AY, Riquelme.... Riquelme


         

Página 4 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 111

  1. #31
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por entarpe
    Cita Iniciado por papero
    el ranking de la FIFA es por puntos nene, primero lee todo y despues habla.
    Ya se que es por puntos..... Vos crees que esta bien????? o sea que para vos somos inferiores a USA.....
    Acaso ellos ganaron las eliminatorias??????? NO
    Ganaron los juegos olimpicos?????? NO
    A quien le ganaron para estar arriba de nosotros.....
    Le ganaron a alguien "importante" en los ultimos años????????
    Realmente crees que esta bien armado el ranking???????
    Vos coincidis con el criterio de la FIFA???????
    Yo no, ni con el ranking ni con que riquelme fue el mejor jugador.-
    Respeto que vos admires a riquelme..... pero a mi no me gusta...
    por otra parte.... hermano, poner huevos es igual en todos los deportes....
    Es correr cuando no das mas.... es jugartelas y tirarte al piso para recuperar una pelota... es ayudar en la tarea de tus compañeros y todo eso que riquelme no la entendio!!!!!!
    És por lo mismo que puteamos a Veron en el mudial 2002 cuando deciamos que es un cagon porque no "metia la pata" para trabar....
    Lo que hace riquelme no es cargarse el equipo al hombro.... ni cerca de eso!!!!!
    El loco todavia no se dio cuenta de que el juega para Argentina... y no que Argentina juega para el.
    Te reitero... Respeto que lo admires, pero yo no.-
    y como puse antes.... ojala que me tape la boca de ahora en mas y que la rompa, pero por ahora eso no paso.
    La verdad q no opino lo mismo, pero con alguien como vos da gusto disentir. Hablas claro y con buena informacion. Lastima q otras personas desvirtuen las cosas.
    Lo bueno es q los dos tiramos para el mismo lado.
    Aguante Argentina carajo!



  2. #32
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Como me molesta la gente Negativa, que se pone en contra de algo por puro gusto, o por que se yo "resentimiento". Eso es porque empiezan a ver el partido odiando a Riquelme!. Si hasta se pusieron a buscar fotitos o a editarlas en contra de el :S. La verdad!! la verdad!! Esto me huele a "Gallinas Resentidas". Pero bueno, es mi opinion. Y como decía alguien antes, No hay solo una verdad.


  3. #33
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    A mi Riquelme me gusta, es un artista, y por lo tanto siempre tendrá seguidores y detractores, si es cierto que viendolo jugar en el Camp Nou con mi querido Barça, mas de una vez me hizo poner nervioso, pero prefiero dos o tres jugada de el, que 30 de algún otro.

    En cuanto a Aymar, este para mí es el mejor argentino que juega en la liga del Estado Español, lástima de tantas lesiones.

    Y sobre todo cuidar bien a Messi, fenómeno ya consumado, tiene que madurar, pro ese dará que hablar, si no lo hace ya. Es nuestra (y vuestra) joya.

    Un cordial saludo desde Barcelona.


  4. #34
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    El asunto es muy simple:

    Un jugador juega bien por que recibe marca personal toda la cancha?,
    juega bien por que es nombrado mejor jugador por la FIFA?...

    No, un jugador juega bien cuando lo demuestra en la cancha, y la
    responsabilidad del nro.10 es tomar las riendas del equipo.

    Hablando de nros.10 con 2 ejemplos concretos:

    Alguno se entero que estaba jugando Riquelme en el 2do tiempo
    contra Serbia?...

    Alguno se entero que estaba jugando Maradona contra Brasil en
    el Mundial 90?...


    Ahi estan las diferencias.

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    a mi me gusta el jugador que pone huevo, Riquelme es una gran visionario del juego, eso no lo podemos negar, pero jamas se va a tirar al piso a buscar una pelota y ahi entra la contradiccon, me da la sensacion de Veron, cuando nos quedabamos fuera del mundial, que iba a patear el corner y lo apuraban y hacia gestos con las palmas de las manos hacia abajo, como diciendo "tranquilo"
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

  6. #36
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    A ver si podemos llegar a un acuerdo. Soy de River, me encanta como juega Tevez, me gusta Riquelme. Pero Tevez cuando anda mal deja el alma en la cancha, aunque sea corre para molestar al contrario, eso es lo que se le pide a Riquelme, cuando el tipo anda bien,es un lujo,pero cuando no se borra no aparece, esa es la diferencia con Aimar por ejemplo, si anda mal igual corre. Pero no pasa por ser de river o de boca, a ver si la terminan con eso. Un jugador puede tener un mal partido, pero lo menos que tiene que hacer es ayudar al equipo. Cuando roman tiene la pelota la guarda la defiende,esta bien eso pedimos, pero cuando le dan la pelota y se la tira a ayala, burdisso, NOO, eso es lo que molesta. Y repito para mi tiene que jugar pero cuando se diluye afuera, que entre otro, el no es ni maradona,ni caniggia, ni batistuta, o como parece que va a ser messi, tipos que con su sola presencia ya complicaban. y papero deja de darle la razon a colombina, cuando reaccionas asi no mostras ser una persona con la que se pueda tener ideas distintas. Colombina es una insufrible, pero no te agrede dice las cosas como son, Brasil es hoy por hoy el mejor del mundo, pero hasta el 9 de julio veremos. Argentina jugando asi lo masacra!!. Tene un poco de paciencia. Y a ver todos si nos olvidamos de river y boca. A que si discutimos sobre Maxi Rodriguez nadiue salta por el pobre.

  7. #37
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    SI SALTO YO PORQUE SOY LEPROSO! CON EL MAXI NO SE METAN! JEJEJEJEJE
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

  8. #38
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Colombina
    la responsabilidad del nro.10 es tomar las riendas del equipo.

    Alguno se entero que estaba jugando Maradona contra Brasil en
    el Mundial 90?...[/b]

    Ahi estan las diferencias.
    1.- Riquelme no se luce, pero todas las pelotas pasan por el. Eso es tomar las riendas del equipo. Y por mas q no te guste como juega, q lo hace bien, lo hace bien.
    Alguien critico la cantidad de pases laterales y para atras q Ronaldinho dio hoy?

    2.- Maradona es incomparable nena, ni pele le llega a los talones.

  9. #39
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aecabrera
    y papero deja de darle la razon a colombina, cuando reaccionas asi no mostras ser una persona con la que se pueda tener ideas distintas. Colombina es una insufrible, pero no te agrede
    tenes razon, me la re mande. pasa q me hace saltar la termica esta muchacha. mil disculpas de nuevo.

  10. #40
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    ehhhhhhh que se piense distinto no quiere decir que se desacredite lo que piensa la otra persona, por lo menos asi lo veo yo
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

Página 4 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encuesta: Riquelme renuncio a la Seleccion: Opiniones
    Por Sebasg1973 en el foro Deportes
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 11/03/2009, 20:19
  2. Por Favor!!!!!!!!!!!!! Basta de riquelme
    Por manager555 en el foro Deportes
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 16/10/2008, 11:23
  3. Riquelme Vuelve a Boca!!!
    Por Drax en el foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/02/2007, 23:18
  4. Riquelme aceptó la oferta para volver a Boca
    Por Gise en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/02/2007, 22:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA