Windows Vista RTM + crack

Página 33 de 51 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 36 37 43 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 509

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por gugly82
    Hola, alguien sabe como sacar del escritorio eso que dice evaluation copy???
    Gracias....
    Fijate que ya etá posteado, buscá: "Sacar marca de agua".

Saludos!

En construcción...

Usuario

Predeterminado

Hola, Sengoku te toma la definicion de 1440?? no instalastes vos los drivers de viewsonic? hize todo eso pero no me toma la de 1440 deshabilite eso de los herzios pero no puedo moverlos de 60 y en la otra resolucion de 1920 se me va a bajo de los 60 y es asqueroso como se ve. Saludos

Usuario

Predeterminado

Ayer instale el vista, despues de renegar con las claves lei por ahi que solo anda con la version businnes, logre activarlo todo de 10.
    Instale el AVG, el office 2007 y un par de programas mas.
    Instale el emule, empese a bajar cosas para probar y oh me lleve la sorpresa que lo que habia bajado no se podia abrir, me voy a buscar el archivo y me encuentro que al instalarlo no creo las carpetas temp y la incoming, vaya a saber dios donde bajo ese archivo y donde habia creado los temporales.
    Despues me empezo a andar lento y hoy (un dia despues de uso las 24 hs) habro las ventanas y el boton de cerrar esta desabilitado, reinicie pero nada.
    Buscando en la web , ahora no recuerdo si lo encuentro lo posteo, decia que no recomendaba usar el vista hasta por lo menos el 2008, segun una revista yanqui.
    Ese es mi pequeño aporte con un comentario del vista.
    Mi idea y mi decicion es seguir con el XP hasta que el vista tenga su primer SP, que fue lo que hice con el XP.

Saludos
    MArtin

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por gugly82
    Hola, Sengoku te toma la definicion de 1440?? no instalastes vos los drivers de viewsonic? hize todo eso pero no me toma la de 1440 deshabilite eso de los herzios pero no puedo moverlos de 60 y en la otra resolucion de 1920 se me va a bajo de los 60 y es asqueroso como se ve. Saludos
    Me detectó al toque la resolución 1440x900@60, que es la recomendada por Viewsonic para estos monitores. Despues instalé los drivers pero no noté diferencia alguna, solo que en vez de "Monitor Plug&Play" dice "Viewsonic......"
    Raro lo tuyo .... 8O

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por embersi
    Ayer instale el vista, despues de renegar con las claves lei por ahi que solo anda con la version businnes, logre activarlo todo de 10.
    Instale el AVG, el office 2007 y un par de programas mas.
    Instale el emule, empese a bajar cosas para probar y oh me lleve la sorpresa que lo que habia bajado no se podia abrir, me voy a buscar el archivo y me encuentro que al instalarlo no creo las carpetas temp y la incoming, vaya a saber dios donde bajo ese archivo y donde habia creado los temporales.
    Despues me empezo a andar lento y hoy (un dia despues de uso las 24 hs) habro las ventanas y el boton de cerrar esta desabilitado, reinicie pero nada.
    Buscando en la web , ahora no recuerdo si lo encuentro lo posteo, decia que no recomendaba usar el vista hasta por lo menos el 2008, segun una revista yanqui.
    Ese es mi pequeño aporte con un comentario del vista.
    Mi idea y mi decicion es seguir con el XP hasta que el vista tenga su primer SP, que fue lo que hice con el XP.

Saludos
    MArtin
    La verdad que desde que instalé esta version del Vista todo me anda mejor, incluyendo el emule. Pero hiciste bien en pasarte al XP, es lo más recomendable cuando no te va bien con este OS.

Saludos.

Usuario

Predeterminado

Aqui la solucion (temporal) para los que descargaro la actualización KB929391

Kill Windows Vista Validation update (KB929391).txt

Está en Inglés y Francés ....... Sorry

Usuario

Predeterminado

LA verdad no se que paso, mira que lo desinstale y lo volvi a instalar pero nada, las carpetas esas faltaban y el programa buscaba los archivos ahi y tiraba error, la verdad que si ubiese andado bien lo empezaba a usar, pero recuerdo cuando recien habia salido el Xp me paso cosas similares y desues de casi un año lo volvi a instalar con todos sus parches y SP y ahi cambio la cosa hasta el dia de hoy que lo uso.

Saludos
    MArtin

Nuevo

Predeterminado

Hola A Todos Bueno Por Ahi Es Una Burrada Lo Ke Pregunto Pero Hago Lo Ke Me Dice Ke Haga Para Activarlo... Cuando Reinicio Me Pide Otra Vez La Clave Pero Cuando La Pongo Me Dice Ke No Es Valida... Seguro Ke Es Porke No Esta Conectado A Internet Pero... Como Hago Para Conectarme??? O Sea Si No Puedo Entrar A Windows...
    Por Favor Si Alguien Sabe Ke Me Diga...
    Saludos...

Usuario

Predeterminado

anda bien el parche ese...

Usuario

Predeterminado

me tuve que leer mas de 15 paginas del foro para que nadie diga que al principio cuando te pide clave no hay que poner nada y activarlo despues???

como buen miembro antes de preguntar por qué no me aceptaba la clave al empezar a instalar empece a leer y veia que varios preguntaban y nadie les decía como hacer. Hasta que autodidactamente como hago muchas cosas me di cuenta que podia instalarlo sin poner clave.

gracias a todos por contestar

ahora espero poder seguir los otros pasos e instalarlo y usarlo

gracias

Página 33 de 51 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 36 37 43 ... ÚltimoÚltimo