Windows Vista RTM + crack


         

Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 37 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 509

  1. #461
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Hoy termine de bajar el vista retail (2,52 gb), en esntos dias veo si anda y crack tambien, si funciona lo publico



  2. #462
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    de donde lo bajaste?

  3. #463
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    hola quisiera saver si alguien tiene los driver para la impresora hp photosmart 1100 que nos los puedo conseguir y los de la impresora lexmark x6170 y por ultimo si alguien tiene una guia de este windows.


    yo tengo el windows original si alguien me dice como hacer una copia para ponerlo aca lo hago yo lo compre la semana pasada es en ingles y la vercion es la premium pero funciona varbaro y no es upgrade es instalacion directa y ademas te deja hacer la upgrad

    bueno gracias a todos

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  4. #464
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    hola alguien tiene problemas tratando de reproducir el ratDVD en el windows media player de windows vista porque yo no lo pueo hacer la vercion que tengo del rat es 0.78.1444 creo que es la ultima pero si alguien tuvo este probma i lo soluciono que me pase el dato pot favor gracias.

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  5. #465
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Hola gtannos
    las impresoras hp y lexmark no tiene drivers para vista y al parecer no planean hacerlos. Podes intentar instalar los dirivers de XP, en el post principal hay un archivo con las instrucciones ("Como instalar Drivers de Windows XP en Vista"), si los instalas asi solo pone los controladores no el soft adicional
    Estaria bueno si podes subir tu version del vista, yo tambien tengo una ripeada del origial, asi que estoy liberando espacio para poder ponela para compartir

    Lo del ratdvd no lo probe

  6. #466
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gtannos
    hola alguien tiene problemas tratando de reproducir el ratDVD en el windows media player de windows vista porque yo no lo pueo hacer la vercion que tengo del rat es 0.78.1444 creo que es la ultima pero si alguien tuvo este probma i lo soluciono que me pase el dato pot favor gracias.
    Yo tengo problemas y no le encontré solucion
    Lo que a mi me pasa es que no deproduce imagen alguna, solo hay audio y se ve la visualizacion del Media Player como si reproducieras un archivo de audio (mp3, CDA, wma, etc.)

    Saludos.

  7. #467
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    si me explicas como hacer yo la subo, por otro lado cuando instale el windows me olvide de copiar mis archivos asi que quiero usar GetDataBack for NTFS paa recuperar los datos pero no me deja aceder a los disco porque dice que no tengo derechos de administrador si alguien me puede explicar como tener todo el comtrol sobre mi pc le estaria agradecido gracias.

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  8. #468
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MACcore
    Estaria bueno si podes subir tu version del vista, yo tambien tengo una ripeada del origial, asi que estoy liberando espacio para poder ponela para compartir
    Fijate si la vas a compartir con que crack va a ir acompañado, ya que estan saliendo nuevos.
    Te paso un enlace que está en ingles :

    http://www.mydigitallife.info/2007/0...oftmod-update/

    Esta forma de crackearlo es un quilombo pero posteo el enlace por si a alguien le interesa experimentar con su Vista :

    http://www.mydigitallife.info/2007/0...emory-address/

    Saludos.

  9. #469
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaTcHeR
    Hola muchachos ! miren encontre las versiones comerciales en español del vista ULTIMATE 32 y de 64, las etoy bajando ni bien las pruebo les aviso... si alguien se quiere sumar bienvenido !!.


    ed2k://|file|[tetonia].windows.vista.ultimate.spanish.32-bits.commercial.nrg|2624520348|699E6CDB8E0073D394B B5E2DCB797A32|/


    ed2k://|file|[tetonia].windows.vista.ultimate.spanish.64-bits.commercial.nrg|3741808796|0CED68BD23D6D5CA666 6108FCCE22BAB|/

    Saludos tienen muchas fuentes...
    SALUDOS !!! hace unos dias publique estos elinks, les cuento que termino de instalar el primero que termino que es el vista de 32 y es la version comercial !!! al activarlo ya no aparece la marca de agua y funciona de maravilla !!!!!, asi que espero los disfruten.

    Adjunto pantalla



    Saludos.

  10. #470
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Aca les dejo el crack de Vista creado por el grupo Paradox

    http://rapidshare.com/files/19492640/a.rar.html


    Un poco mas de info

    http://keznews.com/2450_Paradox_Vist...or___WGA_crack

Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 37 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA