Graves Problemas del Servicio de Claro


         

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    caudio coincido con vos, lo de que el número sea propio después de X permanencia en la empresa debería ser así y hace rato! La verdad que ese es otro motivo que aprovechan para no perder clientes ellos me imagino. De todas formas la realidad indica, que en este pais, eso sería motivo para que las empresas ganen mucho mas dinero aún! Porque nos lo van a cobrar o poner contratos mas abusivos...
    Saludos.



    Vipper.

  2. #12
    Moderador Avatar de Lucifer_Sam
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    El barrio de Luca.
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    La cosa es simple....Personal y Movistar tienen mejor señal porque comparten antenas.
    http://agencia144.com.ar/imagenesdenotas/tn.JPG

  3. #13
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Es simple... no cumplen con lo contratado, denuncia a defensa del consumidor, a eso le dan bola porque las multas son bastante importantes.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    No les importa nada, si delante mio en CTI (en ese entonces asi se llamaba) a un cliente le dijeron no se que cosa y que si no estaba de acuerdo hiciera la denuncia en defensa del consumidor, el flaco mismo de atencion al cliente le sugiero eso. Conclusion, se cagan en las denuncias .
    Saludos.

    Vipper.

  5. #15
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vipper
    No les importa nada, si delante mio en CTI (en ese entonces asi se llamaba) a un cliente le dijeron no se que cosa y que si no estaba de acuerdo hiciera la denuncia en defensa del consumidor, el flaco mismo de atencion al cliente le sugiero eso. Conclusion, se cagan en las denuncias .
    Saludos.
    No es tan asi. Yo trabajé un año y medio para CTI en atencion al cliente, en todas las áreas, y si les dan bola a las cartas de defensa al consumidor. La diferencia es que de 20 personas que le dicen "quejesé en DAC", 1 va y hace el trámite correspondiente. El resto o paga, o deja una deuda que va aumentando con el tiempo y termina pasando a un estudio jurídico. Cuando llega un reclamo acompañado con una carta del defensor al consumidor, siempre se llega a un arreglo. En realidad, lo que vos viste fue a un incompetente que no sabia como atender (o como evadir) a un cliente. Y si le recomendó que vaya a DAC, lo más probable es que CTI haya tenido razón. No voy a defender a una empresa de cuarta, pero he escuchado cada pedido absurdo, que nada me sorprende de la gente ya.
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Bueno ahi si que estamos de acuerdo, es increible las cosas que pretende, quiere y cree que tiene razon! La verdad que es increible a veces lo que quiere la gente! Pero bueno este pais da para todo por eso se abusa tanto de todo :s .
    Saludos.

    Vipper.

  7. #17
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    ......... y la CNC te cuelga el teléfono cuando llamás para hacer un reclamo.......

  8. #18
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    De la CNC no puedo dar fe que ayuda o que multa a las empresas.
    Yo estube sin servicio de internet 1 mes. En Arnet se me cagaban de risa y en defensa del consumidor y de la CNC nunca tube repuesta y despues de un mes y medio regrese pidiendo que me den una repuesta y me dijeron que tenia que hacer otra nota para poder hablar con el representante de la CNC en La Rioja... de bronda... me la chupas!
    Asi que no puedo recomendar a los de la CNC.
    A! nunca me devolvieron el dinero del mes sin servicio.

  9. #19
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Y si con todo esto no estan conformes, esperen a que pase un tiempo y van a ver que les van a empezar a llover ofertas para quedarse...
    En Chile, la empresa se llamaba Smartcom, una de origen local como CTI, la compraron y la tiraron a la miercoles (no la hicieron peor, solo la dejaron en el pasado)...
    Empezaron a bajar los costos de los telefonos al suelo y a darte promos de minutos y sms gratis por el solo hecho de que te llamaran... Un asco, la verdad...
    Por eso allá yo tenía Movistar, lo que me parece que voy a tener que hacer acá también...
    Hace 15 dias, me llego un sms de Claro diciendo: Solo por hoy miercoles, te damos el total de tu carga en tarjeta, por la misma cantidad en sms gratis !!!. Cargué $15, me dió de regalo 10 sms de la tarjeta, más 25 de la activación del chip (¿activación del chip?, lo tengo hace meses...) y después de unos minutos, un sms de vuelta con... 130 SMS GRATIS !!!. En total, 165 SMS por $15 + los mismos 15 en plata para llamar !!!. No les parece maquiavélicamente raro ???.
    Esto ya no da para más, excepto un boicot...

    Saludos y ayudando a sentir a quienes tienen plan en CTI/Claro...


  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    bue..hay una mezcla de todo en este post...actualmente las 3 prestadoras estan usando tecnologia GSM (cuando existia movicom la tecnologia que usaban era cdma; tambien la usaba CTi antes de que la comprara el mexicano, cdma tiene una mejor relacion señal/ruido que gsm; pero esta ultima es mas barata y como estamos viviendo tiempos anti-yanquis, la cnc puso como requisito que en la compra de movicom por telefonica; se pasara a usar GSM). Esperemos que con el lanzamiento de WCDMA, las cosas mejoren para los clientes (no creo que en precio, sino en calidad)
    Tambien dejemos en claro (je je) que las empresas que tenemos aca, son subsidiarias de gigantes internacionales; y como en cualquier empresa..deben dar ganancia, porque sino no sirven (y una forma de lograr eso es no inveritir, como hacen los consecionarios de peajes...que te cobran por circular por una ruta hecha bosta)
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Freddy y los Solares - Claro que si (2002)
    Por fergediento en el foro Música Descarga Directa
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/04/2009, 22:32
  2. CTI ahora es CLARO!?
    Por lokoko en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 27/03/2008, 13:03
  3. Base Marambio en Graves Problemas ! Leerlo!
    Por ngrcarlos en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/11/2007, 13:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA