Creciste en Los Gloriosos ´80 ?

Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 259

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

acá les pongo algo que en paricular recuerdo mucho, hubo una epoca que acá en el barrio todo pasaba por las zapatillas, acá les pongo algunas de las que tuve que marcaron una epoca

1)estas si que eran GROSAS, las tengo en perfecto estado por ahi guardadas, me las compré un poco grande, no me importaba porque HABIA que tenerlas haha. Se les infla toda la parte del tobilo y el arco.

AIR FORCE 180 BARKLEY (con pump) (fotos ilustrativas, las mias estan mas nuevas)

la mitica cajita

2) Como las otras eran medio grandes, no resistí el tener las 180 originales, caña baja, todavia las tengo y las uso, muy grosas tambien

AIR FORCE 180 ORIGINAL LOW

3) Pasada la epoca de las 180 se vinieron las AIR MAX, que recuerdos eran de gamucita negra , las cuiadaba como oro MUY buas zapas, hasta para ir a cumples de 15 las usaba porque con el VAQUERO quedaban mortales

AIR FORCE MAX BLACK

4) Estas fueron muy zarpadas zapas, eran de mi hermano pero yo tambien se las usaba hehe, uns de las 1eras en venir autografiadas, sin palabras

AIR CHALLENGE AGASSI

5) estas tambien eran de mi bro, le seguian a las anteriores creo y yo TAMBIEN, se las usaba no eran tan lindas como las otras pero las tenia todo el mundo.

AIR TRAINER E LOW

6)Acá me acuerdo cambié de marca, me pase a reebok cuando me fui de intercambio a usa, si bien se salen de los 80 eran de mi "colección" personal :P, las tenia que poner, pobres...eran muy lendas. traian la la botellilta de co2 apra inflarlas de un sauqe o el botoncita ya conocido de reebok para inflar.

REEBOK INSTA PUMP FURY

7) y para terminar por ahora...un clasico de clasicos, las tuve 2 veces, el 1er modelo que salió y las quele siguieron que eran las mismas pero un poco "retocadas"

ADIDAS NEW YORK (si las de la red en la suela)

bueno no encontre fotos, todavia, de las Adida Stefan Edberg, que son del 89 masomenos...

pd ;sorry si en algunas me pase de los 80 :P pero son todas de mi infancia y preadolescencia :P asique para mi son maso de la misma epoca.

despues agrego fotos de un Nintendo Double Screende mario vs Donkey Kong y otro del Donkey Kong Pianapples que tengo que se levantaba la pantallita y tenia un espejo donde se reflejaba la imagen..como en los arcades grandes.,,groso.

saludos, muy bueno el thread!!!

A64 X2 4800+ / MSI-Neo4 SLI PLATINUM. / THERMALTAKE 480W / 1gb GEIL ULTRA PLAT. / WD 250Gb 320gb HITACHI 80Gb / LEADTEK 7800GT Extreme/ LG 4163B / AUDIGY 2 ZS / EDIFIER R1900T III / POLK PSW 10 Subwoofer / ZALMAN 7700 CU / CHENMING 602/DELL 2407WFP Lcd 24

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

Me acuerdo de las Nike Pegasus, fueron las primeras Air que habia, te hablo de fines del 88 (oficiales no importadas). Era la epoca de Adidas y Le Coq. Llego new Bance, que las hacia Gatic (que era Adidas) y a Nike la hacia topper. Cuantos recuerdos.

Usuario

Predeterminado

otra qu me acordé que tambien tuve son las Adidas esas que se le intercambiaban unas barritas de goma en la suela; una azula que era la mas blanda, otra roja que era intermedia, y otra negra que era la mas dura, haha lo que es la tecnologia :p

nadie se acurda el nombre del modelo, esas si que no encontré nada de nada.
    A64 X2 4800+ / MSI-Neo4 SLI PLATINUM. / THERMALTAKE 480W / 1gb GEIL ULTRA PLAT. / WD 250Gb 320gb HITACHI 80Gb / LEADTEK 7800GT Extreme/ LG 4163B / AUDIGY 2 ZS / EDIFIER R1900T III / POLK PSW 10 Subwoofer / ZALMAN 7700 CU / CHENMING 602/DELL 2407WFP Lcd 24

Predeterminado

Esas adidas eran las Los Angeles (snif, snif) Fueron las primeras zapatillas que me compre que no fueran negras (snif, snif). Las compre con mi vieja en el viejo testas de la calle entre rios y eeuu en capital federal. Eran las de color gris, tambien venian en azul.

Usuario

Predeterminado

AAAAAAAAh, sii eran esas!!!!!!!!!

que buenas esas adidas! yo las tenia en gris...bueh acá les va la foto

Usuario

Predeterminado

Siii yo las tenía, que gilada esa de las barritas jaja al final se me terminaron rompiendo de tanto joder probando las diferentes posiciones

Usuario

Predeterminado

che sebas puede que este texto lo allas sacado de www.locoarts.com.ar, ya que creo que este texto lo creo " el loco " ( el creador de alejo y valentina ).

saludos.

Predeterminado

lo saque de otro lado pero no me acuerdo bien, si le agregue cosas que le faltaban y si lees el post completo me faltaban mas,jajaja, es interminable. Pero creo que me llego por el mail en el 2000 o 2001. Saludos

Usuario

Predeterminado

Dios MIo!!! Me emocione al ver las Adidas con la barritas de plastico!! yo las tuve!!
    Que epocas!

Nuevo

Predeterminado

Guau... no pu... buuuaaaa!!! ¡¡¡COMO EXTRAÑO TODO ESO!!!

Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA