Emiliano no está pasando una buena semana y es protagonista de las dos peleas que fueron noticia en la casa de Gran Hermano 2011. Anoche se emitió en El Debate, la pelea entre Luz y Emiliano por un problema típico de la convivencia: la hora del dormir.

La pelea entre Luz y Emiliano en Gran Hermano 2011


El encierro está actuando y los participantes están más irascibles. Las personalidades comienzan a aflorar y las malas contestaciones no tardan en surgir. Esto sucedió entre Luz y Emiliano.

Emiliano quería dormir, y como en su cuarto había demasiado ruido, se dirigió al cuarto de las chicas. Luz y Jésica hablaban, Emiliano dijo "me voy a dormir con ustedes" y se acostó al lado de Luz. Mientras se dirigía a la cama expresó bromeando: "tengo un poquito de dolor de panza" y Luz comenzó a gritarle violentamente expulsándolo de la cama y diciéndole que se vaya. Emiliano retrucó y dijo que al ser la cama de Tamara que no se iba a ir hasta que jujeña lo eche. Luz sentenció: "vos te tirás un pedo y te juro que te recago a trompadas". El cordobés le dijo "tranquilizate" y la "chuky" montó en cólera y le redobló la apuesta: "a mi no me tratás así".

Sinceramente, el cordobés no se salva de ninguna, pero CREO que en esta le doy la derecha a él. Intentando ser objetivos, Luz lo agredió gratuitamente y él ni siquiera le respondió mal. Veanlo ustedes y opinen.