-
Usuario
| Compartir en:  MUY BUENA MACcore te felicito por tu aporte y excelente el tutorial que te mandaste.
saludos
| -
Usuario
|  Iniciado por carpincho7920 hola si mira el mensaje es que desabilitaron algunas opciones de graficas y opciones de del programa que se ejecuta por ej. windows media tambien me aparece este otro"proceso host de windows (rundll32) dejo de funcionar" y la ultima es que no me deja instalar el soft de la placa de video y hay programas que por ese motivo no me funcionan correctamente apesar que descargue los drivers de la pagina de nvidia para el windows vista Lo instalaste de cero formateando al Vista? Esos carteles te aparecen apenas arranca Windows? Probá dejando el driver por defecto de la placa de video.
Espero puedas solucionarlo.  Iniciado por pitufo10000 Hola, pregunta, si instalo el Vista, me deja en el escritorio los iconos que tengo en el Xp o tengo que reinstalar todos los programas y accesos directos?
desde ya gracias! Creería que no, vas a tener que poner los íconos de nuevo. Igualmente tratá de instalarlo limpio, de cero, y dejá el XP en otra partición, por si pasa algo o no te convence.
Saludos. En construcción... | -
Nuevo
| ahh gracias matitqm, le tengo un poco de desconfianza al vista (voy 90% descargado del emule), asi que lo voy a instalar en un disco rigido esclavo que tengo y dejo el xp como esta en el master, creo que se puede (si mal no leí por acá), asi tengo la opcion de arrancar con cualquiera de los dos. | -
Usuario
| Si instalás el Vista después del XP, seguro que te va a aparecer el menú que te da a elegir con cual arrancar.
Funciona bien hasta ahora (hace algo de 2 semanas que lo tengo instalado), algunos programas hay que ir buscando últimas versiones, como el Kaspersky, Nero... pero cuando salga "oficialmente" va a salir de todo calculo.
Saludos! En construcción... | -
Usuario
|  Iniciado por matitqm  Iniciado por paituc Por favor si alguien me puede ayudar, queme con nero el archivo del vista, pero al querer abrirlo me salen los siguientes mensajes:
1) -La aplicacion o DLL C:/Sources/SPWIZENG.DLL no es una imagen validade Windows.
Compruebe esto contra su diquete de instalacion
2) - The file autorumn.dll could not be loaded or is corrupt. Setup cannot continue. Error code is [0xC1] Hola paituc, pueden ser 2 opciones:
1 - se grabó mal la imagen
2 - vos estás arrancando con el cd? o estás queriendo actualizar desde XP?
Saludos! matitqm - MACcore Me sigue dando de nuevo el mismo error, trato de arrancar del cd, intento instalar el vista en otra particion del disco. Tengo instalado el XP profesional .
Instale el Nero 7, y queme de nuevo el Vista, con el mismo resultado.
???????????????????????????????
Consejo x favor
y nuevamente gracias | -
Nuevo
| me he bajado e vista, y he seguido los pasos, he instalado ULTIMATE con la key que dabais pero despues de instalar al iniciar sesion en windows, me dice que que introducir una product key y he probado con la key de instalacion y no va, y con un par de product keys que he obtenido de microsoft dandoles mi correo tampoco me funciona.
Quiza sea porque le di a la opcion de actualizar?, en consecuencia me quedao sin XP y el vista solo me deja meterme en internet para validar la copia de windows, y no me deja hacerlo porque dice que no es original.
Alguien me peude ayudar? | -
Usuario
| muy pero muy bueno!!!
solo me gutaria saber si se le puede poner el lenguaje en italiano
gracias | -
Usuario
| bueh gentes....despues de una semana usando el vista, va bien...les cuento q tengo 512...ahora, tengo unas cuantas dudillas...
1- cuando arranca la maquina, me aparece la pantalla para elegir q win quiero ejecutar, y solo tengo el vista instalado, como la saco a esa y q arranque derecho el windows?
2- cuando carga windows solo aparece la barrita cargando, abajo microsoft corporation pero ningun dibujito! es raro, no se, aunq sea un loguito de win...
3- que seria la interfase aero? porq las ventanas abren y cierran como win xp, no hace nada raro digamos, o distinto, mejor dicho...
4-la marca de agua del escritorio...como la saco?
5- la version esta dura hasta el 31/05/07?
6- Sin querer, saque del escritorio la papelera, como la pongo de nuevo?
7- Existe algun widget o algo asi mejor q el de yahoo para el clima? alguno mas cheto digamos...
emm, por ahora nada mas ,si tengo alguna otra duda, la posteo, gracias! | -
Nuevo
| Bueno al final esta es la version final final o la final beta? | -
Usuario
|  Iniciado por aleoa Que tal? tengo un athlon 64 3000+ con 1 giga de ram y una radeon 9250 de 120 megas, el programa para chequear la compatibilidad de hard me dice que la placa de video sirve para el vista pero que no soporta el Aero. Realmente es asi? porque si no lo puedo poner con aero prefiero quedarme con el Xp y esperar a comprar una placa nueva. Gracias. Alguien me podria contestar por favor? | Temas Similares -
Por alegon en el foro Software
Respuestas: 9
Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32 |