Callejeros volverá a hacer shows a partir de abril


         

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

  1. #31
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    59
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carru2003
    Cita Iniciado por PatricioRey
    Para los que les interese, el viernes va a haber novedades acerca de la vuelta de callejeros. El viernes van a dar a conocer donde van a tocar y que dia.

    Asi que los que estan esperando la vuelta, parece estar muy cerca. EL viernes seguramente estaran las novedades

    la verdad me sumo a lo que la mayoria del foro piensa es una falta de respeto a los 194 muertos y para mi son responsables por arengar el uso de bengalas ,se que ellos tuvieron muertos tambien , pero lamentablemente y aunque no les guste a los fans de la banda son victimas y victimarios
    y mas que pensar en sacar un disco nuevo con instrumentos prestados (por miedo a que se los embarguen)
    deberian llamarse a silencio por respeto a su dolor y al de los otros familiares y victimas
    que se te mueran 198 personas en un recital es señal de algo creo yo
    y no creo que sea señal de seguir haciendo recitales....
    No comparto tu pensamiento, pero es mas que respetable, pero quiero aclarar algo. De los recitales que estuve yo, y mis amigos jamas arengaron el uso de priotecnia la banda, eso era cosa del publico y no solo de callejeros sino tambien de muchas bandas.



  2. #32
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Yo creo que son responsables en todo esto por el solo hecho de no haber suspendido el show cuando vieron que habia una bengala encendida, porque supuestamente el dia anterior tambien habia ocurrido algo con una bengala, segun lo que informaron por aquellos dias, yo los escuche cuando estuvieron en un programa de TN diciendo que ellos habian dicho que apagaran la bengala, que si esto no sucedia, suspendian el recital, y no lo hicieron, siguieron con el recital con el final que ya todos conocemos.

  3. #33
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    pues yo creo que son inocentes, la verdad solo los iria a ver si dan un recital gratuito para presentar el disco o algo, pero no pagaria ni 2 pesos xD

  4. #34
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    El grupo de rock, involucrado en la causa judicial por la tragedia de Cromañón, tiene previsto reaparecer en vivo el 8 de abril próximo. Confirmaron su presentación en el predio de la Municipalidad de San Roque donde se llevará adelante el Cosquín Rock


    El grupo rockero, cuyos integrantes están involucrados en la causa judicial por la tragedia ocurrida en el boliche República Cromañón, tiene previsto reaparecer tocando en vivo el 8 de abril próximo, en el predio de la Municipalidad de San Roque donde se lleva adelante el Cosquín Rock.

    De acuerdo con lo indicado por el productor José Palazzo, quien tiene la propiedad del predio donde se realizaron las últimas dos ediciones del Cosquín Rock, el recital de Callejeros, que marcará el regreso de la banda a los escenarios, se hará a las 17:00 de ese día.

    "La decisión es irreversible; es decir, Callejeros toca sí o sí", dijo el productor, en declaraciones al diario local La voz del interior.

    Sobre los preparativos y las negociaciones, agregó: "Hicimos gestiones en Mendoza, Santa Fe y Tucumán. En los últimos dos casos, las gestiones estuvieron
    avanzadas. No obstante, todos los que estamos involucrados en este show elegimos Córdoba por diversas razones; entre ellas, porque consideramos a esta plaza como la más segura".

    Añadió que hasta el momento, están "hablando con las autoridades de la comuna de San Roque para conseguir la correspondiente habilitación, la que conseguiremos sin problemas, porque hemos desarrollado con un arquitecto una
    puesta especial".

    Fuente : Diario El Dia.

    Confirmado: 8 de abril
    Hora: 17hs
    Valor: 25 Pesos

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lauripa
    Yo creo que son responsables en todo esto por el solo hecho de no haber suspendido el show cuando vieron que habia una bengala encendida, porque supuestamente el dia anterior tambien habia ocurrido algo con una bengala, segun lo que informaron por aquellos dias, yo los escuche cuando estuvieron en un programa de TN diciendo que ellos habian dicho que apagaran la bengala, que si esto no sucedia, suspendian el recital, y no lo hicieron, siguieron con el recital con el final que ya todos conocemos.
    Es cierto lo que vos decis, pero la persona que salio a insultar a la gente y decir que apaguen las bengalas porque ibamos a terminar como en el shooping de Paraguay fue Chaban. Fue mientras tocaba un grupo soporte.
    La banda cometio negligencia igual que el publico, y debera pagar esa responsabilidad al igual que el publico

  6. #36
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatricioRey
    Todos los que son del palo del rocanrol, sobre todo el nacional (Los redondos, la renga, Bersuit, Los piojos, Callejeros, Los gardelitos, Etc) sabe que las bengalas eran parte del rock y no solo de callejeros como quieren hacer creer por ahi.
    Conclusión: boludos con bengalas hay en todos lados. ¿Qué hubiera pasado si la banda no era Callejeros y eran Los Redondos, por ej? Parece que tienen que pasar estas desgracias para que todos entendamos como se tienen que hacer las cosas. Ahora van a seguir los giles destruyendo vidrieras, autos y el cana que se cruzó, hasta la próxima desgracia.

  7. #37
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eagc77
    Cita Iniciado por PatricioRey
    Todos los que son del palo del rocanrol, sobre todo el nacional (Los redondos, la renga, Bersuit, Los piojos, Callejeros, Los gardelitos, Etc) sabe que las bengalas eran parte del rock y no solo de callejeros como quieren hacer creer por ahi.
    Conclusión: boludos con bengalas hay en todos lados. ¿Qué hubiera pasado si la banda no era Callejeros y eran Los Redondos, por ej? Parece que tienen que pasar estas desgracias para que todos entendamos como se tienen que hacer las cosas. Ahora van a seguir los giles destruyendo vidrieras, autos y el cana que se cruzó, hasta la próxima desgracia.
    muy cierto, sino que alguien nombre un grupo de rock que no insentive al publico a hacer cosas como esas o empujar

    PD: que habria pasado si se incendiaba river con los roling?

  8. #38
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matrux
    Cita Iniciado por eagc77
    Cita Iniciado por PatricioRey
    Todos los que son del palo del rocanrol, sobre todo el nacional (Los redondos, la renga, Bersuit, Los piojos, Callejeros, Los gardelitos, Etc) sabe que las bengalas eran parte del rock y no solo de callejeros como quieren hacer creer por ahi.
    Conclusión: boludos con bengalas hay en todos lados. ¿Qué hubiera pasado si la banda no era Callejeros y eran Los Redondos, por ej? Parece que tienen que pasar estas desgracias para que todos entendamos como se tienen que hacer las cosas. Ahora van a seguir los giles destruyendo vidrieras, autos y el cana que se cruzó, hasta la próxima desgracia.
    muy cierto, sino que alguien nombre un grupo de rock que no insentive al publico a hacer cosas como esas o empujar

    PD: que habria pasado si se incendiaba river con los roling?
    no hubiese pasado ni la mitad de lo q paso en cromañon

  9. #39
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eagc77
    Cita Iniciado por PatricioRey
    Todos los que son del palo del rocanrol, sobre todo el nacional (Los redondos, la renga, Bersuit, Los piojos, Callejeros, Los gardelitos, Etc) sabe que las bengalas eran parte del rock y no solo de callejeros como quieren hacer creer por ahi.
    Conclusión: boludos con bengalas hay en todos lados. ¿Qué hubiera pasado si la banda no era Callejeros y eran Los Redondos, por ej? Parece que tienen que pasar estas desgracias para que todos entendamos como se tienen que hacer las cosas. Ahora van a seguir los giles destruyendo vidrieras, autos y el cana que se cruzó, hasta la próxima desgracia.
    Lamentablemente es asi boludos con bengalas hay en todos lados, hasta en las canchas de futbol. Yo era uno de los que antes de Cromañon me parecia lindo el colorido de las bengalas, y desde el 30 de diciembre del 2004 siento culpa por haber sentido eso.
    Hoy la gente entendio que las bengalas son peligrosas, pero 194 vidas se fueron.

  10. #40
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Después de muchas idas y vueltas, finalmente el grupo Callejeros se presentará nuevamente en público, después de la tragedia de Cromañón que dejó 194 víctimas, el 30 de diciembre de 2004. El show será el 8 de abril en el predio de la comuna de San Roque, en Córdoba, el mismo lugar donde se realiza habitualmente el Cosquín Rock.

    No es la primera vez que la banda fue tentada para volver a tocar, en la provincia de Córdoba. En su momento se barajó Jesús María pero los organizadores del festival —por presión de la Comisión de Doma y Folclore, cuyos once integrantes sometieron el tema a votación— desistieron de llevarlo a cabo.

    "Ahora ellos se acercaron y me manifestaron que querían volver a presentarse en vivo. Yo les es toy dando una mano con la producción porque, en el fondo, se los está prohibiendo. Creo que tienen derecho a salir a tocar porque es su trabajo. Además hay un proceso judicial que sigue su curso", dijo José Palazzo, el empresario cordobés encargado de este regreso y organizador del Cosquín Rock, donde Callejeros ya actuó en 2003. Los integrantes del grupo están procesados por el delito de "estrago doloso".

    Según Palazzo, las medidas de seguridad previstas para el regreso de Callejeros son extremas. "El lugar es un predio de casi cuatro hectáreas al aire libre, con capacidad para casi 80 mil personas. Pero sólo se venderán 30 mil entradas. Serán unos tickets especiales para controlar el ingreso e identificar dónde se adquirió la entrada. Pueden parecer medidas extremas pero estamos tratando todo con mucho cuidado", aseguró el empresario.

    El horario del show será diurno, a las 17. "Creo que en ese horario no hay mejor ámbito, por su seguridad, para que ellos se presenten. En cuanto a la cantidad de gente que puede asistir, es una verdadera incógnita", dijo Palazzo.

    El regreso de Callejeros, sin embargo, despierta polémicas, principalmente entre los familiares de las víctimas. "No estoy para nada de acuerdo. Entiendo que necesiten trabajar pero que busquen otra cosa para hacer", dijo María Teresa de Leiva, quien perdió a su hijo Julio de 23 años. "Su pérdida es una herida para toda la vida. Que Callejeros vuelva a actuar sería como revivir la tragedia", dijo.

    Norma Andrada, otra de las madres que sufrió la pérdida de un hijo en Cromañón, tampoco está de acuerdo. "Los Callejeros son unos descarados. Después de la tragedia, estuvieron diciendo que no sabían nada de lo que pasaba en el boliche, pero hacía tres noches que actuaban ahí. No respetan ni a los familiares que perdieron", dijo. En la tragedia, murió su hijo menor, Nicolás, de 21 años y su hijo mayor, Martín, estuvo internado, grave. "Sería muy chocante verlos de nuevo en un escenario. Yo creo que no tendrían que tocar más".

    Por su parte, el abogado defensor del grupo, Eduardo Guarna, dijo que "todavía estamos viendo las condiciones del contrato para el regreso, principalmente por la seguridad". Guarna explicó que en la causa penal cada uno de los integrantes del grupo tiene un embargo por 15 millones de dólares. Pero de lo recaudado en el show, "sólo se les podría embargar el 20 por ciento".

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Roxette volverá a brillar en los escenarios
    Por Gise en el foro Recitales y Eventos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/09/2006, 01:48
  2. Volverá a correr el tranvía en la ciudad
    Por Gise en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/08/2006, 22:01
  3. 22 de Abril Noveno Banderazo de apoyo a Callejeros
    Por PatricioRey en el foro Música
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/04/2006, 08:45
  4. Madonna volverá a ser Evita
    Por Gise en el foro Músicos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/08/2005, 10:43

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA