Windows Vista RTM + crack


         

Página 31 de 51 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31 32 33 34 35 41 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 509

  1. #301
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    471
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Sengoku, conseguite varias claves si vas a reinstalar todo, porque hay muchos que se les hace dificil que les tome claves durante la instalación.

    El tema de Aero es simple, si alguien quiere usarlo porque es más "lindo", sabe que se expone a que Win le saque la memoria

    Saludos!


    En construcción...

  2. #302
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matitqm
    Sengoku, conseguite varias claves si vas a reinstalar todo, porque hay muchos que se les hace dificil que les tome claves durante la instalación.

    El tema de Aero es simple, si alguien quiere usarlo porque es más "lindo", sabe que se expone a que Win le saque la memoria

    Saludos!
    Creo que las claves que tengo (2) son anteriores al 30 de Noviembre, voy a intentarlo, de cualquier manera esta la opcion de oro, que es ....
    Volver al XP

  3. #303
    Usuario Avatar de tongasonico
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 05
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sengoku
    Cita Iniciado por matitqm
    Sengoku, conseguite varias claves si vas a reinstalar todo, porque hay muchos que se les hace dificil que les tome claves durante la instalación.

    El tema de Aero es simple, si alguien quiere usarlo porque es más "lindo", sabe que se expone a que Win le saque la memoria

    Saludos!
    Creo que las claves que tengo (2) son anteriores al 30 de Noviembre, voy a intentarlo, de cualquier manera esta la opcion de oro, que es ....
    Volver al XP
    Muchas Gracias matitqm por la respuesta y la verdad que es asi habrá que tener paciencia hasta que se "oficialice" el lanzamiento y ahi los que saben van a hacer lo suyo y mientras tanto para mi por lo menos que tengo un pc medio-bajo estoy totalmente de acuerdo con sengoku el XP validado y actualizado sigue siendo una muy buena opcion.
    Saludos gente !!

  4. #304
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Lo que me sigue extrañando es lo del limite del tiempo de evaluacion hasta Mayo 2007; porque estoy seguro que cuando lo instale por 1ª vez no aparecía
    También pienso que habrá que esperar hasta que salga un crack o versión bien crackeada, ya que al estar conectados a Internet hay siempre un riesgo de que Microsoft instale algo, con o sin nuestro consentimiento, que intente validar Windows Vista.

    Saludos.

  5. #305
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo de el update por favor posteen algun crack

  6. #306
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Si instalaron la actualizacion (KB929391) de validacion de software, no hay vuelta atras por el momento, tienen que reinstalar. Vi unos parches, pero como eran archivos .exe, les desconfie, los voy a probar cuando tenga un backup. Traten de no reinstalar cada rato, porque la clave sirve para 10 instalaciones.
    Vean bien antes de bajar las actulizaciones, no pongan en actulizacion automatica, elijan la opcion que les permite decidir que bajar.
    Por cuestiones legales microsoft no puede instalarles los parches sin que ustedes acepten, asi que cuando vean validacion de software no lo instalen. Pasa igual que en XP, si no instalan la validacion anda bien, pero si la instalan aparece la famosa estrella azul que te dice que el windows es pirata.

    La RAM que toma el windows es en base a la cantidad que tienen, si tiene mas ram ocupa mas "para aumentar la velocidad de carga de los programas", por decirlo de una forma

  7. #307
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Bueno re-instalé el Windows Vista, utilice para ello una de las dos claves que me dio Microsoft para la RC1, y logré activarlo sin problemas.



    Como verán en la imagen, está el logo de Windows Genuine, y también no hay nada sobre tiempo de evaluación del producto.
    Siguiendo los consejos de MACcore configure el Update de la siguiente manera :

    "Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas"

    (Es la 3° opción)

    También me tome el laburito de leer los términos y condiciones de la instalación de Windows Vista, y en el punto 4 y 5 hablan del la Activación y Validacion respectivamente.
    O sea que van a intentar validar mi Windows, debido a que acepte los términos y condiciones (hagan - buscar : license.rtf)
    De cualquier manera sigo a la búsqueda de un crack o parche para el WGA.
    Estamos en contacto.

  8. #308
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Ubicación
    Capital Federal - Villa Urquiza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Parece que la "maldita" actualizacion le ha afectado a mucha genete con esta version del Windows Vista.
    Por ahi en un foro encontre una solucion al problema (no es un parche), si instalaste la actualizacion KB929391

    Les pongo el link, es el ultimo post y está en inglés :

    http://keznews.com/forum/viewtopic.p...5d310e28d17f29

    Suerte !

  9. #309
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    UH todo eso hay que hacer...
    En esta epoca del año con el calor no quiero renegar mas con el windows.
    Prefieron hacerlo volar JAJA
    Gracias por el dato Sengoku!
    Para los que tengan ese problema vean ese link

  10. #310
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola aca va mi consulta se cual sera su respuesta pero la tirare igual
    mi pc es
    amd atholon xp procesador 1.6
    512 mb de ram
    placa aceleradora gforce mx 440 de 64 mb

    mi pregunta es si me va a andar vista y cual seria la distribucion que e convendria

    les comento que me gusta mucho jugar juegos y todas esas cosas que fuerzan al mango a la maquina
    por ahora con xp me anda barbaro pero esty penando ya en vista

Página 31 de 51 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31 32 33 34 35 41 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA