AY, Riquelme.... Riquelme


         

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    135
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Aimar tiene mas velocidad, cuando encara hacia adelante, pero me parece q Roman es muchisimo mas tactico, y mejor vision de la posicion de cada jugador, es asi de repente te saca un pase q te descoloca el partido. Y el resto del partido parece ausente. La diferencia la hace tb pateando de pelota parada, es muy peligroso en tiros libres desde la puerta del area!!!!

    Vamos ARGENTINA !!!!!




    el tiempo es lo unico que corre en contra de mi

    http://www.fotolog.com/hablandodemusica

  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    No puedo creer que hayamos ganado 6 a 0 y haya gente que critique...

    ¿Porque somos asi los argentinos? ¿No hay #### que nos venga bien?

    No hay una verdad absoluta, y la "verdad depende del ojo que la mire"... Ah mi riquelme me gusto, para mi, no fué la figura ni mucho menos. Pero para los de la FIFA si lo fué... ¿Te das cuenta que cada uno ve lo que QUIERE o lo que PUEDE ver?

    Hoy es un dia de fiesta y alegria muchachos! Disfrutenlo y salgan a festejar! Cosas para mejorar hay siempre, de eso se van a encargar el cuerpo tecnico y los jugadores. Creo que con todo lo que demuestran tanto adentro y afuera de la cancha se merecen eso ¿no? Por lo menos un dia... un solo dia que alguien no les tire ###

  3. #13
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    No escriban en mayusculas por favor.
    "Reglas Generales del Foro"

    Por otro lado estoy de acuerdo Riquelme le faltan pilas, siempre pachorra pero los que lo vimos jugar en boca y en todos lados sabemos que es asi pero que se le va a hacer, el chabon mete esas bochas que no cualquiera lo hace y ademas es uno de los mejores jugadores q tenemos.
    Mas alla de eso nos tenemos que acostumbrar que mientras esté Pekerman, Riquelme va a ser titular.
    Saludos

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    En todo caso me gustaria ver a Aimar de titular, para ver como anda el equipo. Y sin crucificar a Riquelme, solo dejarlo en la banca !

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    137

    Predeterminado





  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    La Esmeralda Sur
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con offside (que esta vez está bien habilitado!!!): prefiero a aimar de titular.

    No me gusta riquelme, pero tampoco, seamos justos, se le puede pedir que se esté tirando a los pies de los rivales, Para eso está mascherando y cía.

    Creo que riquelme es demasiado inestable y juega bien sólo un partido de cada 5. Es cierto lo del pase gol en el primer partido, es mérito de él, obvio que saviola pico bien, pero sin pase hubera picado al pedo. Es un gran jugador, pero no es el 10 que yo querría en la selección.

    En este segundo partido, no desentonó pero en el puesto de él, en un 6 a 0, tendría que haber sido un lujo. Lo del mejor jugador, no sé quien lo eligió, pero me parece bastante raro y no creo que sea justo, estando saviola, ayala, el pato, etc.

    En fin, para mí Aimar tiene que ser titular o, al menos, alternar con Riquelme en el puesto. Y no nos olvidemos de otras variantes...

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Tomado de la pag de la F.I.F.A.


    Juan Román Riquelme fue el eje de un ataque argentino que perforó la meta rival hasta en seis ocasiones en el partido disputado el viernes contra Serbia y Montenegro. Su gran actuación lo ha hecho merecedor del premio al Jugador Budweiser del Partido.

    Atendiendo a los grandes desempeños que se vieron sobre el césped, varios jugadores argentinos podrían haberse llevado el galardón, pero Riquelme destacó por encima de todos en su papel de organizador.

    Riquelme se entregó en todo momento. Su talento y visión de juego fueron los factores esenciales en la exhibición ofensiva que Argentina nos ha brindado esta tarde





    es una vision, pero es para pensarlo minimamente!!!!
    el tiempo es lo unico que corre en contra de mi

    http://www.fotolog.com/hablandodemusica

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Nah... los de la FIFA estaban mirando otro partido,
    lo habran puesto por que es el nro.10 y se creyeron
    que todo el futbol vino de ahi, error.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infierno
    Tomado de la pag de la F.I.F.A.


    Juan Román Riquelme fue el eje de un ataque argentino que perforó la meta rival hasta en seis ocasiones en el partido disputado el viernes contra Serbia y Montenegro. Su gran actuación lo ha hecho merecedor del premio al Jugador Budweiser del Partido.

    Atendiendo a los grandes desempeños que se vieron sobre el césped, varios jugadores argentinos podrían haberse llevado el galardón, pero Riquelme destacó por encima de todos en su papel de organizador.

    Riquelme se entregó en todo momento. Su talento y visión de juego fueron los factores esenciales en la exhibición ofensiva que Argentina nos ha brindado esta tarde





    es una vision, pero es para pensarlo minimamente!!!!
    no se que partido vieron los de la FIFA... pero se que de futbol no entiende NADA....
    sino fijate el Ranking de la FIFA de selecciones:


    1 Brasil

    2 República Checa ???????

    3 Holanda

    4 Estados Unidos ?????????

    5 España

    6 México ?????????

    7 Francia

    8 Portugal ???????

    8 Argentina

    10 Inglaterra

    Por dios, eso es una verguenza.... Son los mismos que vieron a Riquelme como el mejor del partido??!!!!
    No se puede tomar en serio que lo hayan visto como el mejor jugador... Sera que no le pueden dar 2 veces seguidas la distincion a Saviola???

    si no me crees... fijate en ESPN

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=197509

    ahora decime que estamos debajo de Usa... Mexico... republica checa... y decime que Riquelme jugo mejor que Saviola...
    JA JA JA JA

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    Sin City
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Tengan paciencia, ya va a aparecer el verdadero Roman!!!!

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encuesta: Riquelme renuncio a la Seleccion: Opiniones
    Por Sebasg1973 en el foro Deportes
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 11/03/2009, 20:19
  2. Por Favor!!!!!!!!!!!!! Basta de riquelme
    Por manager555 en el foro Deportes
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 16/10/2008, 11:23
  3. Riquelme Vuelve a Boca!!!
    Por Drax en el foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/02/2007, 23:18
  4. Riquelme aceptó la oferta para volver a Boca
    Por Gise en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/02/2007, 22:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA