gustyherr, para ver la fecha ejecutá "winver", ahi te dice.
Otra buena opción es tener por lo menos 2 particiones, donde poner la info. Ante cualquier cosa que pase o salga nueva se instala de cero y listo! Si en 15 min está instalado.
Por favor si alguien me puede ayudar, queme con nero el archivo del vista, pero al querer abrirlo me salen los siguientes mensajes:
1) -La aplicacion o DLL C:/Sources/SPWIZENG.DLL no es una imagen validade Windows.
Compruebe esto contra su diquete de instalacion
2) - The file autorumn.dll could not be loaded or is corrupt. Setup cannot continue. Error code is [0xC1]
Lo quemo mal al dvd, grabalo de nuevo. Baja la ultima version de nero. Cuando lo quemes, trata de que sea con el windows recien iniciado y sin tener muchos programas corriendo.
cual es la clave EXACTA del file Fotitos.rar? He provado con la que indica la primar pagina del tema en el foro (Vgroup, etc) y no me ha funcionado.Espero noticias. Gracias
hola la verdad es que no se que le pasa a mi vista ya que instale todo lo tengo en español y tengo todas las actualizasiones ya esta crakeado y todo lo demas pero a cada rato o bien se me cuelga o me salen carteles que me dicen "se han desabilitados algunas funciones debido a no se que"
les comento que yo tengo una p4 3.4 dual core 1gb ram placa nvidia 256 7300 gs y la verdad es que no me anda muy bien
PORFAVOR AYUDA QUE CONFIGURACION TENGO QUE TENER PARA QUE ME ANDE BIEN
Hola, antes que nada deberías explicar un poco mejor ese: "se han desabilitados algunas funciones debido a no se que", tratá de poner el mensaje completo así se puede buscar o tratar de entender mejor que es lo que puede estar produciendo la falla.
hola si mira el mensaje es que desabilitaron algunas opciones de graficas y opciones de del programa que se ejecuta por ej. windows media tambien me aparece este otro"proceso host de windows (rundll32) dejo de funcionar" y la ultima es que no me deja instalar el soft de la placa de video y hay programas que por ese motivo no me funcionan correctamente apesar que descargue los drivers de la pagina de nvidia para el windows vista