Windows Vista RTM + crack


         

Página 41 de 51 PrimerPrimer ... 31 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 509

  1. #401
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 06
    Mensajes
    49
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Gracis por subirlo, pero no puedo hacer que funcione el programa para ver si mi pc es compatible, me da que no encuentra la pagina???

    Otra cosa: cuales son los requerimientos minimos para usar este sistema?
    gracias
    claudia



  2. #402
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno, después de leer las 27 páginas (tengo insomnio, se nota?) me di cuenta lo mucho que se difamó el asunto de la Pc que hay que tener para correr el Vista. Imagino que los amigos que usan Linux se encargaron de ésto, si bien es cierto que para utilizarlo en su máxima expresión hace falta un hard potente, con una Pc comunacha también corre muy bien.
    Yo probé el Business (bajado hace tiempo ya, y no es este que esta posteado aqui) y la verdad que sorprende que despues de mucho tiempo no me haya producido ningún error extraño hasta tener los drivers correctos, inclusive, muchos drivers de XP funcionan perfectamente.
    Para aquellos usuarios de Linux que viven despotricando Windows, no deberían hacerlo, ya que Linux es un DOLOR DE HUEVOS cuando hablamos de instalar cualquier cosa, desde lo más mínimo a lo más complicado. Las versiones de Linux que más se usan son vulnerables y mucho más en manos de usuarios que al intentar instalar un simple modem USB corrompen la distro y a empezar todo de nuevo.
    En fin, me toy llendo del tema, perdón, juas. Solamente quería agradecer a los que postearon y se tomaron la molestia de probar esta versión.
    Como dato, les cuento que el Free Download Manager (gestor de descargas TOTALMENTE GRATUITO) funciona a la perfección en Vista y es muy estable y eficaz.
    Sin más, mis saludos a la gente del foro, y usen Windows PIRATA, es lo más sencillo y GRATIS al igual que Linux.
    Exitos!!!

  3. #403
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Juju eso va a generar polémica pero tiene razón en muchas cosas...

  4. #404
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    La verda es que es exelente que ante la ley salga la trampa para estos putos capitalistas. jajajaj!!!

  5. #405
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Por favor kbzalmg, moderá tu lenguaje.
    Lo de capitalistas está de más

  6. #406
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo la baje & en realidad la quiero usar en Ingles. El problema es que se esta instalando los archivos y al 38% para y me dice que "make sure that your archives are not corrupt" o sea faltan cositas de por ahi. Intente usar Ultimate, Simple, Home Basic y ninguno de estos me funciono. Que pasa?

    Pelotudo

  7. #407
    Mvk
    Mvk está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Campana - Bs As
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    hola, alguien podo importar los mails desde O. Express 6?

    escucho instrucciones....

  8. #408
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola a todos los que siguieron atte este post :

    Por un cambio en el hardware de mi PC, tuve que volver a instalar esta versión del Windows Vista.
    Esta vez intenté realizar el truco para detener el tiempo de activación del producto, pero no tuve suerte o algo se me pasó por alto. La cuestión era que los días pasaban y el contador seguía su curso.
    Entonces, reintenté utilizar el cambio de los archivos de licencia, como lo hice en un principio, usando el Tokens.dat provisto en este post.
    Probé suerte con mi clave del Windows Vista RC1 y listo, Windows Vista activado.
    Ahora hay algo que me inquieta, Microsoft afirma que estas versiones RTM tienen igual un tiempo de caducidad, a diferencia de las versiones que actualmente se están comercializando.
    Y así parece ser :

    1) un Click en inicio - ejecutar
    2) si no aparece ejecutar en el buscador escriban CMD
    3) Una vez ahí escriban la siguiente sentencia sin las comillas : "slmgr.vbs -dlv"
    4) Opriman intro.

    Tras una pequeña espera aparecerá un ventana pop-up que explica sobre el estado de la licencia de la versión del Windows Vista instalada.
    En mi caso me pone como final de la fecha de evaluación el 29/08/2007
    Para los que aun no han activado aparecerá el tiempo restante.

    Agradeceria que me comentaran que les aparece al teclear la sentencia que acabo de explicar.

    Gracias.

  9. #409
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Para todos los q se le vencio el tiempo de prueba del vista, como a mi, q volvi de vacaciones y me encontre con el vista vencido, pueden tener 30 dias mas de gracia haciendo esto:

    1) Van a Utilizar windows con funciones reducidas
    2) Ahi escriben en el navegador explorer.exe (si no se le abre prueben hacerlo desde la barra de direcciones q ya va a figurar) entonces ahi le aparece la barra con el boton inicio
    3) Van a todos los programas, Accesorios y en simbolo de sistema hacen boton derecho y eligen ejecutar como administrador.
    4) Ahi tipean slmgr.vbs -rearm y dan enter
    5) Aparece el cartel de exitoso y reinician

    Listo, yo lo hice y tengo el vista de nuevo con 30 dias mas
    Mas info: http://itsvista.com/2007/01/itsvista...rearm-function

  10. #410
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sengoku
    Hola a todos los que siguieron atte este post :

    Por un cambio en el hardware de mi PC, tuve que volver a instalar esta versión del Windows Vista.
    Esta vez intenté realizar el truco para detener el tiempo de activación del producto, pero no tuve suerte o algo se me pasó por alto. La cuestión era que los días pasaban y el contador seguía su curso.
    Entonces, reintenté utilizar el cambio de los archivos de licencia, como lo hice en un principio, usando el Tokens.dat provisto en este post.
    Probé suerte con mi clave del Windows Vista RC1 y listo, Windows Vista activado.
    Ahora hay algo que me inquieta, Microsoft afirma que estas versiones RTM tienen igual un tiempo de caducidad, a diferencia de las versiones que actualmente se están comercializando.
    Y así parece ser :

    1) un Click en inicio - ejecutar
    2) si no aparece ejecutar en el buscador escriban CMD
    3) Una vez ahí escriban la siguiente sentencia sin las comillas : "slmgr.vbs -dlv"
    4) Opriman intro.

    Tras una pequeña espera aparecerá un ventana pop-up que explica sobre el estado de la licencia de la versión del Windows Vista instalada.
    En mi caso me pone como final de la fecha de evaluación el 29/08/2007
    Para los que aun no han activado aparecerá el tiempo restante.

    Agradeceria que me comentaran que les aparece al teclear la sentencia que acabo de explicar.

    Gracias.
    Sengoku, todos los que activamos el vista como esta explicado en este post tenemos hasta finales de agosto la activacion.
    vi publicados varios crack nuevos, pero no puedo usarlos porque saque el vista por el momento (cuestiones de espacio)

Página 41 de 51 PrimerPrimer ... 31 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA