-
Usuario
| Compartir en:  te acordas jason, a mi quedo el pacman de emit, destrudio y un par de casios que no arrancan. Pero si me andan el western bar y el kunfu de casio y los juego cuando puedo. caunta gente que recuerda la infancia asi, somos muchos en serio. Peor no habria que viajar en el tiempo, poruqe si vamos connuestra edad seria mi dificil de hasta comprender pero ser chico aunque por los menos sea un solo dia seria los mas o no?
| -
Usuario
| Hola, y se acuerdan de algunas cosas mas como..
Tuby 3 y tuby 4 , las galletitas CookieMan (o como sea) alfajores suchard, Galletitas Lola , Aclaro que los alfajora Capitan del Espacio se siguen fabricando , en Quilmes; se los compro a mis hijos todas las semanas.
Ahora veo de nuevo a Fido dido pero en 3d y Tantas otras cosas.. Los vasos de los Pitufos = 6 tapitas de pepsi (intomable en esa epoca)
Que años hermosos.. 486 SLC con 16 Mb Ram HDD 113 Mb Monitor Monocromo Disquetera 3 1/2 5 1/4 Kit Multimeda Creative 2 X UNA MAZA
Banda Delgada de 14400 bps | -
Usuario
| Exu yo tenia una 286 peo la DLC con 16 de mb monitor vga, diquetera 5 1/4 y 3 1/2 y tenia el mismo kit me vino con el rebel assault, el civilization y un monton de cosas mas. Que buenos recuerdos. Saludos. | -
Usuario
|  Iniciado por Sebasg1973 Exu yo tenia una 286 peo la DLC con 16 de mb monitor vga, diquetera 5 1/4 y 3 1/2 y tenia el mismo kit me vino con el rebel assault, el civilization y un monton de cosas mas. Que buenos recuerdos. Saludos. Hola , deveria de ser un 486 no? si la diferencia es que el dlc es un 486 recortado, el slc es un enjendro de Cyrix que funcionaba en un mother 286 y realmente no servia para nada...
Mi primer Pc fue una Xt sin disco rigido y Fdd de 5 1/4 360k (baja densidad) monitor hercules naranja con el poderoso Dos (creo , no me acuerdo bien) 2.1 jeje cada ver que arrancaba parecia una cafetera.
Tiempo despues ahorrando como 1 año puede comprarle un Hdd de 30 megas seagate usado , 365 U$s y 1 mouse en U$s 26.... Que años...
Lotus 123, WP..... Un Abrazo | -
Usuario
| Te acordas exu7 ? Todo era carisimo, la 486 dlc (de lamentable calidad) era para llorar pero bueh, eran los goln times de la pc, furor del MSDOS 6 y la explosion de un programe que le pusieron de nombre ventanas (que exito podria tener con ese nombre?) EL sonido de los parlantes potenciados de las pc, que con un pip o an eran lo mas (si comparamos a la commodore o la la spectrum que era muda directo y necesitabas el adaptador para que tenga sonido).
Y el juego clasico del año 92: Blues Brothers opacado por el sokoban. La quinas de hoy son lindas pero habia quee usar una xt o una 286. Un abrazo. | -
Usuario
| jajajaj uy dios como pasa el tiempo, en fin, tengo 27 y soy del 78, me acuerdo de muchas cosas que pusiste, era pendejo, pero en esa epoca mis hermanos eran adolescentes asi que imaginate, soda stereo a full, the cure, the police, y varios mas, y la grandiosa TV argentina y todo el quilombo de la guerra jajajaj muchas cosas, malas y la mayoria , muy buenas, saludos che.
Ezequiel - | -
Usuario
| Tendrian que haber puesto mas bandas como pusiste vos, gracias masokarock, veo que mas puedo poner de eso. | -
Usuario
| Hola.
Alguien se acuerda de la golosina que se llamaba, algo asi: Peta zetas, eran unos caramelitos chiquitos que te los ponias sobre la lengua y explotaban, o por lo menos esa era la sensacion que causaban.
Y no existen mas  , porque uno sera tan viejo
Saludos. | -
Usuario
| Yo conocí unos similares cuando era pendejo, en la década del 70, se llamaban pop rocks, no se sin son esos, eran unos granulados y todavía los extraño, mis hijas comen unos parecidos que se llaman Que loco! pero no es lo mismo No soy un completo inútil... ...por lo menos sirvo de mal ejemplo. | -
Usuario
| Decime YA donde los venden!!!!!!
JAJAJA
Explotan de la misma manera??? | |