Callejeros volverá a hacer shows a partir de abril


         

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Callejeros volverá a hacer shows a partir de abril

    El 1 de abril sería la fecha que podría marcar el regreso a los escenarios de la banda de rock Callejeros, que no toca en vivo desde el fatídico show de República de Cromañon, ocurrido el 30 de diciembre de 2004, por el que murieron 194 personas.

    La primera justificación que hizo por Radio 10 el abogado de la banda, Eduardo Guarna, respecto a la vuelta, es que “tienen que vivir y son músicos”, a la vez que reconoció que en varias ocasiones manifestaron su temor de ir presos.

    En este sentido, el letrado agregó que “tienen una gran necesidad de regresar a su fuente, que es la música, y deben generar sus propios ingresos”.

    Una de las últimas noticias que se conoció de la banda de Villa Celina es que sus integrantes estuvieron grabando un disco nuevo en un estudio de General Rodríguez.

    Tal como se supo entonces, una de las canciones que podrá escucharse es “Desencuentro”, a la vez que también habrá una canción titulada “9 de julio”, que será dedicada a Mariana Sillota, la novia del líder del grupo, Patricio Fontanet.

    “Hay denuncias por amenazas de muerte que están siendo investigadas en la Justicia”, dijo el abogado, quien sostuvo que “no es un chiste” que dejen llamados en los contestadores telefónicos.

    En cuanto al escenario dijo que “no hay miedo a que se presenten en un lugar cerrado”.



  2. #2
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    estos pibes no tienen cara, no digo q ellos tuvieron tooooda la culpa de lo que paso peor si son responsables de una gran parte de lo q pasó esa noche del 30 de diciembre de 2004, yo si fuese musico no podria volver a tocar en ningun lado despues de haber pasado por esa situacion

    es mi opinion..
    saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Callejeros volverá a hacer shows a partir de abril

    Estoy de acuerdo con vos emi_9.
    Entiendo que es su "trabajo", pero me parece que tendrian que esperar un poco mas. Por lo menos hasta que se termine el juicio y se encuentren a todos los responsables.

    "En cuanto al escenario dijo que “no hay miedo a que se presenten en un lugar cerrado”.
    Esta frase, la verdad, no la puedo entender.

    Saludos.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en parte... Si tienen que esperar a que termine el juicio, van a volver a tocar vaya a saber uno cuando... Para mi está bien que vuelvan a tocar. Son músicos y viven de eso, y supongo que deben sentir la necesidad de tocar...

  5. #5
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    a mi me da igual, la banda no me gusta, es el claro ejemplo de una banda que se populariza por una tragedia, despues del accidente eran todos fanaticos de callejeros
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    La agrupación Callejeros, liderada por Pato Fontanet, actuará en Jesús María el próximo 8 de abril.

    Todos los preparativos indican que Callejeros utilizaría la ciudad cordobesa de Jesús María para regresar a sus presentaciones públicas.

    El presidente del Festival de Jesús María, Esteban Martos, confirmó que la banda se presentará el 8 de abril próximo.

    El empresario cordobés del rock José Palazzo ya envió una propuesta concreta a la Comisión del Festival de Doma y Folklore para alquilar el anfiteatro José Hernández.

    Martos indicó a "Cadena 3" y el diario “La Mañana” que “todos los riesgos correrán por cuenta de la empresa organizadora, ya que solamente participaríamos cediendo, mediante el pago de un alquiler, las instalaciones del anfiteatro”.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    ee.. nose.. esto es para un lago debate..
    quien tiene la culpa.. nose.. si callejeros, Chavan, o ibarra.. nose... si todos o ninguno...
    pero partamos de algo muy simple..

    HAY QUE SER MUY MAMERTO PARA PRENDER UNA VENGALA O TIRAR CUETES EN UN LUGAR CERRADO....

    en un estadio o al aire libre.. esta bien... no es "peligroso"... pero en un lugar donde tenes el techo a medio metro... eso es de cavbeza!......

    y bueno, si quieren tocar, que toquen... pero como no me gusta la banda no me calienta mucho... pero no me parece mal si tocan....
    o si!? la verdad que no se!... pero .....

    nose.. la verdad no se que pienso del tema..
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Yo creo que es una mezcla de culpa d etodos,desde el que encendio la bengala,pasando por los que estaban al lado y no le dijeron nada, el dueño,el gobierno y los mismos del grupo,porque a la primera que vieron que encendieron algo,tendrian que haber parado todo,y cortar ahi,hasta que pararan con eso,pero bueno,eso quedo como una mala experiencia d elo que no hay que hacer,ahora aumentaron muchisimo las medidas de seguridad,para cualquier espectaculo que se haga en la Ciudad,si se quieren encender fuegos artificiales,los unicos que pueden hacerlo son los bomberos(cuando se saca un permiso para un espectaculo,hay que avisar en la municipalidad,y tienen que ir los bomberos y solo ellos pueden manejar eso),lamentablemente,siempre se termina aprendiendo a hacer las cosas,despues de las tragedias.........

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Callejeros volverá a hacer shows a partir de abril

    "En cuanto al escenario dijo que “no hay miedo a que se presenten en un lugar cerrado”.
    Esta frase, la verdad, no la puedo entender.

    Onda que no les da miedo tocar en un lugar cerrado, acordarte que la ultima vez vez que tocaron en un lugar cerrado ocurrio un accidente.

    Ahora yo opino que esta bien que empiezen a tocar de nuevo, es mas si ellos dicen que no son culpables por que dejaron de tocar o no ?

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Q copado... me encanta callejeros... bien ahi chicos..


Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Roxette volverá a brillar en los escenarios
    Por Gise en el foro Recitales y Eventos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/09/2006, 01:48
  2. Volverá a correr el tranvía en la ciudad
    Por Gise en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/08/2006, 22:01
  3. 22 de Abril Noveno Banderazo de apoyo a Callejeros
    Por PatricioRey en el foro Música
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/04/2006, 08:45
  4. Madonna volverá a ser Evita
    Por Gise en el foro Músicos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/08/2005, 10:43

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA