Windows Vista RTM + crack


         

Página 40 de 51 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 50 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 509

  1. #391
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Mensajes
    38
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    hola como estan?
    1* que version instalaron, asi todos nos fijamos los cambios sobre la misma instalacion.
    2* a mi no me deja instalarle ningun otro idiama, no tengo la opcion, para desp usar el pack que baje de aca.
    3* como deshabilito el tema de los permisos, no me deja hacer nada sin pedirme permiso o lo que es peor algunas cosas no me las deja usar debido a que no tengo el permiso requerido como por ejemplo instalar el nod32, siendo que me di de alta siendo admin (ya intente meterme en el panel de control dnd dice usuarios pero no encontre como).
    muchas gracias saludos
    pd instale la version homepremiun ahora voy a tratar con la version ultimate



  2. #392
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dary
    hola como estan?
    1* que version instalaron, asi todos nos fijamos los cambios sobre la misma instalacion.
    2* a mi no me deja instalarle ningun otro idiama, no tengo la opcion, para desp usar el pack que baje de aca.
    3* como deshabilito el tema de los permisos, no me deja hacer nada sin pedirme permiso o lo que es peor algunas cosas no me las deja usar debido a que no tengo el permiso requerido como por ejemplo instalar el nod32, siendo que me di de alta siendo admin (ya intente meterme en el panel de control dnd dice usuarios pero no encontre como).
    muchas gracias saludos
    pd instale la version homepremiun ahora voy a tratar con la version ultimate
    Te contesto la 3° :

    1) Vas a Inicio
    2) Panel de Control
    3) Cuentas de Usuario y Control Infantil
    4) Cuentas de Usuario (nuevamente)
    5) Una vez dentro de "Cuentas de Usuario" fijate que la ultima opción dice "Activar o Desactivar Control cuentas de usuario"
    6) Una vez ahí destildas la opción de "Usar cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo"

    Listo !
    Acordate que debes ser Administrador del equipo, para realizar dicha operacion.

    Saludos.

  3. #393
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Muchas Gracias
    Igual me pudri xq muchos programas q uso no me funcan con el vista

  4. #394
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Yo instale la de 64btis pero no la puedoa ctivar, ese pagina de doned sacar una cuenta en microsoft, ya no va mas, la deshabilitaron la pagina

  5. #395
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cenizas
    Yo instale la de 64btis pero no la puedoa ctivar, ese pagina de doned sacar una cuenta en microsoft, ya no va mas, la deshabilitaron la pagina
    Que dashabiliten la página no significa que no exista mas.
    El siguiente link te instruye sobre como obtener las keys para activar el Windows Vista, aun con el sitio deshabilitado.

    http://www.mydigitallife.info/2006/1...er-cpp-closed/

    Saludos.

  6. #396
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    igualmente yo logre sacar ua cuenta de esas (no se como llegue) el tema es que nunca lo pude activar, siempre me djo q no eran validas als keys

  7. #397
    Usuario Avatar de Siberiano85
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MACcore
    Bueno gente aqui subi el tutorial para activar el vista, trate de hacerlo lo mas sencilo posible, vean las imagenes si hay dudas. La clave del arhivo es "http://www.vgroupnetwork.com.ar/"

    http://vr4upload100.com/download.php?file=79608

    Esta bueno instalarlo ahora para ver realmente si va a funcionar depues la version español en nuestra maquina. Yo lo baje porque las beta me amargaron la vida porque nunca andaban bien y crei que tenia que comprar un dual xeon para poder arrancar el buscaminas en el vista.
    Depues de instalar el ultimate, llege a la conclusion de que todo lo que decian en los foros de los pesado que era, es casi todo mentira.

    Probe algunas configuraciones de maquinas (solo con procesadores intel) con la version Ultimate, las concluciones son:
    - Con 512 ram la maquina arranca, pero solo como para usar office, los programas de diseño se ponian re pesados. Lo minimo que les recomiendo son 1 GB de ram
    - Al ejecutar el vista de 32 bits en procesadores de 64 bit andan bastante lento.
    - Con una placa Gforce 5200 con 256 MB, el vista anda bastante bien. Desde este modelo en adelante soportan la interface aero que trae
    - Los requerimientos de micro no son tan exigentes, con un P4 3ghz HT con un 1 Gb de ram andaba muy bien.
    - En los core 2 duo y en el pentium D anda perfecto

    Parece que si andan los moden USB que dan las empresas de internet, despues de renegar un rato ando el moden que da cuidad.
    MACcore ya con eso me decepcionastes lo iba a probar en la mia un celeron 2,8ghz con 512ram y la 6200 de 256 pero ahora lei que pusistes 3ghz y recomendado 1gb de ram me tirastes abajo

  8. #398
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    hola Siberiano85, en ese post me olvide de decirte que use la version Ultimate del vista, con la version home creo que seguro te anda.
    si tenes tiempo proba instalar, para que no te queden dudas es lo mejor
    si anda lento, sacale la interface aero: los efectos transparentes de las ventanas y demas

  9. #399
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Siberiano85
    Cita Iniciado por MACcore
    Bueno gente aqui subi el tutorial para activar el vista, trate de hacerlo lo mas sencilo posible, vean las imagenes si hay dudas. La clave del arhivo es "http://www.vgroupnetwork.com.ar/"

    http://vr4upload100.com/download.php?file=79608

    Esta bueno instalarlo ahora para ver realmente si va a funcionar depues la version español en nuestra maquina. Yo lo baje porque las beta me amargaron la vida porque nunca andaban bien y crei que tenia que comprar un dual xeon para poder arrancar el buscaminas en el vista.
    Depues de instalar el ultimate, llege a la conclusion de que todo lo que decian en los foros de los pesado que era, es casi todo mentira.

    Probe algunas configuraciones de maquinas (solo con procesadores intel) con la version Ultimate, las concluciones son:
    - Con 512 ram la maquina arranca, pero solo como para usar office, los programas de diseño se ponian re pesados. Lo minimo que les recomiendo son 1 GB de ram
    - Al ejecutar el vista de 32 bits en procesadores de 64 bit andan bastante lento.
    - Con una placa Gforce 5200 con 256 MB, el vista anda bastante bien. Desde este modelo en adelante soportan la interface aero que trae
    - Los requerimientos de micro no son tan exigentes, con un P4 3ghz HT con un 1 Gb de ram andaba muy bien.
    - En los core 2 duo y en el pentium D anda perfecto

    Parece que si andan los moden USB que dan las empresas de internet, despues de renegar un rato ando el moden que da cuidad.
    MACcore ya con eso me decepcionastes lo iba a probar en la mia un celeron 2,8ghz con 512ram y la 6200 de 256 pero ahora lei que pusistes 3ghz y recomendado 1gb de ram me tirastes abajo
    Con la configuracion de tu máquina te va a andar bien.
    De cualquier forma pordes bajarte el "Upgrade Advisor": es un programa creado por Microsoft que observa la configuracion en Hardware y Software de tu maquina y te dice que versión del Vista es recomendable para la misma. También te dice que dispositivos van a ser compatibles o no.
    Bajatelo del siguiente link: es la versión en Ingles pero viene con mejoras que la misma en español todavía no tiene.

    http://www.microsoft.com/windows/pro...deadvisor.mspx

    Es gratuito y necesitas tener un Windows XP con el Service Pack 2 instalado.

    Saludos y a no desesperar !

  10. #400
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Alguien sabe si este DVD permite crear la versión HOME por ejemplo en formato CD?

    Saludos!

Página 40 de 51 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 50 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA