Callejeros volverá a hacer shows a partir de abril


         

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 51 al 57 de 57

  1. #51
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    A vos no te parece que ese dia fueron todos responsables ????, desde chaban, callejeros, la seguridad que permitio que entraran con bengalas, cuando en realidad sabemos que no se puede, la cantidad de gente que habia en el lugar cuando en realidad deberia haber sido mucho menor. Las cosas las sabemos de acuerdo a la investigacion policial, yo no hablo de cosas que escuhe por ahi, sino que digo las cosas porque son las que dicen oficialmente y me parece que si por esta causa cayo Ibarra, creo que tendrian que pagar todos los responsables. Lo que si me parece una barbaridad es la caratula que le pusieron a callejeros, en eso no estoy de acuerdo, pero que tienen que pagar como todos los que fueron responsables en mayor y menor medida, no me cabe ninguna duda.
    Estoy totalmente de acuerdo con vos en que no es el primer recital donde van con bengalas, pero lamentablemente fue en este que paso lo que paso y de una buena vez hay que terminar con la estupidez de llevar una bengala a un lugar cerrado.

    Saludos.



  2. #52
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    A vos no te parece que ese dia fueron todos responsables ????, desde chaban, callejeros, la seguridad que permitio que entraran con bengalas, cuando en realidad sabemos que no se puede, la cantidad de gente que habia en el lugar cuando en realidad deberia haber sido mucho menor. Las cosas las sabemos de acuerdo a la investigacion policial, yo no hablo de cosas que escuhe por ahi, sino que digo las cosas porque son las que dicen oficialmente y me parece que si por esta causa cayo Ibarra, creo que tendrian que pagar todos los responsables. Lo que si me parece una barbaridad es la caratula que le pusieron a callejeros, en eso no estoy de acuerdo, pero que tienen que pagar como todos los que fueron responsables en mayor y menor medida, no me cabe ninguna duda.
    Estoy totalmente de acuerdo con vos en que no es el primer recital donde van con bengalas, pero lamentablemente fue en este que paso lo que paso y de una buena vez hay que terminar con la estupidez de llevar una bengala a un lugar cerrado.

    Saludos.

  3. #53
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Ituzaingó - BA
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    oficialmente.. por favor.. jaja.. oficial es lo q dice canal 9?? oficial es lo q sale en lo diarios?? o sea.. todo bien opina de lo q quieras.. pero si no estuvistes no sabes.. entonces hablas de supuestos.. no de verdades.. chau.
    DECO - EL CHIFLE RNR


  4. #54
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Este texto salio en La Gaceta. Es de una madre de un sobreviviente... Muy interesante... Notese que abajo hay una direccion para escribir al diario que abrio un foro sobre el regreso de Callejeros.

    www.lagaceta.com.ar es la pagina..


    Sobrevivientes
    Quien escribe es madre de un sobreviviente de Cromagnon, preocupada por las declaraciones que en vuestro diario realizó Luis Fernández. No desconocemos las distintas acciones que fue desarrollando este grupo de padres, minoritario en número y opinión; con argumentos falaces, distorsionados y faltos de sensibilidad y comprensión, pretenden impedir el recital de Callejeros. El pedido de miles de sobrevivientes, únicos testigos de lo ocurrido aquella noche trágica, con una larga serie de secuelas con las que estos padres jamás se solidarizaron, es la oportunidad de escucharlos y expresarse mediante la unión que siempre hubo entre el público y el grupo. Mi hijo espera poder verlos y mi enorme preocupación radica en las acciones de este tipo de padres, que se caracterizan por la violencia. La inquietud es fundamentalmente que ponga en peligro la integridad física de mi hijo y la de todos los asistentes, entre los que se encontrará un número significativo de sobrevivientes que no necesita volver a vivir situaciones límite. Espero que se tomen las medidas de seguridad y jurídicas, si caben, para impedir el contacto de este grupo de padres con el público. Como familia, estamos indignados ante la irracionalidad de algunos padres, que han encarado este tema de manera personal, convirtiéndolo en una contienda cargada de odio y dejando en el medio a los sobrevivientes. Padecen ellos la pérdida de los suyos, pero no tienen gestos de solidaridad y contención. No es la conducta, el sentimiento y la opinión de la mayoría de los padres, que acompañarán el recital en recuerdo y respeto de las elecciones que hicieron sus hijos en vida. Desde ya nuestro agradecimiento como familia, por todos los cuidados y preocupaciones que desde la seguridad y el control se han implementado para que este show se haga posible.
    ___________________________
    Ines S. de Criado
    CI 9.839.713

  5. #55
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Sigo pensando que hay muchos padres que actuan ante la desesperacion de haber perdido a sus hijos, entiendo lo que esta señora dice, pero tampoco nos podemos olvidar que hay un monton de familias destruidas a raiz de lo que sucedio ese dia. Igualmente creo que nada se soluciona con la violencia, pero tambien pongamonos un rato en la piel de esos padres que perdieron a sus hijos.

    Saludos.

  6. #56
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Ituzaingó - BA
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    bueno.. para los q no saben por ahi como era el ambiente del rock.. miren este videito..

    El Mendigo - Buscar Buscarte ( vivo cemento).wmv


    asi era en cualquier banda.. en cualquier lugar.. mirenlo y despues revean las responsabilidades de callejeros.

    salu2.
    DECO - EL CHIFLE RNR


  7. #57
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Ituzaingó - BA
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    uh q lastima q no lo bajo nadie..
    DECO - EL CHIFLE RNR


Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6

Temas Similares

  1. Roxette volverá a brillar en los escenarios
    Por Gise en el foro Recitales y Eventos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/09/2006, 01:48
  2. Volverá a correr el tranvía en la ciudad
    Por Gise en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/08/2006, 22:01
  3. 22 de Abril Noveno Banderazo de apoyo a Callejeros
    Por PatricioRey en el foro Música
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/04/2006, 08:45
  4. Madonna volverá a ser Evita
    Por Gise en el foro Músicos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/08/2005, 10:43

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA