Windows Vista RTM + crack


         

Página 17 de 51 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 509

  1. #161
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    36
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Les comento que siguiendo el tutorial al pie de la letra pude activar y descargar updates de vista sin ningun problema !!!, una maravilla a disfrutarlo, que al menos esteticamente esta lindo !.

    Muchisimas gracias a todos.



  2. #162
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urka
    ya reinstale y me volvio a pasar... me parece que puede ser un problema de cooler porque escucho mucho ruido, cuando tenia windows xp me pasaba tambien lo del ruido pero la maquina andaba muy bien tambien... pero bueno debe tener que ver con algo del hardware
    al final creo que es problema del cooler porque con el aire acondicionado prendido las temperaturas son bajas y no se cuelga!

  3. #163
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    perfecto!!!!!

  4. #164
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MACcore
    Zorrito_3711 Reistrate aqui con un mail que exista.
    http://www.microsoft.com/windowsvist.../register.mspx
    Te va a dar una clave personal, seguramente a la otra clave ya la uso todo el mundo asi que no anda
    Disculpa la molestia MAC, pero no consigo lidiar con una clave de activacion, digamos la que tenes que pedir por correo, no la que te pide al instalarlo, sino la nueva que te pide despues de realizar el tutorial de activacion,,,,Muchcas gracias por la ayuda
    EL link que pusiste me dio una clave que no me es valida en el windows vista

  5. #165
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Excelente aporte, en mi pc corre espectacular, instale el vista ultimate y es barbaro en verdad. no lo he pasado a español pero no importa.

  6. #166
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    urka anda al bios y bajale un poco la precuencia al micro tenes que fijarte algun review en internet de tu configuracion. asi tenes mejor problemas de calor ya uqe si tenes intel pentium 4 vas a tener que cambiarle un cooler con disipador de cobre y algun cooler con 4000 rpm o que tenga un buen flujo de aire sino vas a joder esa maquina con los micros no se jode
    suerte

    con respecto a gente que no puede activarlo tambien le digo que lea atentamente la ayuda porque se puede
    pegue y/o reemplazen todo coom dice ahi hay imagenes y todo eso si si lo logran al reiniciar la pc les va perdir un serial original vayan a la pagina oficial de windows y traten de bajar el rc2 de windows vista y les van a dar un serial ese serial es para activar esta version mucha suerte cualquier duda solo pregunten !!!

  7. #167
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    A ver a ver, mi PC es Mother Asus K8N, Micro AMD Athlon 64 3000+ 512 Mb RAM y placa de video es una XFX GeForce 6200 de 256 MB....... Mi pregunta es me puede andar bien????? Saludos y gracias


    Ah otra cosita: el tema de la compatibilidad del soft actual y drivers... hay algun drama

  8. #168
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    elgatoargentino

    El vista ultimate te anda perfecto con esa maquina. En un futuro tratale de poner 512 mb ram mas. Con la version de 64 bit va a andar mejor que con esta que es de 32.
    Yo instale varios drivers que eran para xp en el vista. Fijate en la pagina de Nvidia que ya hay drivers para vista de las GForce.

  9. #169
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Gracias por responder tan rápido, vamos a probarlo entonces aunque te soy sincero tengo un poco de miedito......... jajajaja. Saludos y gracias

  10. #170
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Alguien puede poner el parche para pasarlo a español que el link de Mac no me anda..... no me abre nada no se que pasara!!

Página 17 de 51 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA