Graves Problemas del Servicio de Claro


         

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    32
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Gente, les comento que nadie puede ser "esclavo" de un servicio con el cual no este conforme, ellos pueden alegar con respecto al plazo firmado en el contrato, pero todo tiene solucion con una carta documento y denuncia en defensa del consumidor. Este ultimo es muy burocratico, pero da resultado...Phlilips manda dos abogados por una plancha....asi que imaginense...
    Saludos para todos.



  2. #22
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duarteda
    ...Phlilips manda dos abogados por una plancha....asi que imaginense...

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Abajo de la mesa
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Yo vivo en Cordoba, y aca defensa al consumidor con sus "benditas" cartas me han ayudado bastante. Por darles un ejemplo, yo tenia ciudad internet, ellos no me querian dar d ebaja se la pasabana haciendose los pelotud*s, cuando tenian sistema no me podian dar d ebaja porque aun no habia pagado, y cuando pagaba no tenian sistema, en defensa me dieron un formulario el cual no me quisieron llenar asi que por ende les envie la cartita que te dan en defensa, no me dieron de baja pero suspendieron todo hasta la entrevista con el abogado de ciudad, con movistar me paso lo mismo, sistema pero deuda, sin deuda pero sin sistema, foirmulario que no firman, carta de defensa.
    Es algo lento, pero al menos no les van a seguir cobrando por el servicio, tienen la obligacion de suspenderlo hasta que se deje de meter defensa.
    "Che te enteraste que si corres un disco de windows al reves escuchas un mensaje satanico?"
    "Eso no es nada, yo lo corri al derecho y me instalo windows !!"

  4. #24
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Gracias Aulik por el dato!

  5. #25
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Por las dudas los que tengan problemas con empresas de internet aca tienen los pasos para el reclamo..

    http://wiki.telecomsucks.com/Reclamo...ja_performance
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  6. #26
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Gracias caudiooooo

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Abajo de la mesa
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Bien por mi parte encontre esto que quizas ayude bastante con los celulares:

    Buenos Aires,.......................



    Sres:


    Presente

    De mi consideración:


    Por intermedio de la presente, me dirijo a Uds., con la finalidad de solicitar la baja definitiva del servicio de telefonía celular prestado hasta el momento por vuestra empresa.

    La presente solicitud se encuentra amparada en la resolución de la Secretaría de Comunicaciones Nº 1714/97 del 03/06/97, en sus consideraciones y especificamente en lo dicho en el artículo Nº 4 el cual expresa: derogase el artículo Nº 25 del Reglamento General de Clientes de los Servicios de Comunicaiones Móviles, aprobado por la Resolución SC Nº 490/97

    Por lo tanto y en cuanto, siendo obligado a abonar en concepto de multa, indemnización, etc, se me estaría obligando a permanecer como cliente cautivo y todo esto estaría atentando contra la Ley Nº 22262 de Defensa de Competencia, Capítulo I, Art. I y la Ley Nº 24240 de Defensa del Consumidor, Capítulo I, Art. 3 y el Capítulo IX, Art. 37 Inc. b

    La baja corresponde al siguiente celular:......................

    Sin otro particular, saluda a Uds. atentamente.


    Firma:.....................
    Aclaración:................
    Nº de Documento:...........




    La carta hay que entregarla con duplicado y quedarte una firmada y sellada como recibida (esta es la parte que nunca quieren hacer) y si no quieren hacerlo(cosa logica, hay que entender tmb que el tipo o la chica que te atiende es solo un empleado que le prohibieron hacerlo) volves a defensa y hablas ya del segundo paso que es cuando ellos lo intiman a suspender todo hasta que te "defiendan".


    Y estos son los articulos que nombra la carta, que nunca viene de mas saberlos :

    http://www.redetel.gov.ar/normativa/...RS_1714_97.htm
    http://www.redetel.gov.ar/normativa/...RS_0490_97.htm
    http://www.garridocordobera.com.ar/ley_22262.htm
    http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...638/texact.htm

    Igualmente debo insistir en que antes o despues de enviar enviar esta carta se hagan asesorar en defensa del consumidor, no muerden creanme y hasta ahora es una de los pocos que veo que se calientan en ayudar (capaz que trabajan por comision, caso resuelto=mas$$)

    Espero les sirva, lo encontre en otra pagina aclaro.
    "Che te enteraste que si corres un disco de windows al reves escuchas un mensaje satanico?"
    "Eso no es nada, yo lo corri al derecho y me instalo windows !!"

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Abajo de la mesa
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Aca me acaban de pasar por msn la dire de defensa del consumidor, dejo el link a la parte mas util, en donde salen que caso se pueden presentar en defensa, como y donde y las oficinas de defensa en todo el pais.

    http://www.mecon.gov.ar/secdef/baseh...dereclamar.htm


    Espero que sirva, algun dia se tiene que acabar todo esto, como lei en otro lado "si queres un pais mejor hacelo vos mismo"

    EDIT: fijense bien en el tema celulares cuando es para el cnc y cuando es para defensa.
    "Che te enteraste que si corres un disco de windows al reves escuchas un mensaje satanico?"
    "Eso no es nada, yo lo corri al derecho y me instalo windows !!"

  9. #29
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Impresionantes aportes. Sin dudas Aulik estás ayudando a muchos
    gracias!

  10. #30
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Tengo Claro y espero deseoso a Octubre para cambiarme a movistar.-

    Yo siempre solucione facil lo de los celus, no me daba de baja, solo cambiaba el plan a tarjeta, si lo dejas de usar por unos meses te lo dan de de baja automaticamente por sistema sino me equivoco.

    Mil gracias por todos los aportes!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Freddy y los Solares - Claro que si (2002)
    Por fergediento en el foro Música Descarga Directa
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/04/2009, 22:32
  2. CTI ahora es CLARO!?
    Por lokoko en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 27/03/2008, 13:03
  3. Base Marambio en Graves Problemas ! Leerlo!
    Por ngrcarlos en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/11/2007, 13:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA