Callejeros volverá a hacer shows a partir de abril


         

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

  1. #41
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    hudson
    Mensajes
    92
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Alguien consigue la entrevista a omar chavan ke le hiceron creo ke el lunes, y el audio de "hoy no pasa" diego angeli y cabito en rock and pop , cuando hacian campañas contra la quema de vengalas en los recitales?



  2. #42
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Ituzaingó - BA
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    al final.. parece q no tocan.. por mas q se rumore la veo dificil...

    y muchas de las opiniones de aca.. taan taaan erradas.. por favor opinen de cosas q sepan.. no de lo q les dice la tele.. si no fueron nunca a verlos o no estuvieron ahi el 30.. por favor no hablen.
    DECO - EL CHIFLE RNR


  3. #43
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Burzaco
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por il_gattopardo
    me parece una completa falta de respeto por parte de Callejeros el volver a tocar....no voy a hablar sobre culpas porque no me interesa pero hay que aclarar que la banda se comporto como el orto con los familiares/sobrevivientes de la tragedia, negando muchas cosas y mintiendo. Tengo amigos que estuvieron ahi sacando gente y yo mismo he estado en el ambiente de la prensa rockera y a pesar de que la banda diga que no sabia nada sobre anteriores incendios, tengo suficientes pruebas para afirmar que no solo sabian, sino que habian presenciado al menos uno. Ademas a pesar de las molestias respiratorias que el humo de las bengalas producia al Pato Fontanet, en una nota a la revista El Acople 6 meses antes de la tragedia, él mismo explicaba que ellos hacian entrar las bengalas antes de los shows "para que no metan cualquier cosa".
    Por este solo hecho de querer salvar su propio culo y cagarse en el resto de la gente, creo que la banda esta faltando una vez mas el respeto de la gente que murio y la que estuvo ahi.
    Espero que no los dejen tocar en ningun lado, por mi parte seguire esforzandome por lograrlo....

    Saludos!
    Buenas! gattipardo si tenes pruebas por que no la presentas a la justicia?..

    Saludos!

  4. #44
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Burzaco
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por il_gattopardo
    me parece una completa falta de respeto por parte de Callejeros el volver a tocar....no voy a hablar sobre culpas porque no me interesa pero hay que aclarar que la banda se comporto como el orto con los familiares/sobrevivientes de la tragedia, negando muchas cosas y mintiendo. Tengo amigos que estuvieron ahi sacando gente y yo mismo he estado en el ambiente de la prensa rockera y a pesar de que la banda diga que no sabia nada sobre anteriores incendios, tengo suficientes pruebas para afirmar que no solo sabian, sino que habian presenciado al menos uno. Ademas a pesar de las molestias respiratorias que el humo de las bengalas producia al Pato Fontanet, en una nota a la revista El Acople 6 meses antes de la tragedia, él mismo explicaba que ellos hacian entrar las bengalas antes de los shows "para que no metan cualquier cosa".
    Por este solo hecho de querer salvar su propio culo y cagarse en el resto de la gente, creo que la banda esta faltando una vez mas el respeto de la gente que murio y la que estuvo ahi.
    Espero que no los dejen tocar en ningun lado, por mi parte seguire esforzandome por lograrlo....

    Saludos!
    Buenas! gattipardo si tenes pruebas por que no la presentas a la justicia?..

    Saludos!

  5. #45
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldeco
    al final.. parece q no tocan.. por mas q se rumore la veo dificil...

    y muchas de las opiniones de aca.. taan taaan erradas.. por favor opinen de cosas q sepan.. no de lo q les dice la tele.. si no fueron nunca a verlos o no estuvieron ahi el 30.. por favor no hablen.
    Sabes que pasa, no me hizo falta estar ahi para saber el desastre que hicieron todos esos hdp que fueron complices de tantas muertes, estoy hablando de TODOS, no solo de callejeros, TODOS, del primero al ultimo.
    Si vos estuviste ahi, tendrias que darte cuenta que todos se hicieron bien los bolud**. Ni tampoco me hace falta ver un recital de ellos, eso no tiene nada que ver con lo que paso.

    Saludos.

  6. #46
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Ituzaingó - BA
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    esos desastres q hablas.. pasaba no solo en callejeros.. y en cromañon.. pasaba en cualquier bolichin donde tocara una banda.. pero bue.. no te hace falta estar ahi para saber todo.. no?
    DECO - EL CHIFLE RNR


  7. #47
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldeco
    esos desastres q hablas.. pasaba no solo en callejeros.. y en cromañon.. pasaba en cualquier bolichin donde tocara una banda.. pero bue.. no te hace falta estar ahi para saber todo.. no?
    No, no me hace falta estar ahi porque ya se que pasa en todos lados, lamentablemente paso lo que paso en cromañon y alguien tiene que hacerse cargo y yo creo, como ya dije y lo sigo sosteniendo, que la culpa la tienen TODOS, del primero al ultimo.

  8. #48
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Al final no va a cordoba, ahora dicen que que tocan en tucuman ?

  9. #49
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    El 22 de Abril en el Estacio Central Cordoba, San Miguel del Tucuman.

    Las entradas en Buenos Aires se van a estar vendiendo a partir de la semana que viene creo que en Locuras. En Cordoba y Tucuman ya estan vendiendo las entradas, y creo que se van a vender tambien en Salta, Jujuy, Mendoza y Sta Fe.

  10. #50
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lauripa
    Cita Iniciado por eldeco
    al final.. parece q no tocan.. por mas q se rumore la veo dificil...

    y muchas de las opiniones de aca.. taan taaan erradas.. por favor opinen de cosas q sepan.. no de lo q les dice la tele.. si no fueron nunca a verlos o no estuvieron ahi el 30.. por favor no hablen.
    Sabes que pasa, no me hizo falta estar ahi para saber el desastre que hicieron todos esos hdp que fueron complices de tantas muertes, estoy hablando de TODOS, no solo de callejeros, TODOS, del primero al ultimo.
    Si vos estuviste ahi, tendrias que darte cuenta que todos se hicieron bien los bolud**. Ni tampoco me hace falta ver un recital de ellos, eso no tiene nada que ver con lo que paso.

    Saludos.
    Que queres decir con esa frase?
    No entiendo lo que vos decis que se hicieron todos los bolu..., porque al final estas repartiendo culpas para todsos lados pero sin dar algun fundamento concreto. Y aunque no creas, sabes que si hubieras estado ahi hubieras visto muchas cosas que son muy distintas a lo que se quiere hacer creer. Eso no quiere decir que no se pueda opinar porque alguien estuvo o no ese 30 en Cromañon, pero pensa que los unicos verdaderos testigos de esa noche son los sobrevivientes.
    Otra cosa, antes de Cromañon que banda paraba los shows por bengalas? Ninguna, salieron todos a frenar bengalas despues de Cromañon. Entonces todas las bandas tambien serian complices porque nada hicieron antes del 30-12-04 para que esto no pasara.
    Saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Roxette volverá a brillar en los escenarios
    Por Gise en el foro Recitales y Eventos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/09/2006, 01:48
  2. Volverá a correr el tranvía en la ciudad
    Por Gise en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/08/2006, 22:01
  3. 22 de Abril Noveno Banderazo de apoyo a Callejeros
    Por PatricioRey en el foro Música
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/04/2006, 08:45
  4. Madonna volverá a ser Evita
    Por Gise en el foro Músicos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/08/2005, 10:43

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA