AY, Riquelme.... Riquelme


         

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    tengo unas ganas de putear q no me aguanto loco, la verdad, todos, pero todos los q escribieron puteando roman les digo: ignorantes del futbol, no tienen idea de nada. Fijense en la web de la FIFA quien salio el mejor jugador argentino. Si loco, Riquelme. Como no saben nada de futbol se quedan nada mas con Saviola, y hasta algunos hacen alarde de Messi. Dios mio, no se dan cuenta q hoy argentina jugo bien porq TODO el equipo giro en torno a el? no se dan cuenta q dio TODOS los pases bien, q jugo para adelante cuando habia q jugar, q cuido la pelota como ninguno? estas cosas me dan mucha bronca loco. y a vos Colombina, Uruguaya-brasilera.. das lastima. Acordate q tu seleccion y Francescoli, no gano ni la mitad de lo q va a ganar Riquelme con la seleccion.

    a Jazz y a Infierno, los felicito de corazon.
    y a vos Entarpe, dios mio nene, deduciria q sos gallina, pero igual se nota q no tenes idea de nada de lo q se refiera a una pelota.

    y a todos les digo: poner huevo no es tirarse al piso nomas, es ponerte un equipo al hombro en las dificiles, es pedir todas las pelotas siempre. Y eso Riquelme lo hace.

    El tiempo le dara la razon.



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por entarpe

    ahora decime que estamos debajo de Usa... Mexico... republica checa... y decime que Riquelme jugo mejor que Saviola...
    JA JA JA JA
    el ranking de la FIFA es por puntos nene, primero lee todo y despues habla.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por entarpe

    ahora decime que estamos debajo de Usa... Mexico... republica checa... y decime que Riquelme jugo mejor que Saviola...
    JA JA JA JA
    Tomado de la pag de la F.I.F.A.
    como se elabora su ranking:


    Para elaborar la clasificación se consideran los resultados de los encuentros disputados por equipos nacionales "A" durante un periodo de ocho años, a saber:

    Competiciones preliminar y final de la Copa Mundial.
    Competiciones preliminar y final de campeonatos continentales.
    La Copa FIFA/Confederaciones.
    Partidos amistosos.
    La lista se elabora con la ayuda de un programa informático que adjudica los puntos para cada encuentro mediante criterios puramente matemáticos y estadísticos. El reparto de puntos tiene en cuenta los siguientes factores:

    ¿Quién ha ganado? (Victoria, empate o derrota)
    ¿Quién es el adversario? (Fuerza del equipo contrario)
    ¿Cuál fue el resultado? (Número de goles conseguidos y encajados)
    ¿En qué tipo de competición se disputó el encuentro? (Importancia del partido)
    ¿Dónde se jugó? (Bonificación para el equipo visitante según el continente del que provienen los equipos)
    Se consideran por año y equipo los siete mejores resultados. Los resultados anteriores se eliminan progresivamente. De esta manera se valora el éxito actual y no los resultados pasados.


    bue...sigue con mas criterios de evaluacion...
    http://www.fifa.com/es/mens/statisti...2540,3,00.html

    ahora no quiere decir q yo este de acuerdo con la fifa ni mucho menos
    solo que hay una parte del mundo futbolero q no esta viendo el talento de Roman Riquelme, y es una pena, porque es una alternativa y un jugador espectacular q parece de otro tiempo...


    pero bue no importa

    (que lastima q me voy de viaje!!!! porq esta discución-debate se esta poniendo buenisima...)



    por ultimo
    aca hay otro tipo de ranking mucho mas serio
    en que Arg esta 6º
    http://www.eloratings.net/world_cup.html

    creo q se llama sistema ELO y esta basado en el puntaje de la ajedrez...



    el tiempo es lo unico que corre en contra de mi

    http://www.fotolog.com/hablandodemusica

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por papero
    poner huevo no es tirarse al piso nomas, es ponerte un equipo al hombro en las dificiles, es pedir todas las pelotas siempre. Y eso Riquelme lo hace.
    Esa es la verdad che, y aguante Riquelme y toda la seleccion, paremos de criticar y disfrutemos de esto

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Che, nadie lo nombra a Maxi como una de las figuras, no nos olvidemos que hizo dos goles y que abrio el partido.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por papero
    tengo unas ganas de putear q no me aguanto loco, la verdad, todos, pero todos los q escribieron puteando roman les digo: ignorantes del futbol, no tienen idea de nada.
    ...
    y a vos Colombina, Uruguaya-brasilera.. das lastima. Acordate q tu seleccion y Francescoli, no gano ni la mitad de lo q va a ganar Riquelme con la seleccion.

    Como sabias que soy brasilera?

    Te recomiendo que tengas mas calma para opinar por que no estas
    siendo autocritico, ni con la seleccion ni con riquelme, y evidencias un
    grado bastante alto de desinformacion y lectura del futbol, por otro
    lado, no gastes tantas energias inutiles que no llegaran a buen puerto,
    el hexa esta cantado, mejor disfruta estas victorias contra equipos
    chicos, mientras nosotros festejamos campeonatos

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Dios mio lo que hay que leer. aca se la tiran todos de tecnicos y no saben analizar ni un partido de metegol.
    si Riquelme es pecho frio alguien que me explique por que es al unico jugador al que le han hecho marca personal (aunque de mucho no les sirvio). nose quien sera "pecho caliente" la verdad, ni me interesa; lo unico que quiero es mas "pechos frios" como Riquelme en el futbol argentino y la seleccion. y con Aimar todo bien, me encanta, pero el pibe viene rompiendose hace mas de un año, lo soplan y se lesiona.
    asi que al que no le guste que Riquelme sea titular que se le queje a Pekerman (que seguro seguro les va a hacer un caso barbaro), o que mire a Togo.
    yo por mi parte banco a los 23 y especialmente a Riquelme, Rodriguez, Sorin y Heinze.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Esto es sencillo, el futbol no es ir para adelante solamente, hay que pausar, mirar, hacer correr la pelota y hacerla llegar limpia a su receptor y eso es lo que hace Roman. Si vas como loco para adelante y perdes la pelota quedas recontra mal parado y lo mas probable es que te hagan un gol. Ademas les digo a todos que critican a Roman que vean bien el partido, Roman con marca personal y cuando le llegaba lo marcaban tres judadores a la ves (Lo perdiamos a Roman, pero a la ves generaba muchos huecos como para que Saviola haga lo que quisiera con la defensa rival). Eso para el primer tiempo.

    Para el segundo tiempohacia falta ir para adelante como loco??????? Cuando entro Tevez y Messi, Roman se tiro unos metros mas atras, porque????? La idea de Pekerman era sencilla, Servia y Montenegro tenia que salir si o si, con Tevez, Messi y Riquelme poniendole pases largo era solo cuestion contar los goles que les haciamos.

    Antes de criticar hay que aprender a leer un partido de futbol, en lo que se ve a simple vista y en lo que pasa donde no esta la pelota.

    Me despido como se despedia Nimo: POR LO MENOS ASI LO VEO YO.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por papero
    el ranking de la FIFA es por puntos nene, primero lee todo y despues habla.
    Ya se que es por puntos..... Vos crees que esta bien????? o sea que para vos somos inferiores a USA.....
    Acaso ellos ganaron las eliminatorias??????? NO
    Ganaron los juegos olimpicos?????? NO
    A quien le ganaron para estar arriba de nosotros.....
    Le ganaron a alguien "importante" en los ultimos años????????
    Realmente crees que esta bien armado el ranking???????
    Vos coincidis con el criterio de la FIFA???????
    Yo no, ni con el ranking ni con que riquelme fue el mejor jugador.-
    Respeto que vos admires a riquelme..... pero a mi no me gusta...
    por otra parte.... hermano, poner huevos es igual en todos los deportes....
    Es correr cuando no das mas.... es jugartelas y tirarte al piso para recuperar una pelota... es ayudar en la tarea de tus compañeros y todo eso que riquelme no la entendio!!!!!!
    És por lo mismo que puteamos a Veron en el mudial 2002 cuando deciamos que es un cagon porque no "metia la pata" para trabar....
    Lo que hace riquelme no es cargarse el equipo al hombro.... ni cerca de eso!!!!!
    El loco todavia no se dio cuenta de que el juega para Argentina... y no que Argentina juega para el.
    Te reitero... Respeto que lo admires, pero yo no.-
    y como puse antes.... ojala que me tape la boca de ahora en mas y que la rompa, pero por ahora eso no paso.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Colombina
    evidencias un
    grado bastante alto de desinformacion y lectura del futbol
    jajajajajajajajajajajaja

    ya lo dijistes vos, a palabras necias y desubicadas..
    por eso no te voy a contestar mas
    chau amarga, necia y desubicada

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encuesta: Riquelme renuncio a la Seleccion: Opiniones
    Por Sebasg1973 en el foro Deportes
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 11/03/2009, 20:19
  2. Por Favor!!!!!!!!!!!!! Basta de riquelme
    Por manager555 en el foro Deportes
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 16/10/2008, 11:23
  3. Riquelme Vuelve a Boca!!!
    Por Drax en el foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/02/2007, 23:18
  4. Riquelme aceptó la oferta para volver a Boca
    Por Gise en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/02/2007, 22:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA