Windows Vista RTM + crack


         

Página 16 de 51 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 509

  1. #151
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    21
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    ok... es lo que iba a hacer ;) pero me di cuenta que es mucho lio



  2. #152
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urka
    no se cual es la diferencia entre se traba y se cuelga:S te cuento lo que sucede: puedo estar usandola mucho tiempo o no pero de repente no puedo hacer nada ni mover el mouse y lo unico que me queda es resetear despues el windows carga rapido tenia cargado xp y andaba barbaro instale de cero pero quedaron los archivos viejos pero los borre... ¿puede ser un problema de instalacion?ya que primero lo estaba instalando (boot) sobre el final tambien se me trabo el mouse y no me quedo otra que resetear volver a bootear e instalar denuevo sobre el que tenia mal instalado. nose que hacer si formatear o buscar el error..
    Primero, se traba puede ser que te funcione y se pegue unas trabadas, sin llegar a colgarse, aveces sucede con discos que están trabajando mal.
    Segundo, intentá hacer lo que te dijo MACcore, instalar de cero, booteando desde el DVD, y realizando una instalación limpia.
    Además, si te tiró un error mientras lo instalabas y reseteaste, es probable que no funcione adecuadamente.

    Saludos!
    En construcción...

  3. #153
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    paso dar una leve solucion a los cuelgues y o trabas del sistema operativo en mi caso que tengo un opteron 144 de 1.8g elevado a 2.5 en vista y elevado a 2.7 en xp si pongo 2.7 en vista el sistema es inestable ya uqe ocear todabia no esta verificado sin importar los componentes que tengasn les recomiendo bajar la frecuencia a los procesadores y memorias para evitar el famoso cuello de botella salu2 y suerte

    por otro lado sigo con vista en 32 bit activado y en español sin problemas lo que si sigo rogando que pongan alguna forma para poner en español la verison en 64bit que es mucho mas eficiente que el de 32 por mi micro dejo mi mail si tienen algun dato zero_zerito@hotmail.com o si tienen dudas no hay problema.

    una cosita mas , es que el anitivirus que mejor funciona para vista es el avast realmente me gusto mas que el nod32 muy bueno y gratuito salu22222222222

  4. #154
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: [Ofrecido] Windows Vista (Esp)

    funciona perfecto los crack todo 10 ,lo unico que no probe es sacar la marca de agua y pasarlo al español ,pero seguro debe andar.




    eso si van a tener problemas con los driver

    en mi caso no funciona mi

    epson multi cx1500 (impresora)
    kozumi placa de tv
    modem winmodem us robotic (una antiguedad pero para el winfax es esencial)
    zone alarm
    el nod 32 funciona la 2.7 crackeada

    muchas gracias por este release ,impresionante.

    en realidad todo lo que se suble a esta web es excelente y funciona todo

    es la mejor web de emule lejos

    felecitaciones y gracias

  5. #155
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    RULOS : como hago eso?

  6. #156
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado Exito!

    Gente, comento que he podido instalar exitosamente Windows Vista gracias a la ayuda de MACcore (kpo!).

    El SO anda pero la verdad me parecio demasiado diferente a lo que estabamos acostumbrados, al menos la interfaz (igual supongo que esa sera la gracia de un SO nuevo!!, solo que opr ahora preferi hacerme el maricon y volver a mi Win XP Pro que anda muy solido).

    Mi recomendacion es que prueben este Vista asi van teniendo una idea de lo que se viene porque es inevitable!

    Saludos para todos!

  7. #157
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    MUchas gracias, compartiendo y probando

  8. #158
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ya reinstale y me volvio a pasar... me parece que puede ser un problema de cooler porque escucho mucho ruido, cuando tenia windows xp me pasaba tambien lo del ruido pero la maquina andaba muy bien tambien... pero bueno debe tener que ver con algo del hardware

  9. #159
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    BUENAS SOY NUEVO Y LA VERDAD NO SE MUCHO DE ESTA PAGINA LO QUE SI LES DIGO ES QUE DESCARGE EL WINDOWS Y ES EL FINAL LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO DESCARGAR EL SERIAL NI EL PASO DEL INGLES AL ESPAÑOL ALGUIEN ME DA UNA MANO

  10. #160
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    NUEVE DE JULIO
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    CHE QUE ALGUIEN PONGA LA CLAVE SERIAL Y LA ACTIVACION,DESDE YA MUCHA GRACIA A TUTI

Página 16 de 51 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA