Windows Vista RTM + crack

Página 48 de 51 PrimerPrimer ... 38 44 45 46 47 48 49 50 51 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 509

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por HaTcHeR
    Hola muchachos ! miren encontre las versiones comerciales en español del vista ULTIMATE 32 y de 64, las etoy bajando ni bien las pruebo les aviso... si alguien se quiere sumar bienvenido !!.

ed2k://|file|[tetonia].windows.vista.ultimate.spanish.32-bits.commercial.nrg|2624520348|699E6CDB8E0073D394B B5E2DCB797A32|/

ed2k://|file|[tetonia].windows.vista.ultimate.spanish.64-bits.commercial.nrg|3741808796|0CED68BD23D6D5CA666 6108FCCE22BAB|/

Saludos tienen muchas fuentes...
    SALUDOS !!! hace unos dias publique estos elinks, les cuento que termino de instalar el primero que termino que es el vista de 32 y es la version comercial !!! al activarlo ya no aparece la marca de agua y funciona de maravilla !!!!!, asi que espero los disfruten.

Adjunto pantalla

Saludos.
    Yo instale la RTM y no tiene ninguna marca de agua... y cuando hay algun error me dice que es una version beta y no tiene soporte... seria interesante que chequees de alguna forma para ver si realmente es la version comercial la que tenes vos. Para hacerlo entra a "Informacion del Sistema" y la version que te tiene que aparecer es la: 6.0.6000.16386, si dice 6.0.6000.16385 tenes la RTM.... creo q es asi... sino que alguien me corrija.

Usuario Avatar de MACcore

Predeterminado

Puede chequearlo con la ultima version del Everest tambien

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por MACcore
    Puede chequearlo con la ultima version del Everest tambien
    Yo tengo una mas sencilla :

1) Vas a inicio
    2) Ejecutar
    3) En el letrero de dialogo pones "msinfo32.exe", omitiendo las comillas.
    4) Le das aceptar

También lo podes hacer desde el CMD (Inicio/Accesorios/Símbolo de Sistema)

Luego sacas una captura de la info :
    Fijate donde dice "Capa de abstracción de hardware" que versión te tira.

Saludos.

Usuario Avatar de gtannos

Predeterminado

aca les dejo la captura de la vercion que tengo y si alguen me explica como hacer una copia del original yo la hago y la subo ok.

Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sengoku
    Cita Iniciado por gtannos
    hola alguien tiene problemas tratando de reproducir el ratDVD en el windows media player de windows vista porque yo no lo pueo hacer la vercion que tengo del rat es 0.78.1444 creo que es la ultima pero si alguien tuvo este probma i lo soluciono que me pase el dato pot favor gracias.
    Yo tengo problemas y no le encontré solucion
    Lo que a mi me pasa es que no deproduce imagen alguna, solo hay audio y se ve la visualizacion del Media Player como si reproducieras un archivo de audio (mp3, CDA, wma, etc.)

Saludos.

encontraste alguna solucion para este problema a mi me pasa lo mismo y lo unico que puedo hacer es reproducirlo en otro reproductor pero no se ve tan bien como en el wmp.

Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por gtannos
    aca les dejo la captura de la vercion que tengo y si alguen me explica como hacer una copia del original yo la hago y la subo ok.

Hacele una imagen al DVD con el Alcohol 120% o algun otro soft para crear imagenes... creo que el Nero tambien las hace... y listo, despues la subis al emule y nos pasas el elink.

Predeterminado

ok voy a hacer la imagen y la subo

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por L30n
    Hola muchachos ! miren encontre las versiones comerciales en español del vista ULTIMATE 32 y de 64, las etoy bajando ni bien las pruebo les aviso... si alguien se quiere sumar bienvenido !!.

ed2k://|file|[tetonia].windows.vista.ultimate.spanish.32-bits.commercial.nrg|2624520348|699E6CDB8E0073D394B B5E2DCB797A32|/

ed2k://|file|[tetonia].windows.vista.ultimate.spanish.64-bits.commercial.nrg|3741808796|0CED68BD23D6D5CA666 6108FCCE22BAB|/

Saludos tienen muchas fuentes...
    SALUDOS !!! hace unos dias publique estos elinks, les cuento que termino de instalar el primero que termino que es el vista de 32 y es la version comercial !!! al activarlo ya no aparece la marca de agua y funciona de maravilla !!!!!, asi que espero los disfruten.

Adjunto pantalla

Saludos.
    Yo instale la RTM y no tiene ninguna marca de agua... y cuando hay algun error me dice que es una version beta y no tiene soporte... seria interesante que chequees de alguna forma para ver si realmente es la version comercial la que tenes vos. Para hacerlo entra a "Informacion del Sistema" y la version que te tiene que aparecer es la: 6.0.6000.16386, si dice 6.0.6000.16385 tenes la RTM.... creo q es asi... sino que alguien me corrija.
    Bueno, instalé la version de HaTcHeR de 32 bits con el Virtual PC e instalé los drivers OEM, y anda joya.

Saludos.

Usuario Avatar de MACcore

Predeterminado

Se agrego un crack en la pagina principal

Predeterminado

hola aca les dejo la direccion de la imagen de mi Windows Vista Premium que es original espero que la disfruten, esta en ingles y en esta vercion no se puede cambiar el idioma.

(((vgroup.com.ar)))Windows Vista PremiumBy GtAnNoS.iso

Página 48 de 51 PrimerPrimer ... 38 44 45 46 47 48 49 50 51 ÚltimoÚltimo