Creciste en Los Gloriosos ´80 ?

Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 259

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Impresionante!!! Cómo me hicieron llorar, cuántos recuerdos!!! Yo creo que soy la más viejita, soy del 59 y conocí todas esas cosas y las que no eran de mi época, porque estaba más crecidita, eran de la época de mi hermano menor, así que las viví también. Qué emoción!! Se olvidaron del juego Cerebro Mágico, la Pizarra Mágica y había un juego que no me acuerdo el nombre que era una pista verde con una manijita y unos caballitos de plomo que corrían sobre ella cuando girábamos la manija....
    Gracias por estos recuerdos. Me encantó!!

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

Me acuerdo de ese de los caballos, era chico pero me acuerdo. Me alegro Adri que t haya servido. Si te acerdas de mas cosas postealas, todo es bienvenido.

Usuario

Predeterminado

No hay com los ´80 lejos los mejores años!!!

Usuario

Predeterminado

que recuerdos!!! yo soy del 67 (un poco viejito...ja ja) todo eso lo vivi, la verdad, no quise terminar de leer todo por que me trae recuerdos muy lindos y se que no los voy a poder vivir de nuevo, pero es bueno "no olvidar". gracias por este recuerdo hermoso

Usuario Avatar de Hattori_Hanzo

Predeterminado

El juego de los caballitos se llamaba Costa Azul, lo conocí porque lo tenían unos primos mayores que yo.
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Nuevo

Predeterminado

Fucking Herejes!!!!!
    Como puede ser que nadie recuerde la mejor serie de los 80:

El gran Superheroe Americano (o Greatest American Hero en yanki)

Alfa y Omega

Predeterminado

Cita Iniciado por iperoni
    Fucking Herejes!!!!!
    Como puede ser que nadie recuerde la mejor serie de los 80:

El gran Superheroe Americano (o Greatest American Hero en yanki)

Serie obligada de todos los lunes en canal siete, pero me quedo con la de los miercosles de esa epoca, La Leyenda del Simio Dorado. Saludos.

Usuario

Predeterminado

Nadie tiene una maquina del tiempo? solo la necesito para un solo viaje, me vuelvo a esa epoca y se las mando de regreso
    Que epoca!! la mas feliz de mi vida, lejos (creo que toda la decada). Soy del 74, asi que toda mi infancia transcurrio en esa decada gloriosa.
    Por cada cosa que leo no se si reirme o llorar de la emocion.
    Sobre la Montain Dew, en mi pueblo hicieron una presentacion y te daban la daban gratis en vasos para que la pruebes, Dios Mio!! si no vomite ese dia, no voy a vomitar nunca de asco
    Los autitos galgo, Sheriff Lobo, los chicles jirafa, las match 4 y paro porque me largo a llorar

Predeterminado

Jasonx si encontras la maquina voy de copiloto, fue lo sma lindo. Sheriff lobo y bj, que pasiones de todos los dias a la tarde, tambien en canal 7, cuando era un canal como la gente. Y te cuento que colecciono cartas tipo match 4, tengolas coleccion completa de match 4 de esa epoca, y casi completas la tope y quartet y supertrinunfo. entre esos mazos obvio estan los 2 de titanes en el ring, superheroes, superamigos, etc. Que epoca por DIOSSSS!!!!!!

Usuario

Predeterminado

Me parece que mas que maquina vamos a tener que conseguir un colectivo que viaje en el tiempo, porque creo que varios nos queremos volver.
    Pensar que tuve montones de juguetes de esa epoca y con mi hermano o los perdiamos o los rompiamos. que boludos. Aguante los relojes con jueguitos, eran un oasis en las horas de clase de la primaria!

Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA