Windows Vista RTM + crack


         

Página 46 de 51 PrimerPrimer ... 36 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 509

  1. #451
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    32
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Yo instale el Vista Ultimate de la version RETAIL en español que esta en HunterBT y lo active con un crack de los que andan dando vuelta y anda al pelo. Bajo los updates y dice en la info que esta activado.



  2. #452
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sengoku
    Fijense que las versiones en su mayoria son UPGrade y requieren si o si, la version original (no bajada crackeada etc) del Windows XP Home o Professional. Y además no queda tan bien como una instalacion desde cero, y la unica que permite esto es la Home Basic y ni en pedo la compro por 949$.
    Si Microsoft quiere que sus productos esten libres de pirateria, entonce que empiencen por bajar los precios.

    Saludos.
    Ojo no te confundas, una version UPGRADE no significa que es para instalar sobre el windows que ya tenes instalado. Una version upgrade significa que estas actualizando el sistema operativo, y por tener uno anterior te lo venden mas barato.

    Tanto una version full como upgrade se pueden instalar de dos formas: Sobre el OS anterior, o desde cero.

    Para instalar uns version upgrade desde cero es simple, booteas con el CD, le pones que haga la instalacion desde cero, y en algun momento te va a pedir que metas el cd del windows viejo (no para instalar nada, solamente para comprobar que tenes el cd del windows anterior) y a partir de ahi podes continuar con la instalacion.

    CREO que el cd tampoco tiene que ser original...

    Saludos,
    Gonza

  3. #453
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olaznog
    Cita Iniciado por Sengoku
    Fijense que las versiones en su mayoria son UPGrade y requieren si o si, la version original (no bajada crackeada etc) del Windows XP Home o Professional. Y además no queda tan bien como una instalacion desde cero, y la unica que permite esto es la Home Basic y ni en pedo la compro por 949$.
    Si Microsoft quiere que sus productos esten libres de pirateria, entonce que empiencen por bajar los precios.

    Saludos.
    Ojo no te confundas, una version UPGRADE no significa que es para instalar sobre el windows que ya tenes instalado. Una version upgrade significa que estas actualizando el sistema operativo, y por tener uno anterior te lo venden mas barato.

    Tanto una version full como upgrade se pueden instalar de dos formas: Sobre el OS anterior, o desde cero.

    Para instalar uns version upgrade desde cero es simple, booteas con el CD, le pones que haga la instalacion desde cero, y en algun momento te va a pedir que metas el cd del windows viejo (no para instalar nada, solamente para comprobar que tenes el cd del windows anterior) y a partir de ahi podes continuar con la instalacion.

    CREO que el cd tampoco tiene que ser original...

    Saludos,
    Gonza
    No sabia que una versión upgrade se podia instalar de cero
    Gracias por la info

    Igual esta saladito (en precio) el Vista Ultimate ...

  4. #454
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola muchachos ! miren encontre las versiones comerciales en español del vista ULTIMATE 32 y de 64, las etoy bajando ni bien las pruebo les aviso... si alguien se quiere sumar bienvenido !!.


    ed2k://|file|[tetonia].windows.vista.ultimate.spanish.32-bits.commercial.nrg|2624520348|699E6CDB8E0073D394B B5E2DCB797A32|/


    ed2k://|file|[tetonia].windows.vista.ultimate.spanish.64-bits.commercial.nrg|3741808796|0CED68BD23D6D5CA666 6108FCCE22BAB|/

    Saludos tienen muchas fuentes...

  5. #455
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    No creo que sea la version comercial del vista de 32 bits, la imagen del vista en iso (de la version comercial) pesa 2,52 gb, en nero deberia ocupar un poco mas creo.

  6. #456
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaTcHeR
    Hola muchachos ! miren encontre las versiones comerciales en español del vista ULTIMATE 32 y de 64, las etoy bajando ni bien las pruebo les aviso... si alguien se quiere sumar bienvenido !!.


    ed2k://|file|[tetonia].windows.vista.ultimate.spanish.32-bits.commercial.nrg|2624520348|699E6CDB8E0073D394B B5E2DCB797A32|/


    ed2k://|file|[tetonia].windows.vista.ultimate.spanish.64-bits.commercial.nrg|3741808796|0CED68BD23D6D5CA666 6108FCCE22BAB|/

    Saludos tienen muchas fuentes...
    Yo las bajo y las pruebo con el Virtual PC, despues tambien les comento que onda.

    Saludos.

  7. #457
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MACcore
    No creo que sea la version comercial del vista de 32 bits, la imagen del vista en iso (de la version comercial) pesa 2,52 gb, en nero deberia ocupar un poco mas creo.
    No se que tiempo o experiencias habran tenidos con las versiones de Vista RTM, pero lo cierto que en mi caso para uso final estan bastante verdes... me encontre con inestabilidades, sobre todo del svhost32 y parte de comunicaciones.. ni hablar con el desarrollo de los drivers y aplicaciones que realmente aprovechen no tando esta plataforma si no los 64 bits !
    Espero poder probar la version comercial a ver si no tiene tantos errores creo que en un par de dias les comento.
    Saludos muchachos.
    Si esto no funciona... tengo una amiga que compro una PC hace unos dias que viene con el Vista Home Premium pre instalado y tiene en una particion el vista para reinstalar, armo la imagen y lo subo.

    Saludos !!

  8. #458
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Yo por el momento no vi problemas con el vista de 32 bit, salvo para activarlo (jaja), aunque por cuestiones de falta de Ram no le doy el mismo uso que al Xp.
    La version de 64 bit anda bien si no le instalas ningun programa aparte de los que vienen, es mas hasta con el office 2007 (que es de 32) andaba medio lento.
    Por el momento no pienso instalar el de 64 bits, porque hay muy pocos programas que son de 64 bits reales, las demas empresas estan haciendo el soft aun.

    Estoy vajando alguna versiones de vista que son supuestamente retail, la unica diferencia que hay con la que esta publicada aqui, es que trae mas drivers, segun lo comentarios no corrigieron nada del sistema

  9. #459
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MACcore
    Yo por el momento no vi problemas con el vista de 32 bit, salvo para activarlo (jaja), aunque por cuestiones de falta de Ram no le doy el mismo uso que al Xp.
    La version de 64 bit anda bien si no le instalas ningun programa aparte de los que vienen, es mas hasta con el office 2007 (que es de 32) andaba medio lento.
    Por el momento no pienso instalar el de 64 bits, porque hay muy pocos programas que son de 64 bits reales, las demas empresas estan haciendo el soft aun.

    Estoy vajando alguna versiones de vista que son supuestamente retail, la unica diferencia que hay con la que esta publicada aqui, es que trae mas drivers, segun lo comentarios no corrigieron nada del sistema
    Sin activacion y validacion (con Windows Update), cualquier version que se pueda obtener es totalmente inutil, hay que conseguir la manera de superar esas trabas impuestas por Microsoft.

  10. #460
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    con el primr crack que publicaron aca, el que reemplazaba unos archivos de la carpeta system32 se activa bien.. el tema es que un nuevo update lo pisa y se desactiva.. lo que hice en mi caso es... decile al windows update que no sea automatico, que solo me notifique cuando haya nuevas actualizaciones... despues entro a avanzado y hay una actualizacion pendiente de "software Licensing" a esa le pones ocultar, para que recuerde que no queres nunca mas ese update.. y hasta ahora me viene funcionando de maravilla, y puedo descargar otros updates.

    Saludos !!!.

Página 46 de 51 PrimerPrimer ... 36 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA