Windows Vista RTM + crack

Página 37 de 51 PrimerPrimer ... 27 33 34 35 36 37 38 39 40 41 47 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 509

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Yo la verdad tengo instalado la version HOME PREMIUM y funciona muy bien y eso que mi maquina es bastante pedorra comparada con las que vi de alguos de ustedes
    xp 2600
    1gb de ram
    mother asus a7v600-x
    placata geforce 5500 de 128 megas.

La verdad que no extraño nada del xp, como dijo Napoleon, Valientes son los que arriesgan ,cobarde es el que espera.

Vamos amigos animense

Usuario

Predeterminado

Bueno instalé el nuevo drive para placas con chips Nvidia Geforce, y todos los games que "parecian" incompatibles con el Windows Vista, ahora funcionan y los que ya la hacian, mejor que antes.
    Probe con juegos medio viejardos, algunos con proteccion Starforce, y funcionan 10 puntos.

Need for Speed Underground 2
    Evil Dead Regeneration
    Silent Hill 2 Dierctor's Cut
    Xpand Rally
    Advent Rising
    Tracmania Sunrise

etc.

Usuario

Predeterminado

yo los problemas de sonido los solucione bajando de pagina oficial del hard (Realtek, en mi caso) el drivers para el vista.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por correcamino
    yo los problemas de sonido los solucione bajando de pagina oficial del hard (Realtek, en mi caso) el drivers para el vista.
    Y hoy 12/01/07 salieron los drivers de sonido para la placas Sound Blaster Audigy 2, asi que tambien solucione muchos de mis problemas con el sonido.
    La cosa se pone buena !

Usuario

Predeterminado

Por favor! No entiendo el punto 7 del tutorial!!No aparece la carpeta Appdata!!
    Necesito ayuda!!
    Gracias!!
    Serás lo que debas ser, o no serás nada.

Usuario

Predeterminado

me lei las 25 pagina, cual es el elink mas confiable para bajar la version final?. Despues no entendi algo, cuando uno lo instala no hay que ponerle el serial?, recien despues de instalado cuando uno hace la activacion no?. o entendi mal...

saludos

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por marbra
    Por favor! No entiendo el punto 7 del tutorial!!No aparece la carpeta Appdata!!
    Necesito ayuda!!
    Gracias!!
    No te la muestra porque es una carpeta "oculta" por defecto.
    Para que te la muestre hace lo siguiente :

1) Clickea el botón iniciar.
    2) Clickea en "Ayuda y soporte técnico"
    3) Cuando te aparece el cuadro de dialogo, en el buscador escribí la siguiente sentencia : "Mostrar archivos ocultos" (sin las comillas)
    4) Clickea en la primera opción de la búsqueda que coincide con el texto que escribiste.

Luego te va a aparecer un pequeño tutorial para mostrar archivos y carpetas ocultas.
    Si hiciste todo esto correctamente y vas a C:\Windows\ServicesProfiles\NetworkService, te vas a encontrar con la carpeta AppData (antes oculta)

Seguís en AppData\Roaming\Micosoft\SoftwareLicensing y te vas a encontar con el fichero tokens.dat, que deberás cambiarlo por el suministrado en el Crack.

***Todo hacelo en el modo seguro presionando la tecla F8 antes de que Bootee en Windows***

Saludos y suerte !

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por L30n
    me lei las 25 pagina, cual es el elink mas confiable para bajar la version final?. Despues no entendi algo, cuando uno lo instala no hay que ponerle el serial?, recien despues de instalado cuando uno hace la activacion no?. o entendi mal...

saludos
    El serial te lo pide cuando vas a instalar Windows, y si no lo pones no te lo deja instalar.
    La clave para Activarlo es distinto al serial, y te la sumistra Microsoft desde el link que te indica el tutorial para parchearlo.

Saludos. :roll:

Usuario

Predeterminado

Ok! Un millon de gracias,Sengoku!
    Ya tengo mi Windows Vista a full!
    Los jodo mucho si les pido que me digan un antivirus y un firewall compatible con Vista? Estoy buscando y no encuentro ninguno!
    El ZoneAlarm no es compatible y el NOD32 tampoco!
    Muchas gracias!
    Serás lo que debas ser, o no serás nada.

Usuario

Predeterminado

La ultima version del nod32 es compatible con vista, yo lo tengo y funciona bien

Página 37 de 51 PrimerPrimer ... 27 33 34 35 36 37 38 39 40 41 47 ... ÚltimoÚltimo