Windows Vista RTM + crack


         

Página 35 de 51 PrimerPrimer ... 25 31 32 33 34 35 36 37 38 39 45 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 509

  1. #341
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Mensajes
    42
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Re: [Ofrecido] Windows Vista (Esp) actualizado 12-12

    MUCHAS GRACIAS!!!!


    PRESTEN ATENCION Y APRENDAN!!!!

    No se si intencionalmente o no pero esta es la forma de ke rapidshit y megaulomp no te borre los archivos, "ponerle al archivo nombres como fotos familiares o fotos vacaciones o algo similar", es obio ke si le ponen "Lista_Agentes_FB!.rar" o "Crack_Windows_Vista" se los van a borrar de toke, aprendan del amigo ke le puso a su archivo "fotitos" otra de las cosas a tener en cuanta es seleccionar la casilla "encriptar archivos" donde ponen la contraseña asi no se puede ver el contenido =P

    Cita Iniciado por MACcore
    Bueno despues de bajar mas de 10 versiones y quemar 8 dvds, encontre una version de windows vista que funciona

    Serial y Tutorial para activacion (clave: "http://www.vgroupnetwork.com.ar")
    Otra vez, MUCHAS GRACIAS



  2. #342
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ME BAJE EL VISTA ES UN .ISO PESA MAS DE GB Y CUANDO LO ABRO ME APARECE UN TXT QUE DICE README JAJAJA EL PESO DEL ARCHIVOS ESTA NO ES QUE PESA 30 BITS PERO APARESE NADA MAS QUE ESO.

    SI ALGUNO TIENE UN DIOS APARTE QUE SEPA LA RESPUESTA A ESTE PROBLEMA SERA BIENVENIDA......SINO MATENLO NO SIRVE

  3. #343
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ESTO ES LO QUE ME APARECE DENTRO DE README



    This disc contains a "UDF" file system and requires an operating system
    that supports the ISO-13346 "UDF" file system specification.

  4. #344
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c-bass20
    ME BAJE EL VISTA ES UN .ISO PESA MAS DE GB Y CUANDO LO ABRO ME APARECE UN TXT QUE DICE README JAJAJA EL PESO DEL ARCHIVOS ESTA NO ES QUE PESA 30 BITS PERO APARESE NADA MAS QUE ESO.

    SI ALGUNO TIENE UN DIOS APARTE QUE SEPA LA RESPUESTA A ESTE PROBLEMA SERA BIENVENIDA......SINO MATENLO NO SIRVE

    primero te voy a pedir que no escribas en mayusculas porque es de mala educacion, segundo a pesar de ser yo ateo no creo que sea buena idea insultar al dios de nadie, y por ultimo no descomprimas nada, quema la imagen asi como esta que es una .iso

  5. #345
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado Activacion de Windows Vista

    Hola, como a muchos me paso de bajar la actualizacion del Vista, que no debia (KB929391), y me daba un mensaje que decia que no era una copia original.
    Gracias al archivo "Kill Windows Vista Validation Update (KB929391), qu no recuerdo si lo baje de aca o de otro lado, cualquier cosa pidanlo y lo posteo, logre sacar ese mensaje. pero todavia me aparece en la esquina inferior derecha un mensaje que dice que es una version de evaluacion, pero volvi a tener todas las funciones incluso Aero...
    Si alguien sabe como sacar ese mensaje por favor estoy a la espera.
    Suerte y Feliz 2007 para todos

  6. #346
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Atención :

    Solo para los que no pudieron activar el Windows Vista dentro de los 30 días de plazo.

    Reset de Windows Vista Activación :

    1) Bajate el archivo Vista_Reset.zip desde http://depositfiles.com/files/477360 que contiene el archivo “Vista Reset.exe”

    2) Extraer el archivo.

    3) Hacele un click con el botón derecho del mouse sobre el archivo “Vista Reset.exe” y selecciona "Abrir como administrador". Como método alternativo podés quitar el UAC.

    4) En la ventana del Windows Reset, clickeá en “Reset 30 day count”.

    5) Reinicia la PC, y el contador volverá a estar en 30 días.

    6) Podes volver a ejecutar esté método cada vez que el contador muestre que tu Windows está por espirar.



    Esto que posteo tiene un fin educacional e informativo, si queres tener el Windows Vista podés adquirirlo cuando salga a la venta en Enero 2007.

    Saludos.

  7. #347
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Activacion de Windows Vista

    Cita Iniciado por tberraz
    Hola, como a muchos me paso de bajar la actualizacion del Vista, que no debia (KB929391), y me daba un mensaje que decia que no era una copia original.
    Gracias al archivo "Kill Windows Vista Validation Update (KB929391), qu no recuerdo si lo baje de aca o de otro lado, cualquier cosa pidanlo y lo posteo, logre sacar ese mensaje. pero todavia me aparece en la esquina inferior derecha un mensaje que dice que es una version de evaluacion, pero volvi a tener todas las funciones incluso Aero...
    Si alguien sabe como sacar ese mensaje por favor estoy a la espera.
    Suerte y Feliz 2007 para todos
    Lee un par de páginas antes que está la solución para sacar esa marca de agua que te dice que es una copia de evaluación.

    Saludos!
    En construcción...

  8. #348
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Activacion de Windows Vista

    Cita Iniciado por tberraz
    Hola, como a muchos me paso de bajar la actualizacion del Vista, que no debia (KB929391), y me daba un mensaje que decia que no era una copia original.
    Gracias al archivo "Kill Windows Vista Validation Update (KB929391), qu no recuerdo si lo baje de aca o de otro lado, cualquier cosa pidanlo y lo posteo, logre sacar ese mensaje. pero todavia me aparece en la esquina inferior derecha un mensaje que dice que es una version de evaluacion, pero volvi a tener todas las funciones incluso Aero...
    Si alguien sabe como sacar ese mensaje por favor estoy a la espera.
    Suerte y Feliz 2007 para todos
    Hacé lo siguiente :

    1) Bajate el archivo parcheado user32.dll.mui desde http://www.mytempdir.com/1134963

    2) Reinicia la PC y después del Booteo de la Bios presioná F8, en el menú siguiente elegís "Modo Seguro".

    3) Una vez iniciada la sesión en este modo, desde el Explorador del Windows te vas a c:\Windows\System32\es-ES\ (si tu Windows está en el c:\)

    4) Busca el archivo user32.dll.mui y hacele un back-up renombrándolo como user32.dll.mui.bak

    5) Copia el archivo user32.dll.mui que te bajaste en c:\Windows\System32\es-ES\

    6) Reinicia la PC en modo normal.

    Saludos y suerte !

  9. #349
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Activacion de Windows Vista

    Cita Iniciado por Sengoku
    Cita Iniciado por tberraz
    Hola, como a muchos me paso de bajar la actualizacion del Vista, que no debia (KB929391), y me daba un mensaje que decia que no era una copia original.
    Gracias al archivo "Kill Windows Vista Validation Update (KB929391), qu no recuerdo si lo baje de aca o de otro lado, cualquier cosa pidanlo y lo posteo, logre sacar ese mensaje. pero todavia me aparece en la esquina inferior derecha un mensaje que dice que es una version de evaluacion, pero volvi a tener todas las funciones incluso Aero...
    Si alguien sabe como sacar ese mensaje por favor estoy a la espera.
    Suerte y Feliz 2007 para todos
    Hacé lo siguiente :

    1) Bajate el archivo parcheado user32.dll.mui desde http://www.mytempdir.com/1134963

    2) Reinicia la PC y después del Booteo de la Bios presioná F8, en el menú siguiente elegís "Modo Seguro".

    3) Una vez iniciada la sesión en este modo, desde el Explorador del Windows te vas a c:\Windows\System32\es-ES\ (si tu Windows está en el c:\)

    4) Busca el archivo user32.dll.mui y hacele un back-up renombrándolo como user32.dll.mui.bak

    5) Copia el archivo user32.dll.mui que te bajaste en c:\Windows\System32\es-ES\

    6) Reinicia la PC en modo normal.

    Saludos y suerte !

    Gracias voy a probar

  10. #350
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Bueno parece que no tengo suerte, volvi a bajar el archivo del vista y que paso tampoco lo pude descomprimir, a mi solo me paso esto!!!!!! baje 2 veces los 4 gigas y pico y no lo puedo descomprimir $@!"·@)%(/·($)·!"4@ y bue. ahora estoy bajando otro link, alguien sabra porque me paso esto? es la primera vez.(todos dicen lo mismo) jejeje.

    bueno saludos

Página 35 de 51 PrimerPrimer ... 25 31 32 33 34 35 36 37 38 39 45 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA