Windows Vista RTM + crack

Página 25 de 51 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25 26 27 28 29 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 509

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

gustyherr, para ver la fecha ejecutá "winver", ahi te dice.

Otra buena opción es tener por lo menos 2 particiones, donde poner la info. Ante cualquier cosa que pase o salga nueva se instala de cero y listo! Si en 15 min está instalado.

Saludos!

En construcción...

Usuario

Predeterminado

Por favor si alguien me puede ayudar, queme con nero el archivo del vista, pero al querer abrirlo me salen los siguientes mensajes:

1) -La aplicacion o DLL C:/Sources/SPWIZENG.DLL no es una imagen validade Windows.
    Compruebe esto contra su diquete de instalacion

2) - The file autorumn.dll could not be loaded or is corrupt. Setup cannot continue. Error code is [0xC1]
    * PaiTuc *

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por paituc
    Por favor si alguien me puede ayudar, queme con nero el archivo del vista, pero al querer abrirlo me salen los siguientes mensajes:

1) -La aplicacion o DLL C:/Sources/SPWIZENG.DLL no es una imagen validade Windows.

2) - The file autorumn.dll could not be loaded or is corrupt. Setup cannot continue. Error code is [0xC1]
    Hola paituc, pueden ser 2 opciones:
    1 - se grabó mal la imagen
    2 - vos estás arrancando con el cd? o estás queriendo actualizar desde XP?

Saludos!
    En construcción...

Usuario Avatar de MACcore

Predeterminado

Cita Iniciado por paituc

Lo quemo mal al dvd, grabalo de nuevo. Baja la ultima version de nero. Cuando lo quemes, trata de que sea con el windows recien iniciado y sin tener muchos programas corriendo.

Usuario

Predeterminado

Alguien pudo hacer andar el Medalla de Honor y sus expansiones en el Vista? Y el HAM (de Hattrick)?

Saludos!
    En construcción...

Usuario

Predeterminado

cual es la clave EXACTA del file Fotitos.rar? He provado con la que indica la primar pagina del tema en el foro (Vgroup, etc) y no me ha funcionado.Espero noticias. Gracias

Usuario

Predeterminado

La clave es: "http://www.vgroupnetwork.com.ar", no recuerdo exactamente si era o no con las comillas, pero probá con y sin, es una de esas 2 seguro.

Saludos!
    En construcción...

Nuevo

Predeterminado

hola la verdad es que no se que le pasa a mi vista ya que instale todo lo tengo en español y tengo todas las actualizasiones ya esta crakeado y todo lo demas pero a cada rato o bien se me cuelga o me salen carteles que me dicen "se han desabilitados algunas funciones debido a no se que"
    les comento que yo tengo una p4 3.4 dual core 1gb ram placa nvidia 256 7300 gs y la verdad es que no me anda muy bien
    PORFAVOR AYUDA QUE CONFIGURACION TENGO QUE TENER PARA QUE ME ANDE BIEN

Usuario

Predeterminado

Hola, antes que nada deberías explicar un poco mejor ese: "se han desabilitados algunas funciones debido a no se que", tratá de poner el mensaje completo así se puede buscar o tratar de entender mejor que es lo que puede estar produciendo la falla.

Saludos!
    En construcción...

Nuevo

Predeterminado

hola si mira el mensaje es que desabilitaron algunas opciones de graficas y opciones de del programa que se ejecuta por ej. windows media tambien me aparece este otro"proceso host de windows (rundll32) dejo de funcionar" y la ultima es que no me deja instalar el soft de la placa de video y hay programas que por ese motivo no me funcionan correctamente apesar que descargue los drivers de la pagina de nvidia para el windows vista

Página 25 de 51 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25 26 27 28 29 35 ... ÚltimoÚltimo