Windows Vista RTM + crack


         

Página 28 de 51 PrimerPrimer ... 18 24 25 26 27 28 29 30 31 32 38 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 509

  1. #271
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aleoa
    Cita Iniciado por aleoa
    Que tal? tengo un athlon 64 3000+ con 1 giga de ram y una radeon 9250 de 120 megas, el programa para chequear la compatibilidad de hard me dice que la placa de video sirve para el vista pero que no soporta el Aero. Realmente es asi? porque si no lo puedo poner con aero prefiero quedarme con el Xp y esperar a comprar una placa nueva. Gracias.
    Alguien me podria contestar por favor?
    No soporta la interface Aero la Radeon 9250. Fijate si hay algun driver nuevo en la pagina de Ati que permita que ande



  2. #272
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    855

    Predeterminado

    yo tengo una asus gforce 5200, soporta aero???

  3. #273
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erne
    yo tengo una asus gforce 5200, soporta aero???
    Desde la FX 5200 en adelante soporta la interface Aero (NOS salvamos, yo tambien tengo en una maquina con esa placa jaj). Yo use el vista ultimate con una XFX GeForce FX 5200 256 MB Agp.

    http://www.nvidia.com/page/technology_vista_gpu.html]

  4. #274
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    855

    Predeterminado

    gracias por la respuesta MACcore!

  5. #275
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Alguien puede ayudarme con la instalación ya que no me reconoce como válida la clave otorgado por miscrosoft al correo.
    He probado varias veces, con varias claves diferentes y ninguna es reconocida.

  6. #276
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Alguien puede ayudarme, tengo ya la imagen pasada a DVD, pero al momento de instalarlo, llego hasta la pantalla donde me solicita el serial, y luego de eso no me reconoce como valida ni siquiera los enviados por Microsoft al mail, por favor ayuda.

  7. #277
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MACcore
    Cita Iniciado por aleoa
    Cita Iniciado por aleoa
    Que tal? tengo un athlon 64 3000+ con 1 giga de ram y una radeon 9250 de 120 megas, el programa para chequear la compatibilidad de hard me dice que la placa de video sirve para el vista pero que no soporta el Aero. Realmente es asi? porque si no lo puedo poner con aero prefiero quedarme con el Xp y esperar a comprar una placa nueva. Gracias.
    Alguien me podria contestar por favor?
    No soporta la interface Aero la Radeon 9250. Fijate si hay algun driver nuevo en la pagina de Ati que permita que ande



    che, no me digas! yo tengo la ati radeon a9250 pero de 256 mb.... no hay drivers para ver la interfase aero???

  8. #278
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    diegorlrc

    Si el soft de chequeo de microsoft te dice que no sorporta, es casi seguro que no ande el aero. Igual creo que tampoco da para cambiar una maquina por el aero, lo importante es que ande bien el sistema. Podes instalar el ultimate creo, obio que sin aero.
    Fijate en esta pagina, hay un video de como es el aero. La interface aero es un punto estetico del vista, si no la tenes igual el sistema funciona.
    http://www.nvidia.com/page/technology_vista_gpu.html

  9. #279
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    gracias maccore, igual yo cambie el xp por el vista nada mas q por la interfaz grafica....igual tengo andando el vista bien en mi maquina, y de a poco me voy acostumbrando, pero es un garron eso, vos decis q mas adelante saldra alguna solucion para ese tema? recorda q yo tengo 512 de ram...gracias

  10. #280
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola, por favor si alguien me puede ayudar, instale el vista ultimate y lo pude activar anda todo perfecto excepto que no puedo configurar la placa de sonido tengo una creative live 5.1 y no consigo los drivers y despues tengo problemas con el monitor tengo un lcd viewsonic VA1912w widescreen y no me toma la resolucion de 1440 q solamente hasta 1280 ya me baje los drivers del monitor y de nvidia... Alguien sabe como corregir eso... Gracias !!!!!!!!!!!!!!

Página 28 de 51 PrimerPrimer ... 18 24 25 26 27 28 29 30 31 32 38 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA