Creciste en Los Gloriosos ´80 ?

Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 259

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Snif.... Aunque haya muchas cosas que mejor olvidarlas

Usuario Avatar de Hattori_Hanzo

Predeterminado

No explotan igual, pero son muy parecidos, los conseguís en cualquier kiosco. Si querés una sensación más explosiva te recomiendo probarlos con un sorbo de coca cola, después contame!
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

Gracias por la data!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Sebasg1973
    Gracias por la data!
    Lo mismo digo!!!. Lo voy a probar!!!

Saludos.

Usuario

Predeterminado

lo que ustedes se refieren no era un polvito que venia en un sobrecito tipo de figuritas? Ayudenme pero me parece que se llamaban los "Fresh n' up" o algo asi.- Yo soy del 71' y creci con todo eso.- Se acuerdan de los Kalkitos? jajajajja mi vieja me persiguio toda una tarde por haberle pegado soldaditos en todas las paredes del living....- Y el mecano? se acuerdan eran como reglitas de metal que unian con tornillitos para formar estructuras, muy copado...- Mi primer computadora (no digo pc, porque todavia no existian) fue una TK 1000 que tenia...2 kb de memoria!!!! y luego la expandi a la friolera suma de 16 kb de memoria!!!! que epocas....

Usuario

Predeterminado

Yo quiero los Kalkitos!!!!!!!!!!!!!!,buaaaaaaaaaaaaaaa,como me gustabannnnnnn,todas las semanas me compraban 1 a mi y 1 a mi hermano,igual que las revistitas de la pequeña Lulu ya las de Disney que habia en esa epoca,y la Billiken,buaaaaaaaaaaaa

Usuario

Predeterminado

Yo tambien quiero los kalkitos!!!!
    Si los llego a conseguir, aunque tengo 31 años, me la voy a pasar jugando con eso!!!! :roll:

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por vasquito
    lo que ustedes se refieren no era un polvito que venia en un sobrecito tipo de figuritas? Ayudenme pero me parece que se llamaban los "Fresh n' up" o algo asi.
    `

Si, y explotaba en la boca.Eran barbaros!!!

Saludos.

Usuario

Predeterminado

A ver, esta es una pregunta para las chicas del foro, quizas algun varon tambien lo haya visto, pero alguien se acuerda de un programa de t.v. donde habia una muñeca que era como de trapo y que se llamaba "POPINA", la cancion decia algo asi...
    "Su nombre se escribe con PO de poroto, con PI de pimienta con NA de naranja....."??
    Yo no recuerdo bien, pero me parece que estaba incluido dentro del programa de Margarito Terere, era como una novela, si mal no recuerdo, donde la protagonista era la muñeca, si alguien se acuerda por favor avisenme, porque nadie me cree y todos se rien cuando les digo que habia en la tele una muñeca de trapo que hablaba y encima se llamaba "POPINA" :roll: :roll:

Gracias.Saludos.

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

Mi vuieja me compraba los kalkitos de historia para que aprendiera, ajajaja, que buenos que estaban.

Y lo de Popina me suena pero nada, a ver si alguna "niña" le da una mano a chapita. Saludos.

Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA