Creciste en Los Gloriosos ´80 ?

Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 259

Usuario Avatar de Sebasg1973
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Se agrego info de casi todo el post. Chasgracia´ a todos!

Nuevo

Predeterminado QUE NOSTALGICO

Editado

No se puede escribir en mayusculas, si queres podes reescribirlo como se debe. Cualqueir duda consultame. Saludos.
    Sebasg1973

Nuevo

Predeterminado

Que les puedo decir........¡la mejor época!.

Soy del año 1981 y les puedo decir que los 80´s fué la mejor época de todas, tanto en videojuegos, como sobretodo en música.

Soy un fanático de esos años, y a pesar de que no salía a bailar, no me iba de joda (porque era muy chico...) no puedo dejar de escuchar todos esos grandes "hits" de la música que marcaron una gran década. Por citarles algunos grupos, mi favorito es "Tears For Fears" (escuchen "everybody Wants To Rule the World" y me comprenderán...) o "The Outfield", o "Johnny Hatez Jazz".

Aprovechando que se habla de los años ochentas, les recomiendo una excelente página que refiere a todo de esa época. La cagada es que está en inglés, pero es algo que no les puede faltar en sus "bookmarks". La misma es la siguiente:

EDITADO
    No se pueden nombrar otras webs, igual gracias por la intencion. Sebasg1973

Bueno, visítenla y después me cuentan que les pareció.

Saludos!!!

Tincho.

Usuario

Predeterminado

uuuhhh cuantos recuerdos...soy del 71 y recuerdo todas esas cosas...me acuerdo tambien del festejo del mundial 78, la tele en blanco y negro sin control remoto...uhhh el boca del 81...jaja...encima vos seba nombraste a jorge comas...un grande...la musica de virus...las carpetas escritas con nuestros grupos preferidos...purpura...pedro y pablo...invisible...queen...yes...tanta nostalgia...me hace mal...pero muy lindos recuerdos y muchos por suerte...gracias por recordarlos...!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por bargarage
    uuuhhh cuantos recuerdos...soy del 71 y recuerdo todas esas cosas...me acuerdo tambien del festejo del mundial 78, la tele en blanco y negro sin control remoto...uhhh el boca del 81...jaja...encima vos seba nombraste a jorge comas...un grande...la musica de virus...las carpetas escritas con nuestros grupos preferidos...purpura...pedro y pablo...invisible...queen...yes...tanta nostalgia...me hace mal...pero muy lindos recuerdos y muchos por suerte...gracias por recordarlos...!!!!
    Me alegro que te guste la idea es recordarlo con una sonrisa, no todo lo pasado fue malo siempre hubo cosas buenas y ahi trate de apuntar. Un abazo.

Usuario

Predeterminado Mi aporte.

Bueno, acá dejo algunas cositas para que se les corran los mocos y algunas lágrimas.

Que tiempos aquellos!!!

Quien no tuvo el mejor olor a pata despues de un picadito usando las famosas zapatillas SACACHISPAS?
    O las zapatillas flecha?

Quien no se reventó más de una vez los dedos con el TIKI TAKA?

Quien no hizo tranma jugando al JUEGO DE LA OCA?

O apretó y apretó, el LUDO MATIK para ver cuantos casilleros avanzaba?

O uso los pantalones LOIS

Las figuritas

Las de cartón y las de chapa, las redondas y las cuadradas. Conseguir la DIFICIL

llenar el álbum

Ver algo en la Tele.

Los autos Locos

La tribu Brady

Erase una vez el hombre

Magnum

HULK

El hombre Nuclear

De esta forma quice graficar parte de la infinidad de recuerdos que tengo de esos gloriosos años 80's. SNIF...SNIFF.

Predeterminado

gracias morpheo por compartirlo con nosotros me mato lo de erase una vez el hombre lo veia siempre y hasta tengo las revistas completas que incluye erase una vez la argentina. gracias y salu2.

Usuario

Predeterminado

uyyyy dios este post!!!!!!!!!
    tre men do!!!
    bue ni si mo
    che.... agrego un dato y una pregunta para ver si alguien se acuerda.
    sería el año 88, mas o menos, y salió una golosina nueva que era una suerte de chocolate en tubo.
    El slogan de la publicidad de la tele era algo así como "Ahora la onda es apretar".... (imaginen lo loca que era la propaganda al decir apretar en el momento....
    Alguien se acuerda de lo que digo? Si alguien me dice el nombre de esta golosina se lo agradecer eternamente (bueh.. no se si tanto)
    salut!

Usuario

Predeterminado

Que lo pario... Que recuerdos. Yo soy del '83 y recuerdo varias de esas cosas, agrego algunas quiza ya las nombraron pero bueno...

Los autitos de colección Bubby, el famoso OPI, el Ring Raje, Los Corsos, el Rey Momo, los hombrecitos negros de SUGUS, las pelotas CAPRICHITO, las zapatillas JAGUAR de cuero, FIDO DIDO (el original), los Palito de la selva, LUCHA FUERTE (el ancho peuchele, kato), las figuritas BASURITAS, Las aventuras de CHATRAN, Nuevediario, Las estaciones de servicio ISAURA y PUMA, el GALLITO CIEGO, el BAILE DE LA ESCOBA, el BAILE DE LAS SILLAS, la PELOPINCHO, Benny Hill, Anteojito, trapito, antifaz, larguirucho, hijitus, pichichus, oaki, Mr Silver, Calculín, el gran ampa, Frutillitas. El billete de A1 (un austral) verde con Yrigoyen como procer, el mago de oz.

Todavía conservo, autos bubby y duravit, una comodore 64, un simulcop, el carrera de mente, el juego de la vida, bolitas, un ludo y un ludo matic, y ya no recuerdo más.-

un abrazo
    TOROMAN

Sin foto... Excede los tamaños permitidos...

Usuario

Predeterminado

Yo encontré entre la ropa de un placard un jabón de la linea Pibe's, es de un tenista, aunque le falta un poco del pie y tiene algunos rayones, está en bastante buena condición, mi vieja ya lo quería usar como jabón común y le dije que no, prefiero tenerlo de recuerdo, si hasta conserva el perfume, es más, había pensado ponerlo en ML en remate desde $1, por las dudas haya algún fanático que lo compre aunque sea en $5, tal vez lo haga

Y de todo lo otro recuerdo casi todo, soy del 66

Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA