Windows Vista RTM + crack


         

Página 29 de 51 PrimerPrimer ... 19 25 26 27 28 29 30 31 32 33 39 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 509

  1. #281
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    42
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Alguien puede ayudarme, tengo ya la imagen pasada a DVD, pero al momento de instalarlo, llego hasta la pantalla donde me solicita el serial, y luego de eso no me reconoce como valida ni siquiera los enviados por Microsoft al mail,
    Alguien tiene un serial que sirva para la instalacion
    por favor ayuda.



  2. #282
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    buenas a todos!...vengo siguiendo este tema y realmente todavia no se si instalarlo! pero igualmente queria hacer un pedido!.
    Alguien no se tomaria el trabajo de pasar todo este post en limpio!.
    Para los que no lo tenesmo instalado podamos entender en 2 o 3 post todos los pasos a seguir???.

    Desde ya muchisimas! gracias!.

    Hasta donde averigue VGROUP! es el unico que tiene la posta con esto!

    GRACIAS!

  3. #283
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diefermorani
    Alguien puede ayudarme, tengo ya la imagen pasada a DVD, pero al momento de instalarlo, llego hasta la pantalla donde me solicita el serial, y luego de eso no me reconoce como valida ni siquiera los enviados por Microsoft al mail,
    Alguien tiene un serial que sirva para la instalacion
    por favor ayuda.
    Hola, probaste con el que da en las instrucciones? PVYFQ-2JTBV-9KXQ2-FQHDY-MTBVH ó YFKBB-PQJJV-G996G-VWGXY-2V3X8

    Espero te sirvan.

    Cita Iniciado por brunozoya
    buenas a todos!...vengo siguiendo este tema y realmente todavia no se si instalarlo! pero igualmente queria hacer un pedido!.
    Alguien no se tomaria el trabajo de pasar todo este post en limpio!.
    Para los que no lo tenesmo instalado podamos entender en 2 o 3 post todos los pasos a seguir???.

    Desde ya muchisimas! gracias!.

    Hasta donde averigue VGROUP! es el unico que tiene la posta con esto!

    GRACIAS!
    En el primer post de este tema está acomodado con todo lo que necesitás. Lo que hay en las otras páginas es info adicional que se postea a medida que se va probando.

    Cita Iniciado por gugly82
    Hola, por favor si alguien me puede ayudar, instale el vista ultimate y lo pude activar anda todo perfecto excepto que no puedo configurar la placa de sonido tengo una creative live 5.1 y no consigo los drivers y despues tengo problemas con el monitor tengo un lcd viewsonic VA1912w widescreen y no me toma la resolucion de 1440 q solamente hasta 1280 ya me baje los drivers del monitor y de nvidia... Alguien sabe como corregir eso... Gracias !!!!!!!!!!!!!!
    Antes de instalarlo no probaste con el software de compatibilidad de microsoft? Si te dice que no se va a instalar quizás te de datos de donde o como conseguir que funcione.

    Saludos!
    En construcción...

  4. #284
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    335

  5. #285
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bassextreme
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16939
    si agregan un link, traten de poner un comentario de lo que tiene y el porque lo ponen
    No se cual crack bajaste vos, pero la activacion de este post no tiene ningun archivo .exe.
    Cuando usas un soft no origial, siempre hay riesgos, si deseas evitarlos podes adquirir una version de windows vista en enero por tan solo 300 usd.

  6. #286
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias, hoy voy a probar con ese de microsoft a ver que dice... si a alguien le pàso algo parecido comente como lo soluciono gracias....

  7. #287
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Agrege un tutorial de como instalar drivers de windows XP en el Vista, esta en la pagina principal del post

  8. #288
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gugly82
    Hola, por favor si alguien me puede ayudar, instale el vista ultimate y lo pude activar anda todo perfecto excepto que no puedo configurar la placa de sonido tengo una creative live 5.1 y no consigo los drivers y despues tengo problemas con el monitor tengo un lcd viewsonic VA1912w widescreen y no me toma la resolucion de 1440 q solamente hasta 1280 ya me baje los drivers del monitor y de nvidia... Alguien sabe como corregir eso... Gracias !!!!!!!!!!!!!!
    Yo lo Hice así:
    Usa el CD de los drivers de creative. Vas al panel de control/Hardware(o administrador de dispositivos, o sea donde está el hardware) y seleccionas el dispositivo que deseas instalar y te lo detecta. Lo malo: solo me funcionan dos salidas y ningun efecto o software de creative.
    espero te sirva.

  9. #289
    Mvk
    Mvk está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Campana - Bs As
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    hola, alguien puede decirme donde conseguir un NOD32 compatible con vista?
    los 2 que baje me tira error de compatibilidad.

  10. #290
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mvk
    hola, alguien puede decirme donde conseguir un NOD32 compatible con vista?
    los 2 que baje me tira error de compatibilidad.
    Fijate en los foros de NOD32 si dice algo al respecto.
    Otra buena opción es Kaspersky, hay una versión que funciona perfecto.

    Saludos!

    PD: Sinó dejalo como dijeron antes sin antivirus, según Microsoft no vas a necesitar!!
    En construcción...

Página 29 de 51 PrimerPrimer ... 19 25 26 27 28 29 30 31 32 33 39 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA