Creciste en Los Gloriosos ´80 ?

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 259

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

y...no se..no se...por ahi se acuerda...

:roll:

Usuario

Predeterminado

Si Hereje, somos 3 los del recuerdo, yo también la vi unas cuatnas veces desde mi Tucumán querido...acá la dieron por el 89 si mal no recuerdo.
    Y ...apelando a un golpe en la cabeza...ahi viene el nombre...pará, parece que debe ser un golpe más fuerte....ahi está......acá la pasaban como "Pequeña Maravilla"

Che y el Auto fantástico, Airwolf, Fuerza G(dibujos), los casetes "Llena tu cabeza de Rock", las camisolas, nosé si por ahi las usavan, pero acá hacían furor, los "asaltos", no como los de ahora claro, los juguitos, esa mezcla rara de edulcorantes que te vendían en la puerta de los coles, el pata pata, los vasos de la Pantera Rosa, los de los Pitufos, las galletas CHAMPAGNE mis preferidas, los FLIPPERS, el "Gálaga", el "Elevator", "Belcha" y "Silencio Hospital" de los Fabulosos, el inolvidable "Alvarez..." mientras el negro lo apoyaba a Portales, la mismísima canción de "No toca botón", los manuales Estrada...?????

Eso me acordé por ahora, y perdón por el desordem, pero así me vinieron a la cabeza....debe ser por el golpe previo para recordar el nombre de la serie.......jaja

K'PLA

Usuario Avatar de CHILENTINO

Predeterminado

Siiii, la pequeña maravilla, muy bueno !!!. Yo la veía por el 86 y me cag.. de risa porque la pendex se metía en cada lío... Hace poco la vi un tiempo en un canal de Chile, de esos que son de aire, pero que no los tenés en cuenta ni cuando estoy muyyy aburrido... Me acuerdo del vaso que llevaba al jardin, ese que se armaba sacudiéndolo, me copaba ver como algun "GENIO" pudo hacer tamaña hazaña, y pensar que es una pavada... Y algo que siempre me quedo clavado como una espina: no poder tener mi propia "TOYAMA" como mi amigo DIego, el hijo del carpintero... Que buenos tiempos aqueyos...
    Como diria el tango: "...que 20 años no es nada, que febril la mirada..."
    ¡¡¡ Lo Parío que feliz que era !!!.

Usuario

Predeterminado

la verdad, me pegastes en un 80 o 90%, naci en el 79. pero mi crianza esta hecha a raiz de esta historia.
    desde chico escuchaba palito ortega y todo lo parecido, en los gloriosos vinilos, desde el 91/92 me dedico a escuhar a Queen, soy gran fana de ellos, y me largue a ahacer radio con Los Inmortales, mi programa que recorria la decada desde el 60 hasta el 90, años en que la musica esra musica-
    ahora solo escucho queen y todo lo retro, me encanta estode que este todo de nuevo, moda, juguetes, todo ochentoso....mortal!
    hola, aca un argentino fana a muerte de Queen

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

chimans, gloriosos los hits de palito en sus peliculas, me acuerdo que el trece las daba siempre (en una epoca las daban todos los dias de 15 a 17) y despues en volver.

Predeterminado

Podran imitarnos, jamas igualarnos!

Usuario

Predeterminado

Jajajajaja...... esta muy bueno....
    soy del 74... y al leer toooodooo esto me hicieron acordar de tantas cosas... que uno las va olvidando por que no se ven ya, o no se nombran..
    creo que habia unos chocolates que se llamaban tuby... o algo asi.. va no me cuardo si eran chocolates...
    que epocas hermosas...

Predeterminado

Si buscas por las pags hay info de los tubys. Saludos.

Usuario

Predeterminado

Cuantos recuerdos!!!!!!, soy del 72, me acuerdo de todo....Gracias!!!!1

Predeterminado

Mejorado con agregados!

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA