Windows Vista RTM + crack


         

Página 44 de 51 PrimerPrimer ... 34 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 509

  1. #431
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gmino
    una consulta...El Time Stop funciona bien ??? me deja Win Vista activo para siempre ?
    El TimeStop a mi no me funcionó
    Basicamente lo que hace es detener el tiempo de Activacion en 30 Dias, de cualquier forma esta version del Windows no es la definitiva y al igual que las versiones RC1 y RC2, tiene un tiempo hasta que expira, que es a fines de Agosto de este año (29/08/2007).
    La version definitiva es la que ya está a la venta.



  2. #432
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Carapachay
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Ok SengoKu, eso es lo que me habias comentado por privado, gracias.

    Mi pregunta va a ser muy obvia. No tenemos ningun E-link de la version definitiva. ¿verdaD?

  3. #433
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gmino
    Ok SengoKu, eso es lo que me habias comentado por privado, gracias.

    Mi pregunta va a ser muy obvia. No tenemos ningun E-link de la version definitiva. ¿verdaD?
    por el momento no hay elinks, baje 2 y eran la version que esta publicada
    cuando consiga alguna que funcione la publico

  4. #434
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Carapachay
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Bueno, gracias Maccore, pero si se complica conseguir la version definitiva en Inglés ni me quiero imaginar lo que va a costar conseguirla en Español...

    A esperar sin impaciencia, que me parece que tenemos espera para rato.

    Saludirijillos para todos.

  5. #435
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    gente instale el windows vista ayer! pero para mi sorpresa el modem de Arnet una cosa horrible redondita de marca huawei no anda...no me acepta los drivers! y no encuentro lugar de donde bajarlos!! que me recomiendan apate de tirar por la ventana el modem?
    gracias!

  6. #436
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzaRSI
    gente instale el windows vista ayer! pero para mi sorpresa el modem de Arnet una cosa horrible redondita de marca huawei no anda...no me acepta los drivers! y no encuentro lugar de donde bajarlos!! que me recomiendan apate de tirar por la ventana el modem?
    gracias!
    en la primera pagina de este post esta el link con un tutorial de como instalar
    este es por las dudas
    http://rapidshare.com/files/7189816/Drivers.rar.html

    igual si no anda no te agas problema, que las empresas van a sacar seguro un driver en poco tiempo ya que sacaron las versiones oficiales de vista

  7. #437
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzaRSI
    gente instale el windows vista ayer! pero para mi sorpresa el modem de Arnet una cosa horrible redondita de marca huawei no anda...no me acepta los drivers! y no encuentro lugar de donde bajarlos!! que me recomiendan apate de tirar por la ventana el modem?
    gracias!
    Hello,gonzaRSI!

    Fijate de instalar tu modem HUAWEI con el cable LAN ó probá (a mi me funcionó) con el USB.
    Yo tu e unos problemas de instalación y lo arreglé por un tiempito con conexión USB y luego lo pude solucionar.

  8. #438
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola Amigos.
    Ya lo bajé pero no me quiere instalar.. me sale un error q salta un archivo y no puede continuar...
    segundo el DVD es Booteable????
    porq lo inserte y reinicio la pc pero no arranca desde el cd como lo hace windows Xp... Me pueden decir como hago o donde hay una manual donde me expliquen
    Gracias....

  9. #439
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frange
    Hola Amigos.
    Ya lo bajé pero no me quiere instalar.. me sale un error q salta un archivo y no puede continuar...
    segundo el DVD es Booteable????
    porq lo inserte y reinicio la pc pero no arranca desde el cd como lo hace windows Xp... Me pueden decir como hago o donde hay una manual donde me expliquen
    Gracias....
    el DVD es booteable (igual que el xp con otro entorno grafico), proba con alguna de estas soluciones:
    1-tiene que estar habilitado el booteo desde cd en el bios (si anda para xp tambien anda para el vista)
    2-el dvd se grabo mal, yo use el nero 7.5 para grabar, cuando lo quemes de nuevo no tengas ningun otro programa funcionado mas que el nero (ni el antivirus).

  10. #440
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    gente! instale el windows vista despues de renegar un poco...
    ahora el temita es el siguiente...como haces para actualizarlo (windows uodate)
    no se puede no? porque lei que cuando le haces el update ahi es cuando salta que no es original y te pincha el windows no?
    comom hago? se puede de alguna manera hacer el update con el Vista?

    gracias!

Página 44 de 51 PrimerPrimer ... 34 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA