en dos remis

    Amateurismo:
    1919
    1920
    1923
    1924
    1926
    1930
    Copa de Honor en 1925.
    Profesionalismo:
    1931
    1934
    1935
    1940
    1943
    1944
    1954
    1962
    1964
    1965
    Copa Argentina y Nacional 1969
    Nacional 1970
    Metropolitano y Nacional 1976
    Metropolitano 1981
    Apertura '92
    Apertura '98
    Clausura '99
    Apertura 2000
    Apertura 2003
    Apertura 2005
    Clausura 2006

    Internacionales:
    Copa Libertadores
    1977
    1978
    2000
    2001
    2003
    Copa Intercontinental
    1977
    2000
    2003
    Supercopa
    1989
    Copa Sudamericana
    2004
    2005
    Recopa Sudamericana
    1990
    2005
    2006
    Copa Master
    1992
    Copa de Oro Nicolás Leoz
    1993

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    TRONCO ESTAS CALENTITO,..
    Hasta perdiendo seguis con tu soberbia.
    Nosotros saldremos campeones cada tanto, pero nunca festejamos antes de tiempo.
    Igual que el "idolo xeneise" que no escarmienta de las semanas anteriores y salió festejando el campeonato cuando lo cambiaron en el segundo tiempo.
    Que TRIste
    Sentate reflexiona y trata de no morderte la lengua porque por ahí moris envenenado.

    Hablando de pechos frío...
    Sabías que tus amigos los pinguinos triperos están todos muertos ; se estan metiendo los cartelitos "GRACIAS CHOY" en el tujes y entán calculando a cuantos equipos les pueden entregar los puntos sin caer en la promoción para evitar la pesadilla de vernos festejar otra vez....

    :P :P :P :P

    ¿Queres que te diga algo especialista en finales?

    Boca y Estudiantes jugaron solo una final entre sí y adivina quien la ganó...
    El equipo de ese pelado que juega con la 11 y que esta en la tapa de todos los diarios alzando una copa....

    :P :P :P :P

    PD: Por ahí dentro de un rato cuando haga la digestión me vaya a cagar, pero vos trata de esperar un par de semanas, por como te habrá quedado el ano dilatado el miercoles por la tarde.

    CHAU SUBCAMPEON.....
    TE QUERES MATAR...................

    UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    y mas vale que jugaron una sola si ni ustedes pueden creer que juegan una final, y aparte este torneo esta re arreglado, y mandale saludos a tu vieja que tira la goma como los dioses

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fue un fracaso la actuacion de la seleccion???
    Por alien29 en el foro Deportes
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 29/07/2007, 12:25
  2. Arma tu seleccion...
    Por Phantom en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01/06/2007, 09:31
  3. La Selección de Basile
    Por Gise en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/09/2006, 03:14
  4. Respuestas: 25
    Último Mensaje: 06/06/2006, 01:00

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA